Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 305 de 357 PrimerPrimer ... 205255295303304305306307315355 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,561 al 4,575 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #4561
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cawendiorr Ver mensaje
    ojo, si vais por usb, ya podeis dar las gracias que os estais ahorrando un reproductor y un disco duro, porque la tele no tiene por que hacer esa funcion, y la hace muy dignamente. Olvidaos de juzgarla por lo que veais via usb. que por cierto, ayer hice por via usb unas pruebas con un par de dvdrips, y los reproduce con sorprendente calidad, teniendo claro que no es alta definicion.

    es decir, mi apreciacion es exclusivamente en lo que refiere a fuente hdmi, probada con un reproductor western digital live tv (que segun se dice, malo no es, aunque no sea gama alta) a las diferentes salidas que tiene el wd live (24Hz, 30Hz, 50Hz, 60Hz, etc) e incluso cambiando entre 1080p y 720p. ...
    Así es. Pero efectivamente en la comparación está la clave...decimos que una no lo hace tan bien sólo porque otra lo hace mejor. El que no haya visto la que lo hace mejor o no la compare, no va a notar casi diferencias.

    Hablamos de lo mismo, sólo quiero que quienes nos lean, no saquen la falsa idea de que estamos ante una mala gestión de movimiento flagrante, como la de algunos LCD que todos hemos visto y que sin IFC son incapaces de mostrar nada
    Última edición por Kokotxo; 01/02/2012 a las 10:49

  2. #4562
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    por supuesto, yo siempre estoy hablando de lo que puedo comprobar, y es entre estas dos teles solamente.

  3. #4563
    principiante
    Registro
    18 may, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola, un saludo a todos venia a comentaros una duda con esta tv, al configurar por ejemplo la resolucion en la suya nativa (1360x768, creo que es esa) tanto al ver pelis, como al conectar la consola (xbox), por que solo deja ajustar parametros de luz de fondo, contraste, brillo, definicion, pero y el color?, y en otros ajustes como, contraste dinamico, nivel de negros y casi todos los demas tampoco. Sabeis porqué?, gracias .

  4. #4564
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por dabarcu Ver mensaje
    Hola, un saludo a todos venia a comentaros una duda con esta tv, al configurar por ejemplo la resolucion en la suya nativa (1360x768, creo que es esa) tanto al ver pelis, como al conectar la consola (xbox), por que solo deja ajustar parametros de luz de fondo, contraste, brillo, definicion, pero y el color?, y en otros ajustes como, contraste dinamico, nivel de negros y casi todos los demas tampoco. Sabeis porqué?, gracias .
    Creo que es porque estás en modo juego, a ver si un compi con consola te cuenta más

  5. #4565
    aspirante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Bueno, pues como os dije, ayer recogí la tv, la puse y he de decir que he hecho bien en coger 59" en vez de 51, es más, para nada me parece grande para la distnacia de visionado que tengo, unos 4,5m.

    Ayer estuve cacharreando un poco con ella, sintonizar canales, ordenarlos (vaya tostón), ver los diferentes modos que tiene, bajar el contraste... un poco de lluvia analógica... Y la verdad es que stoy más que satisfecho con ella, gracias por asesorarme a comprarla.

    Por cierto, ayer entré en el menú oculto y no sé si será por el tamaño de TV, 59", pero para TV de plasma solo puedo cambiar de la 530 (la mía) a la 6980, me llevé un poco de susto ya que quiero aprovechar la entrada USB para video, lo prové y ahí estaba la nueva opcción de video, a ver si hoy pruebo con un pen o disco duro.

    Como la TV es muy grande, la quiero poner colgada en la pared, pero de tal manera que pueda girarla con eje horizontal y vertical. Por lo que he visto, Vogel's es lo mejorcito y entrando en su página, me recomienda para mi TV la 6445 (EFW 6445 Soporte de pared para LCD/plasma), que cuesta 225€ en redcoon, en cambio, ayer en MM, dónde pillé la TV, el dependiente me dijo que podía poner la 1345 (WALL 1345 BLACK Soporte de pared LED/LCD/Plasma) por 120€, que aunque sea para TV de 55", sirve para los enganches de mi TV y aguanta de peso. La cosa es, qué hago? me fio del de MM y me ahorro la mitad? Cojo el caro, que seguro que será mejor y más resistente?

    Gracias, que contento stoooooy!

  6. #4566
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Felicidades compi

    Lo que cuenta es el peso del panel y los movimientos que pienses que necesitas.

    Personalmente yo prefiero los soportes que no giran, porque con un plasma el ángulo de visión no lo necesita...aunque sin duda te ayudarán con los reflejos

  7. #4567
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Se avecina lo nuevo
    Vamos a ver que nos depara este 2012 yo pienso que lo vamos a pasar bien....
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  8. #4568
    principiante
    Registro
    18 may, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Creo que es porque estás en modo juego, a ver si un compi con consola te cuenta más
    Gracias por contestar pero no, no es por eso ya que en 1360X768, conectada la consola, no me deja tampoco activar dicho modo, ademas que con el reproductor externo si me deja activarlo, pero no esta activado.
    Y es una putada porque al no poder regular color y demas ajustes pierde en calidad que no veas, a ver si alguien sabe si es normal o es el panel que tiene algun fallo.

  9. #4569
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por dabarcu Ver mensaje
    Gracias por contestar pero no, no es por eso ya que en 1360X768, conectada la consola, no me deja tampoco activar dicho modo, ademas que con el reproductor externo si me deja activarlo, pero no esta activado.
    Y es una putada porque al no poder regular color y demas ajustes pierde en calidad que no veas, a ver si alguien sabe si es normal o es el panel que tiene algun fallo.
    La tienes conectada por hdmi?
    Tienes la opción de toquetear ajustes en tu xbox?
    Yo tengo la ps3 por hdmi con resolución 1920x1080p 60hz y se ve de escandalo!! La opción modo juego se activa de forma automática y puedo modificar todos y cada uno de los parámetros que mencionas. Mi pantalla tiene resolucion 1280x720.

    Ya nos cuentas.

    Saludos.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  10. #4570
    principiante
    Registro
    18 may, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por carpediem22 Ver mensaje
    La tienes conectada por hdmi?
    Tienes la opción de toquetear ajustes en tu xbox?
    Yo tengo la ps3 por hdmi con resolución 1920x1080p 60hz y se ve de escandalo!! La opción modo juego se activa de forma automática y puedo modificar todos y cada uno de los parámetros que mencionas. Mi pantalla tiene resolucion 1280x720.

    Ya nos cuentas.

    Saludos.
    Gracias, si la tengo por hdmi, con la play (la tengo por HDMI) no hay problema pues no saca los 1360X768, la consola sola te cambia de 1080 a 720 segun el juego. Por eso puedes porque a 1080 y 720 no hay ningun problema aunqwue este en modo juego puedes ajustar todos los parametros.
    Pero la xbox si que reconoce la pantalla y si esta es de esa resolucion puedes ponerla a esa misma, tambien como no, a 1080 y 720, pero al reescalar pierde algo entonces prefiero ponerla a 1360X768 que a 1080, y de esa forma no me deja tocar menos de la mitad de parametros.
    Añadir que tengo la de 51" y este panel tiene 1360X768 de resolucion.

    Saludos.

    PD:me pasa en la D490, en la D450 no he probado la tiene la nana en su cuarto.

  11. #4571
    aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si y no. Hay que asegurarse de como actúa cada player. Los hay que ni discriminan 24p, los hay que dicen que si y fallan, los hay que lo hacen de forma automática, los hay que se debe forzar su salida y los hay que sólo aceptan 24p reales y desde el formato x...
    gracias a internet hay acceso a un amplio contenido cultural que de otra manera sería imposible, mientras lo permita el fbi y los que estén a favor del cierre de servidores de descarga entre los que no me encuentro. Filmografías extranjeras (que no están en los videoclubs y los cines), series extranjeras en vo (gracias a los que subtitulan sin pedir nada a cambio), música que no ponen en los 40 gracias a Dios y así un largo etc. No me refería al circuito comercial. Este no es el tema y lo dejamos aquí si te parece.

    En lo que respecta a las series de tv en vo por desgracia siempre vienen en 720p y ya he comentado en el mensaje que has editado que sigo varias series en vo como algún compañero-a del foro. Por desgracia también, no soy un entendido y estoy aprendiendo con cada mensaje vuestro.

    Como mero aspirante a aprendiz me ha quedado claro y correjirme en lo que me equivoque que si bien los 720p no són ideales porque siempre habrá perdida:

    ¿en principio un buen reproductor multimedia mejoraría el visionado-fluidez con respecto al usb integrado de la tele si forzara bien esos 24p?

    Estoy mirando los dune que comentas
    Última edición por brotherik; 01/02/2012 a las 23:30

  12. #4572
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Perev Ver mensaje
    Hola cawendiorr, yo tengo el ojo bastante "fino" y la sensación de fluidez que da este plasma (y hablo tanto de la 450 como la 530), CON EL SMOOTH CINEMA ACTIVADO, es muy satisfactoria. Sólo hay que poner la misma escena con y sin el SMOOTH CINEMA, por ejemplo una panorámica lenta de un paisaje, para apreciar la diferencia.

    Alguien ha escrito antes (Koko quizá?) que el propio cine comercial proyectado en pantalla, con sus históricos 24 fotogramas por segundo, centellea de una forma "natural" y no molesta. Las nuevas generaciones acostumbradas a las series de la tele grabados directamente en vídeo, tienden a identificar esa fluidez artificial "de telenovela" con el ideal. No digo que sea tu caso, pero si te gusta el efecto telenovela, ésta no es tu pantalla.

    Cordialmente
    En efecto, "centellea" en un Cine-Exin, que es el cine que sólía ver KOKO (Hombre, no me jod***, con que el cine centellea de forma natural...)

    Saludos.

  13. #4573
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    En efecto, "centellea" en un Cine-Exin, que es el cine que sólía ver KOKO (Hombre, no me jod***, con que el cine centellea de forma natural...)

    Saludos.
    Sejo, el cine es ese pedazo de tira de "plástico" que se pasa a 24 foticos por segundo por delante de una bombilla y luego hay una cosita que da vueltas a la misma velocidad para que se vea el cuadro fijo...se llama "cruz de malta" y no es para que reces y luego hay un "trastico" que se llama obturador que va al doble de velocidad con el fin de minorar el parpadeo...por lo que vemos dos veces cada fotograma. Así vemos 48 imágenes en lugar de las verdaderas 24...¿así que tu plasma va a 48 hz? ...¿qué va... a manivela?

    ¿Cuanto hace que no vas al cine?...ya te vale...aquí todos suplicando por los 100 hz de frecuencia y tu no notas el parpadeo en una proyección de cine a 48 hz...Haz un tele-cine y verás si parpadea.... no te queda más remedio que sincronizar la cámara de vídeo a la frecuencia del proyector (hoy se escanea, cuadro a cuadro, así que esto ya no es necesario)

    No notas el parpadeo, por el tamaño de la pantalla y la distancia de proyección, a más tamaño y distancia menos se percibe

    Y cito:
    La calidad de una buena proyección cinematográfica depende de los siguientes factores:

    • La pantalla, responsable de la intensidad de luz reflejada.
    • Los objetivos de proyección, responsables de la distribución de la luz sobre la pantalla.
    • El mecanismo de obturación y arrastre del proyector, responsables del centelleo y parpadeo.
    • El mecanismo de arrastre intermitente, responsable de la oscilación de la imagen.
    • El foco de luz emitido por la linterna de proyección, responsable de la cantidad y la calidad de la luz.


    Proyección Imágenes | Wikiteka
    Última edición por Kokotxo; 02/02/2012 a las 10:30
    navone y Perev han agradecido esto.

  14. #4574
    principiante Avatar de Perev
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    En efecto, "centellea" en un Cine-Exin, que es el cine que sólía ver KOKO (Hombre, no me jod***, con que el cine centellea de forma natural...)

    Saludos.
    Ja ja ja!! Te refieres al CINE EXIN (16fps) o al SUPER CINE EXIN? (18fps)? No está tan lejos del mejor cine comercial (24fps). A la respuesta de Koko me remito!. ¿No nos ciscábamos en la tele de 50Hzs?
    Pantalla: Samsung PS51D530
    BD Player: Samsung BD-D 5100
    Sonido 5.1: Sony STR-DE495P (Un clásico que aún da la talla)

  15. #4575
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Perev Ver mensaje
    Ja ja ja!! Te refieres al CINE EXIN (16fps) o al SUPER CINE EXIN? (18fps)? No está tan lejos del mejor cine comercial (24fps). A la respuesta de Koko me remito!. ¿No nos ciscábamos en la tele de 50Hzs?
    El Cine max..ese si que era un proyector para los profesionales!!! ...





    y además tenían su tomavistas ..Bianchi si que sabía



    ...los Exin eran para niños...y así nos has salido Sejo, con tanto Cinexin..palante patrás...16 fps a manivela...motorízate a 18fps coñeee!!!

    Ayyy...que tiempos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins