Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 205 de 578 PrimerPrimer ... 105155195203204205206207215255305 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,075 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #3061
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Dhr Ver mensaje
    Hola

    hace tiempo q no pasaba por aqui jeje, como tenemos el tema actualizaciones en la LW650S? lei hace un tiempo q al actualizarla a la siguiente versión (yo tengo la 04.04.10) teniamos fallos y la deje asi, ahora me llega la v. 05.01.10 , la puedo actualizar sin problemas?

    gracias y saludos
    La puedes actualizar sin ningun problema y si puedes metele mejor la 05.10.02 que es la ultima y la tienes en su pagina de descargas.
    Tambien puedes probar la que te quiere bajar ella y despues sopesas si te interesa actualizar a la ultima.
    Ten en cuenta que si para lo que tu quieres la TV te funciona bien y no necesitas otras cosas lo mejor que puedes hacer es quedarte con la que tienes.
    Sald2

  2. #3062
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas noches amigos,

    Despues de mucho tiempo leyendo este tema de la lg lw650s, y gracias a la promocion de lg, hoy he recibido mi lg55lw650s, la primera impresion es bastante buena, la pega que le veo de momento, es que hay que verla a oscuras completamente, ya que si no no se ve casi nada,

    He puesto la calibracion de megabyte en el modo estandar y se ve muy bien, pero como digo, a oscuras,

    Otro problema que no se si es de la tv o de la emision de canales, en esta configuracion en modo estandar, teniendo la imagen en solo escaneo, por ejemplo he visto que en antena 3 HD, me sale en la parte superior izquierda una franja con rayas, es esto normal porque es problema de la emision o es problema del tv??

    Si lo cambio a 16:9, logicamente no me salen las rayas, me podriais decir algo?

    Muchas gracias a todo el foro tambien, y a la presion que habeis ejercido a LG para que Pccomponentes entre en la promocion, ya que era una cosa más que logica que entrara, ya que tiene tienda fisica,

    Saludos y gracias,

  3. #3063
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jexmam Ver mensaje
    Buenas noches amigos,

    Despues de mucho tiempo leyendo este tema de la lg lw650s, y gracias a la promocion de lg, hoy he recibido mi lg55lw650s, la primera impresion es bastante buena, la pega que le veo de momento, es que hay que verla a oscuras completamente, ya que si no no se ve casi nada,

    He puesto la calibracion de megabyte en el modo estandar y se ve muy bien, pero como digo, a oscuras,

    Otro problema que no se si es de la tv o de la emision de canales, en esta configuracion en modo estandar, teniendo la imagen en solo escaneo, por ejemplo he visto que en antena 3 HD, me sale en la parte superior izquierda una franja con rayas, es esto normal porque es problema de la emision o es problema del tv??

    Si lo cambio a 16:9, logicamente no me salen las rayas, me podriais decir algo?

    Muchas gracias a todo el foro tambien, y a la presion que habeis ejercido a LG para que Pccomponentes entre en la promocion, ya que era una cosa más que logica que entrara, ya que tiene tienda fisica,

    Saludos y gracias,
    Lo de a3 es normal nos pasa a todos, incluso con otra marca de tv hace lo mismo.
    Sobre lo de que tienes que verlo a oscuras explicate mejor,(di exactamente si es por reflejos por que la pantalla esta muy oscura) a ver si tienes algo activado como el ahorro de energia o algo asi.

  4. #3064
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jexmam Ver mensaje
    Otro problema que no se si es de la tv o de la emision de canales, en esta configuracion en modo estandar, teniendo la imagen en solo escaneo, por ejemplo he visto que en antena 3 HD, me sale en la parte superior izquierda una franja con rayas, es esto normal porque es problema de la emision o es problema del tv??

    Si lo cambio a 16:9, logicamente no me salen las rayas, me podriais decir algo?
    Son los sincronismos o códigos de tiempo, existen en todas las emisiones, pero normalmente no se ven.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #3065
    principiante
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Vaketilla Ver mensaje
    S.O.S. CONEXIÓN ALÁMBRICA.
    Por favor, alguién que tenga una 47 Lw650s y tenga el router COMTREND CT5365 con Jazttel, que pueda poner alguna configuración que me pueda ayudar, por que no hay manera de que se conecten. Ha estado el servicio técnico de LG y me dicen que de la tele no es y en Jazztel, de que el router está bien y que será tema de incompatibilidades. Ahí queda eso y se quedan tan panchos. Si no le doy solución, GOOD BYE Jazztel.

    Saludos y felices fiestas.
    Buenas nose si te ayudara mucho pero a lo mejor en configuracion de red en la tv te puede dejar cambiar el servidor dns que seguramente estara en automatico y cambiarlo a manual, yamas a yaztel y que te digan los numeros dns que ellos utilizan y se los colocas a la tv,no se si funcionara ya que a mi no me hizo falta hacerlo para la tv pero si para otros aparatos.un saludo y suerte
    Vaketilla ha agradecido esto.

  6. #3066
    aspirante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Te comento que yo la tengo desde hace 15 dias y se ve perfecta. Yo la tengo al lado de un ventanal que da al sur y le entra el sol directamente y se ve bien. Asegurate que tengas el ahorro de energia a un valor alto o desactivalo.
    Mira tambien si tienes activado el modo cine (tecla av al lado de la verde de ahorro energetico) ya que tambien te oscurece la pantalla. Yo este modo lo uso para ver peliculas ya que te pone de una vez la imagen y sonido en modo cine.

  7. #3067
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola buenas,soy nuevo por aqui tengo la de 42,alguien sabe solucionar el tema del flash player 9.
    Un saludo

  8. #3068
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas tardes de nuevo,

    Tengo desactivado el ahorro de energia, y en el momento que le da algo de luz solar, incluso sin ser directa, me refleja bastante, si me pongo en un angulo de unos 140º no veo absolutamente nada, solo el mate de la pantalla,

    Otra duda, hay forma de poder conectar la tv por wifi??

    Gracias,

  9. #3069
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola veris, tengo pedida esta led. Pero mi duda es me servira el cupon de reserva para aprovechar la oferta de los 200€ de Lg? Por si acaso me llegara mas tarde del dia 5 de Enero. Los del C.I. no saben exactamente cuando van a llegar, esperan que no tarde mucho pero por si acaso. Gracias...

  10. #3070
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas tardes yoyyo,

    No te servira el cupon que comentas de reserva, ya que en las bases de lg (te dejo el enlace al final para que las veas), dice que tienes que enviar "el código de barras original que se encuentra en la caja del
    televisor" por lo que si no tienes la caja tv no lo puedes recortar para enviarlo, y "el ticket de compra original"

    De todas formas, pùedes mirar en otras tiendas que estan mas baratas que ECI si no te confirman que la vayan a recibir a tiempo,

    Un saludo

    Hasta 200

  11. #3071
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola !!

    Sigo sin poder dejar fijos 4 programas de DTV.....los pongo en su posicion determinada y a las horas la TV me los vuelve a desorganizar. He mirado de cambiar el firmware al último haciendo antes un ajuste de fábrica y nada de nada, aparece el susodicho mensaje de error. siempre...Y lo he realizado varias veces siguiendo vuestras indicaciones.....por lo visto una última cosa a intentar seria actualizar el firmware poniendo el antepenúltimo, el 05-01.10, pero no lo encuentro para descargar en ninguna parte.....alguna Alma Caritativa que me lo pueda pasar o donde lo puedo encontrar ? En la página de LG ya no está, está el último....

    gracias y Felices Fiestas !!

  12. #3072
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por alejandrab Ver mensaje
    Hola !!

    Sigo sin poder dejar fijos 4 programas de DTV.....los pongo en su posicion determinada y a las horas la TV me los vuelve a desorganizar. He mirado de cambiar el firmware al último haciendo antes un ajuste de fábrica y nada de nada, aparece el susodicho mensaje de error. siempre...Y lo he realizado varias veces siguiendo vuestras indicaciones.....por lo visto una última cosa a intentar seria actualizar el firmware poniendo el antepenúltimo, el 05-01.10, pero no lo encuentro para descargar en ninguna parte.....alguna Alma Caritativa que me lo pueda pasar o donde lo puedo encontrar ? En la página de LG ya no está, está el último....

    gracias y Felices Fiestas !!
    Prueba a hacer algun ajuste en los modos de tv a ver si tambien se resetea al igual que los canales, es importante saber esto.
    saludos

  13. #3073
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por yoyyo Ver mensaje
    Hola veris, tengo pedida esta led. Pero mi duda es me servira el cupon de reserva para aprovechar la oferta de los 200€ de Lg? Por si acaso me llegara mas tarde del dia 5 de Enero. Los del C.I. no saben exactamente cuando van a llegar, esperan que no tarde mucho pero por si acaso. Gracias...
    Habla con ellos para que te emitan una factura anterior a que caduque la fecha limite de la promocion, asi no tendras problemas.

  14. #3074
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por JoseMGS Ver mensaje
    Hola buenas,soy nuevo por aqui tengo la de 42,alguien sabe solucionar el tema del flash player 9.
    Un saludo
    No tiene solucion porque lg no quiere actualizar.
    Es lo que hay.

  15. #3075
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Feliz navidad a todos, que tengais unas muy felices fiestas, que ya tendremos tiempo de cabrearnos con las tv despues.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins