Cita Iniciado por PILUSO Ver mensaje
El portatil no es porque he probado con una torre y también se ve mal. Es curioso, pero con la única resolución con la que se ven las letras definidas es con 1280*1024. le pones otra resolución y se ve fatal, sin ninguna definición. Yo creo que la tele está defectuosa, y el problema es que la compre hace 6 meses y ni me la van a cambiar ni a arreglar seguro. Vaya mala suerte, con la ilusión que tenía. Por cierto, cuando la pongo a 1920*1080 dependiendo de los hercios que le ponga se ve muy mal o fatal. El caso es que le tengo un dvd conectado por hdmi y se ve muy bien y la tdt tb. Me gustaría probar con la play 3. Hoy se la pediré a mi hmana que tiene una... eso si antes no le he pegado una patá a la tv... y eso que me gasté una pasta en ella, creyendo que compraba lo mejor: philips pfl 9603h 42"

Muchas gracias a todos, pero creo que esto no tiene solución.
Yo con la hd4780 tuve un problema raro, la primera vez que la conecte a la tv (42pfl9703h) se veian los videos superpixelados, y el escritorio de windows borroso a 1080p, pues reinstale los drivers y configure en catalyst control center, en la opcion DTV (HDMI)4 / Scaling options ---> en Overscan al 0%, entonces la imagen se encaja perfectamente con la tv y tiene una nitidez de la ostia, luego segun el video si vaya a 24, 25 o 30 FPS , pues lo configuro en el catalyst control center, para ahorrarme los dolores del judder, dejo dos capturas de mi configuracion actual para 24p , por cierto despues de hacer todo esto reinicia por si las moscas.

Saludos.