Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 218 de 378 PrimerPrimer ... 118168208216217218219220228268318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,256 al 3,270 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #3256
    principiante
    Registro
    02 jul, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por PILUSO Ver mensaje
    El portatil no es porque he probado con una torre y también se ve mal. Es curioso, pero con la única resolución con la que se ven las letras definidas es con 1280*1024. le pones otra resolución y se ve fatal, sin ninguna definición. Yo creo que la tele está defectuosa, y el problema es que la compre hace 6 meses y ni me la van a cambiar ni a arreglar seguro. Vaya mala suerte, con la ilusión que tenía. Por cierto, cuando la pongo a 1920*1080 dependiendo de los hercios que le ponga se ve muy mal o fatal. El caso es que le tengo un dvd conectado por hdmi y se ve muy bien y la tdt tb. Me gustaría probar con la play 3. Hoy se la pediré a mi hmana que tiene una... eso si antes no le he pegado una patá a la tv... y eso que me gasté una pasta en ella, creyendo que compraba lo mejor: philips pfl 9603h 42"

    Muchas gracias a todos, pero creo que esto no tiene solución.
    Yo con la hd4780 tuve un problema raro, la primera vez que la conecte a la tv (42pfl9703h) se veian los videos superpixelados, y el escritorio de windows borroso a 1080p, pues reinstale los drivers y configure en catalyst control center, en la opcion DTV (HDMI)4 / Scaling options ---> en Overscan al 0%, entonces la imagen se encaja perfectamente con la tv y tiene una nitidez de la ostia, luego segun el video si vaya a 24, 25 o 30 FPS , pues lo configuro en el catalyst control center, para ahorrarme los dolores del judder, dejo dos capturas de mi configuracion actual para 24p , por cierto despues de hacer todo esto reinicia por si las moscas.





    Saludos.

  2. #3257
    Bep
    Bep está desconectado
    aspirante
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola, tengo una 9703H de 42" y querria saber si alguien ha conseguido hacer rular el mando a distancia de la tele en una dreambox. Mire en el manual y no encontre codigos para este deco, asimismo intente hacer el aprendizaje pero resulto infructuoso.

    Pues eso, si alguien ha tenido mas suerte que yo, por favor que me eche una mano.

    Tengo en mente adquirir como conjunto de esta fabulosa tele un ampli onkyo-606 con las bocinas kef 2005.3, su uso principal seria para htpc y xbox360, alguien las tiene y puede contar su experiencia?

    Saludos

    Bep

  3. #3258
    principiante
    Registro
    12 ago, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    bueno jmmarcos, yo lo recomiendo si por lo que sea no puedes poner un 5.1 como me pasaba a mi.

    Se configura facil y rápido, pero no esperes tener sonidos detras y a los lados a mogollón porque si, se escuchan sonidos a derecha e izquierda,pero son bastante flojillos y aislados y no se acercan a un 5.1, pero sin embargo se aprecia una gran ganancia en claridad de sonido, potencia y graves. Aumenta muchismo la inmersión en las pelis, el sonido ya no se escucha localizado delante, sino que toma mucha mas amplitud y parece mucho mas lleno y distribuido por la habitación, además,el subwoofer funciona de maravilla y los graves son buenos, teniendo que tener cuidado con los cristales y con los sustos de las pelis ( esto va por la parienta que pega unos saltos en el sillón que pa que... ).

    Para mi cumple su cometido, ya que además la reproducción de DVD a 1080p es impecable y en algunas ocasiones me quedo asombrado de lo bien que se ve ( ayudado por la estupenda tele claro )

    saludos

  4. #3259
    aspirante Avatar de pedro_l63
    Registro
    11 jul, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Menos mal, ya creía que me había tocado la tele de la niña del exorcista.

    Una pregunta, Pedro_l63 ¿perdiste los canales de TDT al bajar directamente de la 083 a la 058.011, o de otra forma?

    Yo cuando tenía la 058.015 y tuve 3 problemas de apagones, la bajé a la 058.011 y no perdí nada. De la 058.011 la subí a la 083, y al bajar de ésta a la 058.008 es cuando perdí los canales TDT.

    Saludos.
    Si el problem se da como tu dice, al "saltar hacia atras" desde la 083

  5. #3260
    aspirante Avatar de pedro_l63
    Registro
    11 jul, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por vargame Ver mensaje
    Pues a mi ayer se me quedó muetta la tele, cuando llegue no se veía nada. Le dí al botón del pogüer y tampoco. tuve que desenchufarla con el minuto de rigor mortis y ya funcionó. Nunca me había pasado esto, aunque creo recordar que si lo he leído de alguien. Mi firm es el último el 83.
    Yo pasé exactamente por lo mismo.

  6. #3261
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Definitivamente, que nadie me haga ni pu.o caso cuando hable de negros y contrastes. Mirar lo que dice un tio en UK de una 9603 de 32":

    "I've been using this 32PFL9603D TV for 3weeks now and its been superb!Straight out the box, lowered the contrast ever so slighty, and its been awesome

    Impressed with the Blacks for all the bad reviews(This is coming from a Pioneer KRP500A owner)

    One thing I have not done is upgrade the firmware - **** I'm glad I havent!!

    Also what is this stuff about lag, I've played over 10games on my PS3 and never noticed lag once?"


    Última edición por chicote69; 28/11/2008 a las 12:25
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #3262
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo siempre he estado contigo en lo de los negros.
    Por cierto no tengo ni idea de ingles, traduce un poco, por que el Google hace una traducción que hay que traducirla también. Solo he entendido algo de que no ha notado nada la lag en mas de 10 juegos en la PS3.

    Saludos

  8. #3263
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    ¿Sabes como puedes mejorar el nivel de negros? Ponle un papel de plata que cubra todo el marco negro y verás. Gran parte del rollo viene porque está de moda otra vez hacer las teles negras, muy negras y comparamos el negro del marco con el negro de la pantalla, y no es igual claro. Pero vete a un CRT y tampoco es tan negro. Además si la tele es plata, hace más contraste con el negro de la imagen que si la tele es negra. Luego los LCD pueden tener los negros mejor o peor, pero yo creo que gran parte de la rayada que llevamos con esto de negro viene por el color del marco.

    Saludos.

  9. #3264
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Yo siempre he estado contigo en lo de los negros.
    Por cierto no tengo ni idea de ingles, traduce un poco, por que el Google hace una traducción que hay que traducirla también. Solo he entendido algo de que no ha notado nada la lag en mas de 10 juegos en la PS3.

    Saludos
    Básicamente dice que ha quedado impresionado con los negros y respecto a esto, matiza que es poseedor de una Kuro (plasma de Pioneer que tiene fama de poseer los mejores negros, si ya de por si a los plasmas se les presupone mejores negros que a un LCD por no llevar retroiluminación)

    Esto viene a demostrar que chicote sufre de claro cuadro de trastorno paranoico-esquizoide respecto a los negros

    Tienes razón Josepx en lo del contraste del marco, la última horanada de CRT fueron en su mayoría en color gris/plata con lo cual el negro parece más negro.

    Ayer vi un poco de fútbol en la sexta y me fije en lo de los 2-3 balones cuando el portero sacaba de puerta. ¿Se supone que esto lo elimina el HDNM o los 100HZ? porque a veces salía y a veces no

    Y en las letras de los anuncios, poniendo el HDNM a tope las letras son perfectamente legibles, lo que pasa que a veces se distorsionanban (temblaban), no sé si esto son los famosos "artifacts"

    EDITO:

    Un pequeño offtopic, para los interesados en el Western Digital Media Player y a raíz de este en el Kaiober, aquí tenéis una review del Kaiober

  10. #3265
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo lo he dicho siempre y lo repito. A mí más que el tema de los negros, lo que noto es que en escenas muy oscuras que ocupan gran parte del lateral o de una esquina, hay como un "sobrante" de retroiluminación que parece que engulle parte de los detalles de la imagen, y se ve como un manchurron negro medio clareado con un exceso de luz.

    Por eso yo demando tantas veces, hasta la pesadez, que Philips incluya el contro manual de la retroiluminación, que no sé porque narices no hace.

    O a lo mejor sí, y hay que poner pais de instalación no se sabe cual y hay que descubrirlo. En fin, nada más.

    Saludos.

  11. #3266
    aspirante
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo lo he dicho siempre y lo repito. A mí más que el tema de los negros, lo que noto es que en escenas muy oscuras que ocupan gran parte del lateral o de una esquina, hay como un "sobrante" de retroiluminación que parece que engulle parte de los detalles de la imagen, y se ve como un manchurron negro medio clareado con un exceso de luz.

    Saludos.
    Si alguien tiene la peli "Las ruinas" a ser posible la versión HD, verá claramente ese problema de retroiluminación, justo al comenzar la película, cuando aparece la chica en la oscuridad pidiendo que alguien le ayude....

  12. #3267
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    ¿Sabes como puedes mejorar el nivel de negros? Ponle un papel de plata que cubra todo el marco negro y verás. Gran parte del rollo viene porque está de moda otra vez hacer las teles negras, muy negras y comparamos el negro del marco con el negro de la pantalla, y no es igual claro. Pero vete a un CRT y tampoco es tan negro. Además si la tele es plata, hace más contraste con el negro de la imagen que si la tele es negra. Luego los LCD pueden tener los negros mejor o peor, pero yo creo que gran parte de la rayada que llevamos con esto de negro viene por el color del marco.

    Saludos.
    No se que tv de ctr "malo" habrás visto que no se vea negro. Pero mi tv de 14" Sony (Trinitron del año 95) hace unos negros que si no fuera por que en AV1 cuando no hay señal sale en pantalla AV1 en verde, creería que esta apagada, lo mismo pasa con Panasonic, Philips y alguna marca mas, en la que totalmente a oscuras con la tv encendida con fondo negro era como estar apagada, y daba igual que tuviera el chasis de plástico, en gris o en negro.
    Yo tengo otra Philips de 32" 9986, y esta tiene un marco mixto, gris y negro, y se ven los negros mas grises que en la 9603. Aunque Philips y otras marcas han mejorado en negros, todavía les queda bastante para alcanzar a esas Trinitron de Sony. Y te aseguro que si le pones a la 9603 un marco blanco seguiré viendo esos negros grises. Todavia no he visto la nueva 9803, aunque un centro comercial no es sitio para hacer estas pruebas de negros.

    Saludos

  13. #3268
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Ayer vi un poco de fútbol en la sexta y me fije en lo de los 2-3 balones cuando el portero sacaba de puerta. ¿Se supone que esto lo elimina el HDNM o los 100HZ? porque a veces salía y a veces no

    Y en las letras de los anuncios, poniendo el HDNM a tope las letras son perfectamente legibles, lo que pasa que a veces se distorsionanban (temblaban), no sé si esto son los famosos "artifacts"
    La única forma de no ver, en ocasiones, un balón, a cada lado transparente del verdadero, es desactivando el HDNM por completo. Pero si haces esto parece que pierde la suavidad en las imagenes.
    Lo que hace el HDNM (estando activado) es anticiparse al movimiento de las imagenes, es por eso del LAG que tiene la TV 200ms, en este tiempo la tv procesa la imagen e intenta mostrarla sin tirones o saltos, pero no funciona bien con objetos pequeños, fijaros en la película de HORTON en HD al principio, o IRON MAN cuando vuela. Philips aquí tiene que pulir un poco mas el HDNM, con firmwares o en nuevos modelos.

    Saludos

  14. #3269
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Pues por ejemplo un trinitron Wega de 29" del 2005 que tienen mis suegros.

    Y no he dicho ni que el CRT sea malo, ni que no se vea negro, sino que no es negro perfecto, como parece ser que si es en las Kuro.

    Y en la 9603 no lo veo gris, lo veo azul marino.

    Y sigo pensando que hara más contraste un negro sobre gris, que un negro sobre negro, independientemente de que la tele muestre el negro mejor o peor.

    De hecho tengo una 5521 con el marco gris y me da más sensación de negro en las franjas de las pelis que la 9603.

    Pero esto es una opinión.

    Un saludo.

  15. #3270
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Pues por ejemplo un trinitron Wega de 29" del 2005 que tienen mis suegros.

    Y no he dicho ni que el CRT sea malo, ni que no se vea negro, sino que no es negro perfecto, como parece ser que si es en las Kuro.

    Y en la 9603 no lo veo gris, lo veo azul marino.

    Y sigo pensando que hara más contraste un negro sobre gris, que un negro sobre negro, independientemente de que la tele muestre el negro mejor o peor.

    De hecho tengo una 5521 con el marco gris y me da más sensación de negro en las franjas de las pelis que la 9603.

    Pero esto es una opinión.

    Un saludo.
    He dicho "malo" entre comillas, por que cualquier TV de CRT no tiene los negros que tienen marcas como SONY, PHILIPS, PANASONIC, y alguna que otra. Yo mismo he tenido TV de CRT "malos". Y no eran negros, eran grises oscuros.
    Tiene los ajustes de fabrica esa Sony de 29"??? me extraña que esa TV no se vean los negros negros. Mi tv de 14", la de mi cuñado 32" WEGA, un primo con una de 29" 4/3 del año '89, otro cuñado con una Philips de 32" del 2001, todos estos TV con fondo negro como los cojones de un grillo. Parecen que están apagadas. Y con ajustes de fabrica.

    Lo de ver el fondo azul marino, te referirás al ver la TV por uno de los lados, no? donde mejores negros da es de frente.

    Haría mas contraste si se iluminara el marco, pero a oscuras viendo una peli??? No se, todo es verlo...

    Aunque esta también es mi opinión y espero que no te moleste.



    Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins