LCD Philips 7404- 8404 (2009)
-
asiduo
Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

Iniciado por
papu
bueno al final le he comprado la tv a mi padre pero el modelo 5604, por varios motivos asi ah sido. Tengo una pregunta supongo que las configuraciones seran parecidas entonces ahí a mi pregunta:
la tv busca canales ella sola tanto analogicos como digitales y radio pero los mezcla todos y ademas solo sale el nombre del canal en los analogicos en el digital solo sale el numero donde lo ha puesto y no sale ningun tipo de informacion mas que el numero, eso a la hora de organizar los canales es un coñazo, para intentar organizarlos de alguna forma. Al darle a OK para que liste no sale ni el misero nombre del canal, al ver cualquier canal digital no sale informacion en pantalla de cual es ni nada por el estilo.
En mi panasonic de hace 3 años, con un boton escojes o bien los analogicos y bien ver los digitales , y en los digitales cada canal sale una pequeño menu informando del canal en concreto y el programa que se ve. En esta no sale una puta mierda.
Os pregunto los que teneis 7404 o 8404 si ocurre lo mismo o si hay alguna forma que muestre el nombre del canal y su informacion en el caso de los digitales sin darle al INFO , que por cierto apesta.
No se si me entendeis , si no intentare explicarme mejor.
Por cierto no logro encontrar en philips el enlace para asistencia por chat, por donde anda?
saludos, adéu.
me autocontesto, todo arreglado, al acatualizar firm se ha de actualizar los canales y ahora me sale todo bien, aunque segun el chat de philips hay un fallo con eso y activando easylink funciona hasta la salida de otro firm, de todas formas aunque tenia ya activado el easy , ha sido actualizando que se me ha arreglado todo.
saludos, adéu.
--Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
---Dune hd 4k pro