Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 89 de 171 PrimerPrimer ... 3979878889909199139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #1321
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Stoichkov Ver mensaje
    Si la serie 9 tiene este defecto, por qué no se comenta nada del tema en su hilo?
    Y otra cosa, si dicen que nunca tuvo el 4:3, como es posible que en las primeras paginas del hilo de este modelo, no se haga alusion a esto, y justo ahora, 5 meses despues de la compra del Televisor os deis cuenta de todo este rollo. Yo no entiendo nada. Como haciais para ver la tele en condiciones hace 3 meses.
    Un Saludo
    Si buscas en el hilo "LCD Philips Series 9604-9664-9704 (2)" encontrarás varios comentarios en el mismo sentido.

    Yo sólo tengo la nueva tele desde hace 3 semanas o así, o sea que a mí no me mires. Posiblemente pase lo que comentaba diosada aquí arriba: que a mucha gente le da igual ver la imagen distorsionada mientras llene toda la pantalla y así degustar a tope que tiene una panorámica

    Saludos

  2. #1322
    aspirante
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Guifre Ver mensaje
    Si buscas en el hilo "LCD Philips Series 9604-9664-9704 (2)" encontrarás varios comentarios en el mismo sentido.

    Yo sólo tengo la nueva tele desde hace 3 semanas o así, o sea que a mí no me mires. Posiblemente pase lo que comentaba diosada aquí arriba: que a mucha gente le da igual ver la imagen distorsionada mientras llene toda la pantalla y así degustar a tope que tiene una panorámica

    Saludos
    A mi no me gusta ver la imagen distorsionada, pero si la veo en 4:3 el ambilight no funciona por las franjas negras laterales. Supongo q por eso philips orienta la tele a que se vea a pantalla completa.

    De todas formas si en el menu configuracion>imagen>modo de formato automatico, se selecciona la opcion zoom automatico se mantiene el formato original de la imagen, que si esta viene en 4:3 la ves en 4:3, y si viene en 16:9 (como ultimamente vienen el futbol y algunos programas de la sexta) se ajusta automaticamente a 16:9.
    Última edición por valder; 13/11/2009 a las 16:20

  3. #1323
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por David_LCD Ver mensaje
    S/PDIF= Sony/Philips Digital Interface Format.
    La salida que lleva es digital coaxial.
    Los de Philips podrían haberse estirado un poquito y haber instalado una salida optica que evita el ruido eléctrico, y ya puestos a pedir, para completar, otra en el lateral.

    Saludos
    la calidad de audio es exactamente la misma, ademas que los cables coaxiales puedes pedirlos que te los hagan a la longitut que quieras en qualquier tienda de instrumentos musicales, con un buen rca en los extremos, asi te los haces buenos y sin interferencias. De todas formas eso del ruido seria con cables largos y de mala calidad.

    Aunque el conector s/pdif de la tv si parece algo cutrillo xD

    Yo me hice hacer uno ahi se ve es el gordo negro con rca con una arandela roja:


    saludos, adéu.
    Última edición por papu; 14/11/2009 a las 01:44
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

  4. #1324
    principiante
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Alguien sabe cual es el regalo sorpresa???me parecio leer por foros, que es según lo que te hayas comprado!!! yo tengo la 37PFL8404H, y estoy encantado. Bueno pues eso si alguien a recibido esa garantía extra o ese regalo o ese descuento que me digan que regalo es porfavor que estoy ansioso. Me registe en la pagina pero no se si tengo que hacer algo mas o con eso vale
    Gracias.

  5. #1325
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    bueno al final le he comprado la tv a mi padre pero el modelo 5604, por varios motivos asi ah sido. Tengo una pregunta supongo que las configuraciones seran parecidas entonces ahí a mi pregunta:

    la tv busca canales ella sola tanto analogicos como digitales y radio pero los mezcla todos y ademas solo sale el nombre del canal en los analogicos en el digital solo sale el numero donde lo ha puesto y no sale ningun tipo de informacion mas que el numero, eso a la hora de organizar los canales es un coñazo, para intentar organizarlos de alguna forma. Al darle a OK para que liste no sale ni el misero nombre del canal, al ver cualquier canal digital no sale informacion en pantalla de cual es ni nada por el estilo.
    En mi panasonic de hace 3 años, con un boton escojes o bien los analogicos y bien ver los digitales , y en los digitales cada canal sale una pequeño menu informando del canal en concreto y el programa que se ve. En esta no sale una puta mierda.

    Os pregunto los que teneis 7404 o 8404 si ocurre lo mismo o si hay alguna forma que muestre el nombre del canal y su informacion en el caso de los digitales sin darle al INFO , que por cierto apesta.
    No se si me entendeis , si no intentare explicarme mejor.

    Por cierto no logro encontrar en philips el enlace para asistencia por chat, por donde anda?


    saludos, adéu.
    Última edición por papu; 14/11/2009 a las 02:01
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

  6. #1326
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos.

    Lo primero es presentarme y siento hacerlo asi de manerta tan rapida, pero tengo un grava problema con mi 8404

    HAce tiempo que el backlight de la tele me tiene un poco preocupado, total que vi por aqui una opcion para arreglarlo entrando en el menu oculto de la tv.

    EL problema es que creo que he tocado algo que no debia. CAmbie en una opcion de display, screen un valor de 161 a 135. Lo hice anoche, y la tele estuvo funcionando perfectamente.

    El caso es que esta mañana cuando la he encendido ha dejado de funcionar la imagen, no veo ni siquiera el menu. Creo que esto ha pasado cuando he apagado (Anoche) la tele y la he vuelto a encender esta mañana.

    COmo sabreis, al entrar este menu oculto ya te avisa de que se pierde la garantia (o algo parecido). Ya he llamado a philips y el lunes tengo que llamar a un tecnico para que se la lleven. Yo realmente creo que ha sido por tocar este valor de la screen. Tengo otra philips, una 5604 y he intentado hacer los mismos pasos a ciegas, pero logicamente asi es casi imposible porque los menus pueden ser distintos.

    Mi pregunta es, hay alguna forma de solucionar esto? HAy un reinicio de la tele a lo bruto para que vuelva a los valores de fabrica?

    Muchas gracias a todos

    SAludos de un desesperado

  7. #1327
    aspirante
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Jose3100, esperate a que llegue; no esta mal (a mi me tardo mas de un mes...)
    Lo del menu oculto es una putada. Solo puede solucionarlo el SAT, lo siento.

  8. #1328
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    a mi de serie me venía la opcion 4:3 pero no para la TV sino en los EXT. la verdad es q actualicé al último firm y no soy consciente d q haya desaparecido. lo miro y os confirmo.

    odio las deformaciones q hacen a los tios cachas y a las tias gordas, pero tampoco me gustan las barras verticales del 4:3 así cambio entre el auto y el zoom.

  9. #1329
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por anonimo200 Ver mensaje
    Jose3100, esperate a que llegue; no esta mal (a mi me tardo mas de un mes...)
    Lo del menu oculto es una putada. Solo puede solucionarlo el SAT, lo siento.
    Pufff, espero que ya que habre perdido la garantia, al menos no me cobren mucho, y que no este mucho tiempo si la tele.

    A ver si el tecnico la puede arreglar aqui mismo, porque en teoria no debe ser algo muy complicado para ellos.

  10. #1330
    principiante
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    HAce tiempo que el backlight de la tele me tiene un poco preocupado, total que vi por aqui una opcion para arreglarlo entrando en el menu oculto de la tv.
    Perdona, pero que es el backlight y que es lo que te pasaba, ademas de si lo solucionastes?

    Gracias y un saludo

  11. #1331
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos
    Estoy interesado en la Philips 8654 de 42 pulgadas
    ¿Alguien me podría dar su opinión acerca de este modelo?
    Muchas gracias y saludos

  12. #1332
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por papu Ver mensaje
    bueno al final le he comprado la tv a mi padre pero el modelo 5604, por varios motivos asi ah sido. Tengo una pregunta supongo que las configuraciones seran parecidas entonces ahí a mi pregunta:

    la tv busca canales ella sola tanto analogicos como digitales y radio pero los mezcla todos y ademas solo sale el nombre del canal en los analogicos en el digital solo sale el numero donde lo ha puesto y no sale ningun tipo de informacion mas que el numero, eso a la hora de organizar los canales es un coñazo, para intentar organizarlos de alguna forma. Al darle a OK para que liste no sale ni el misero nombre del canal, al ver cualquier canal digital no sale informacion en pantalla de cual es ni nada por el estilo.
    En mi panasonic de hace 3 años, con un boton escojes o bien los analogicos y bien ver los digitales , y en los digitales cada canal sale una pequeño menu informando del canal en concreto y el programa que se ve. En esta no sale una puta mierda.

    Os pregunto los que teneis 7404 o 8404 si ocurre lo mismo o si hay alguna forma que muestre el nombre del canal y su informacion en el caso de los digitales sin darle al INFO , que por cierto apesta.
    No se si me entendeis , si no intentare explicarme mejor.

    Por cierto no logro encontrar en philips el enlace para asistencia por chat, por donde anda?


    saludos, adéu.
    me autocontesto, todo arreglado, al acatualizar firm se ha de actualizar los canales y ahora me sale todo bien, aunque segun el chat de philips hay un fallo con eso y activando easylink funciona hasta la salida de otro firm, de todas formas aunque tenia ya activado el easy , ha sido actualizando que se me ha arreglado todo.
    saludos, adéu.
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

  13. #1333
    principiante
    Registro
    09 jun, 06
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Electronic Ver mensaje
    Hola a todos
    Estoy interesado en la Philips 8654 de 42 pulgadas
    ¿Alguien me podría dar su opinión acerca de este modelo?
    Muchas gracias y saludos
    YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN ESTE TV QUE ESTA EN OFERTA EN MEDIAMART A 899E.... POR SI A ALGUIEN LE INTERESA... lo que pasa es que se a escrito muy poco sobre el .... y eso mosquea??

  14. #1334
    aspirante
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Yo también he visto la oferta en un catálogo del Media Mark. Supongo que tendrá menos mejoras que el modelo 8684, pero no sé cuales, ya que por internet no he conseguido encontrar nada.....

  15. #1335
    principiante
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Yo flipo con lo que decís que la 8404 no tiene 4:3. Con el zoom automático conectado, la señal 4:3 la ves a 4:3 y la 16:9 a 16:9. Lo que no tendría sentido es querer ver la 16:9 en 4:3, ya que saldría la imagen más estrecha y más alta. Y viceversa

    Pregunta 1: Conecto mi disco duro externo por usb para ver un capítulo de los soprano en la tv, y se ve bien pero sí que tiene ese efecto raro que parece que la imagen en movimiento va como a cámara lenta (no sé si es eso lo que llamáis efecto telenovela). Y no me deja cambiar opciones de imagen con el usb puesto. Solo me deja elegir entre pantalla pequeña y pantalla grande.

    Pregunta 2: Tengo puesto el formato (no sé cómo lo puse) 1080p para cuando juego en pla Play3. Pero según tengo entendido la calidad de imagen de los juegos de play 3, son de menor calidad, y no sé si no pasa nada, o no es bueno y es aconsejable que baje a 720p (o menos) mi tv cuando tengo la PS3 encendida.

    Moraleja: Cuando compré la tele, no pensé que iba a disfrutar tanto viendo una peli con el ambilight.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins