Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 171 PrimerPrimer ... 2969777879808189129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #1171
    Baneado
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Briquero Ver mensaje
    Estoy casi convencido de comprar la 8404H de 32", pero me surge la duda de si gastar algo mas y tirar a por la 9604H.
    Hay diferencias suficientes entre ambos modelos como para justificar el sobrecoste de la 9604H?
    La voy a utilizar básicamente para ver TDT y archivos divx. Quizás en un futura tamién para jugar.

    Salud
    Hola buenas tardes!
    Si eres de Barcelona o alrededores, te puedo ofrecer la philips 37pfl8404 a 780€.
    Si estás interesado o en algun otro modelo, puedes preguntarme en resolucions@resolucions.es o infórmate en ********************
    También puedes llamar al 936354225, donde atenderemos tus consultas o dudas, y te daremos tu presupuesto sin ningún compromiso.
    Un saludo

  2. #1172
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buenas a tod@s... a finales de la semana tendre mi 37PFL804H en casa... Aunque no lo creais me he leido practicamente las 79 paginas de este hilo, para empaparme bien, ver pros/contras etc, etc y aun así me quedan dudas. A ver si me podeis echar un cable...

    Sin duda para poder acceder a NetTv es necesario un router y acceso a Internet... Lo que pongo en duda es si es necesario el router para conectar el pc y que este haga de MediaServer y conectarlo a la TV.

    Es decir, se podria conectar el PC a la TV mediante un cable cruzado Ethernet ???

    Cuales son los parametros que pide la TV si te metes en los menus de configuracion de Red ??

    Un saludo y gracias

  3. #1173
    aspirante
    Registro
    30 jun, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola de nuevo a todos los foreros.
    Voy a dejar aquí una pregunta por si alguien me responde, aunque yo creo que voy a llamar al Servicio Técnico, ya que es un tema que no sé si será normal.
    En el canal de cuatro cuando está el formato panorámico y hay una película, por ejemplo, desaparecen las barras negras, hasta ahí todo perfecto, pero al cabo de un tiempo, se contrae un poquito la imagen y aparece un trocito de las letras del logotipo del canal, poco después se vuelve a expandir y así hasta que vuelven a echar publicidad, para, cuando reanudan la película vuelve hacer lo mismo. Como solamente ocurre en esa cadena, no sé qué pensar.
    Otro problema es el contraste dinámico y la retroiluminación dinámica es que en determinadas escenas donde hay algo de contraste, la imagen tiende a oscurecerse bastante y no hace una luminosidad muy fluida, sino que se está aclarando y oscureciendo, haciendo que resulte poco natural. Por el contrario, cuando hay escenas con mucha luminosidad, se aclara muchísimo.
    El problema es que si no uso el contraste dinámico, por ejemplo, la imagen no tiene mucha "vida", resultando bastante apagadilla. El tema del sensor de luz ocurre lo mismo; cuando es de día se pone extremadamente luminoso y cuando hay poca luz de ambiente, se pone demasiado oscura. No tengo mucha ilusión por el Servicio Técnico, por tanto, me gustaría que alguien me comentara su experiencia, y, si no ocurre nada de ésto, que me lo diga, puesto que estoy muy perdido.
    Muchas gracias por tenerme en cuenta.

  4. #1174
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por bosker Ver mensaje
    Lo que pongo en duda es si es necesario el router para conectar el pc y que este haga de MediaServer y conectarlo a la TV.

    Es decir, se podria conectar el PC a la TV mediante un cable cruzado Ethernet ???
    No podría asegurarlo al 100%, pero dudo mucho que funcionara.

    Cuales son los parametros que pide la TV si te metes en los menus de configuracion de Red ??
    Yo no tuve que poner ningún parámetro: al encenderla después de conectar el cable Ethernet se conectó sola al router.

    Un saludo.

  5. #1175
    aspirante
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buenos dias. Joder, al fin encuentro un foro sobre la 8404... la compre hace dos meses y me ha dado algun susto, pero en general contento.
    Dos cosas que habeis tratado ultimamente. Primero lo de que tarda en encenderse. Despues de mucho probar y de hablar con su hotline, he llegado a la conclusion de que si tienes conectado el tv al router, cada vez que lo enciendes por primera vez en el dia tarda una eternidad porque busca actualizaciones (solo la primera vez). Eso explica el retardo.
    Segundo, lo de "undefined" en vez del nombre del canal. A mi me empezo a pasar hace un par de dias. He hablado de nuevo con su hotline y me dicen que son conscientes de ello, que les esta pasando en sus teles y que en una o dos semanas saldra una nueva actualizacion. A mi me pasa en todos los canales e incluso en los equipos que tengo conectados.
    En fin, espero haber servido de ayuda.
    Saludos

    Edito:A pesar de que, supuestamente, desde la version 026.038.014 se desactivo la informacion en pantalla sobre el programa que estas viendo y el siguiente por requisitos de la epg, a mi me empezo a funcionar justo despues de la ultima actualizacion. La hotline me dice que han vuelto a activarla por peticion popular.
    Última edición por anonimo200; 23/10/2009 a las 20:14

  6. #1176
    principiante
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Yo actualicé ayer el firm y he recuperado el rótulo de programa actual y siguiente, pero se me ha ido el del nombre del canal cuando cambio. Al principio me ponía el undefined, pero ahora directamente no pone nada.

  7. #1177
    aspirante
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    El caso es que yo llevaba mas de veinte dias con la actualizacion cuando me ha empezado a fallar lo del canal. Y los de la hotline dicen que les empezo a fallar la semana pasada y que no les pasa en todos los canales, que en unos si y en otros no...
    Tio, llamales y diles lo que te esta pasando. Cuantos mas seamos los que les damos la vara mas en serio se lo tomara (vamos, digo yo, igual estan todos a tope ahi con la actualizacion e incluso curran este fin de semana... Va a ser que no)


    EDITO: Me he puesto en contacto con Philips y Luis Manuel, del 900800655 me ha dado la solucion. Desde aqui mil gracias Luis Manuel ;-)
    Me ha dicho varias cosas, no se cual sera la que lo ha resuelto:
    - Tema de canales: conectar la tele a internet y elegir en Guia de programacion la del canal (no Automatico, la otra, creo que se llamaba asi) ¿Que suena raro? Si, pero raro es lo que nos estaba pasando...¿Que que putada, que tengo que conecarla a internet? Yo ya la tenia, asi que ha sido facil. A los demas, os recomiendo quitar el router y buscar unos cuantos metros de cable telefonico...
    - Tema de dispositivos conectados: activar Easylink (probad esto antes de andar con el router pa'rriba y pa'bajo, por si los tiros van por aqui...)

    Todo resuelto. Espero que os ayude.
    Última edición por anonimo200; 23/10/2009 a las 20:13

  8. #1178
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Bueno, bueno... ayer llego la Tv a casa y hoy he estado toda la mañana conectandola y cacharreando un poco...

    Tengo el Firmware de Agosto 2009, y la Tv se ve genial, es verdad que entre algunas cadenas hay alguna diferencia, pero en general se ve de lujo. Para curarme en salud, por 8 eurillos me pille un cable de antena de esos "serie oro".

    Respecto a la pregunta que os realice... dicho y hecho La verdad que los del SAT y vendedores, etc , etc, no tienen mucha idea

    Resulta, que por mucho que diga el manual NO es necesario un Router para que el PC funcione como Media Center. Simplemente con un cable cruzado, he conectado el PC con la Tv (Como se hacia toda la vida, cuando se querian conectar dos ordenadores en red). He puesto el TVersity, y a disfrutar...

    Ahora el experimento que queda por realizar, es que el Pc se conecte por wifi al router, y compartir la conexion de Internet del Pc, para que la tele se pueda enganchar al Net Tv, sin necesidad de conexion al router, que lo tengo bastante lejos...

    Ya os seguire contando...

  9. #1179
    principiante Avatar de DarkSchneider
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buenas, tengo el modelo 32PFL7404H, en las especificaciones pone que para el audio tiene 2 altavoces, 2x10W. Pues resulta que por detrás, en la parte superior a los lados vemos las aberturas de éstos, el caso es que en un lado puedo ver el altavoz perfectamente, el lado de mayor apertura (el del rectágulo de agujeros más grande), pero en el otro lado no hay nada, está vacío, ¿no debería haber otro altavoz ahí?.

    Otra cosa es que ponga lo que ponga (TDT, DVD, videconsola) la opción Mono/Estéreo está en gris, ¿es eso normal?.

    Me resulta muy raro no ver por ninguna parte el altavoz izquierdo, me parecería muy raro que lo hubieran puesto oculto por la parte inferior cuando claramente se ve que la parte superior es su lugar, ya que le derecho está en ese sitio, y lo normal es que ambos estén a la misma altura.
    Última edición por DarkSchneider; 25/10/2009 a las 09:23

  10. #1180
    principiante Avatar de DarkSchneider
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por DarkSchneider Ver mensaje
    Buenas, tengo el modelo 32PFL7404H, en las especificaciones pone que para el audio tiene 2 altavoces, 2x10W. Pues resulta que por detrás, en la parte superior a los lados vemos las aberturas de éstos, el caso es que en un lado puedo ver el altavoz perfectamente, el lado de mayor apertura (el del rectágulo de agujeros más grande), pero en el otro lado no hay nada, está vacío, ¿no debería haber otro altavoz ahí?.

    Otra cosa es que ponga lo que ponga (TDT, DVD, videconsola) la opción Mono/Estéreo está en gris, ¿es eso normal?.

    Me resulta muy raro no ver por ninguna parte el altavoz izquierdo, me parecería muy raro que lo hubieran puesto oculto por la parte inferior cuando claramente se ve que la parte superior es su lugar, ya que le derecho está en ese sitio, y lo normal es que ambos estén a la misma altura.
    Me voy a responder a mí mismo y de paso que le sirva a otros que tengan el mismo modelo.

    Al final he probado yo mismo usando un método muy científico, el "pegar la oreja" , y ya he enconctrado como va el sistema de audio de este televisor, y el que tenga sólo 1 altavoz en ese lugar tiene explicación.

    El caso es que oteando por toda la caja en la parte de atrás, me he dado cuenta de que el sonido sale por la parte de abajo, las ranuras inferiores, los sonidos agudos principalmente, así que el sonido va algo disntinto a como pone en las especificaciones, que lo dan simplificado:

    - En las especificaciones pone 2x10W, de ahí la duda de donde está el otro altavoz, pq el superior derecho pone 10W, ¿y el otro?, lo explico en el siguiente punto.

    - Realmente lo que tiene son 3 altavoces, 2 inferiores de 5W cada uno, en las ranuras inferiores, que son los tweeters, y luego otro altavoz con el sistema bass centralizado a lo subwoofer, que es el que está arriba a la derecha (mirando desde el frente la pantalla). Al principio descoloca un poco eso de que todos los bajos salen por un lado, pero es sólo cuestíon de acostumbrarse ya que es lo mismo que con un sistema 5.1 casero, el subwoofer está normalmente a un lado (a menos que tengamos un mueble especial para ponerlo en el medio).

    Y respecto al tema del Mono/Estéreo, es pq tanto la TDT como cualquier dispositivo conectado a una entrada del televisor son tratados directamente como estéreo (ya que todas las entradas lo son), el Mono es sólo para transmisiones de televisión analógica y quizás tb la radio.

    Espero que esta información les sirva a otros para que no se coman la cabeza pensando que su televisor viene mal fabricado y que les falta 1 altavoz. Probad a pegar la oreja en las ranuras inferiores y veréis como es cierto lo que digo.

    Saludos.
    Última edición por DarkSchneider; 25/10/2009 a las 10:01

  11. #1181
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por nerbiox Ver mensaje
    ¿Alguien que nos aconseje cómo configurar la imagen y el sonido de la serie 8000?

    Contraste:
    Brillo:
    Color:
    Realce:
    Reduc. del ruido: apag, min, med o máx.
    Tono: Norm, cáli, frío o person.
    HDNM: apag, min, máx.
    Realce avanzado: apag o encen.
    Contr. dinámico: apag, min, med o máx.
    Retroiluminación: apag, mejor alim. o mejor imagen.
    Artefacto de reduc. MPEG: apag o encen.
    Realce del color: apag, min, med o máx.
    Sensor de luz: apag o encen.

    Y si no es demasiado pedir, al configurar el sonido:

    Graves:
    Agudos:
    Altavoces del tv: apag, encen o automá (Easylink).
    Surround: apag o encen.
    Balance:
    Nivelador de volumen.
    Hola compañero, yo tengo la 8404 de 42 desde el jueves y de momento estoy probando diferentes ajustes. Uno que creo que funciona bastante bien es este, sacado del foro ingles avforums:

    Mode: Personal
    Contrast: 78
    Brightness: 52
    Colour: 52
    Sharpness: 3 (for PS3 and Blu-ray: 2)
    Noise Reduction: Off
    Tint: Normal
    HD Natural Motion: Off
    100Hz: Off
    Advanced sharpness: Off
    Dynamic contrast: Off
    Dynamic backlight: Best picture
    MPEG Art Reduction: Off
    Light Sensor: Off

    Un saludo.

  12. #1182
    aspirante
    Registro
    30 jun, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por piernagorda Ver mensaje
    Hola de nuevo a todos los foreros.
    Voy a dejar aquí una pregunta por si alguien me responde, aunque yo creo que voy a llamar al Servicio Técnico, ya que es un tema que no sé si será normal.
    En el canal de cuatro cuando está el formato panorámico y hay una película, por ejemplo, desaparecen las barras negras, hasta ahí todo perfecto, pero al cabo de un tiempo, se contrae un poquito la imagen y aparece un trocito de las letras del logotipo del canal, poco después se vuelve a expandir y así hasta que vuelven a echar publicidad, para, cuando reanudan la película vuelve hacer lo mismo. Como solamente ocurre en esa cadena, no sé qué pensar.
    Otro problema es el contraste dinámico y la retroiluminación dinámica es que en determinadas escenas donde hay algo de contraste, la imagen tiende a oscurecerse bastante y no hace una luminosidad muy fluida, sino que se está aclarando y oscureciendo, haciendo que resulte poco natural. Por el contrario, cuando hay escenas con mucha luminosidad, se aclara muchísimo.
    El problema es que si no uso el contraste dinámico, por ejemplo, la imagen no tiene mucha "vida", resultando bastante apagadilla. El tema del sensor de luz ocurre lo mismo; cuando es de día se pone extremadamente luminoso y cuando hay poca luz de ambiente, se pone demasiado oscura. No tengo mucha ilusión por el Servicio Técnico, por tanto, me gustaría que alguien me comentara su experiencia, y, si no ocurre nada de ésto, que me lo diga, puesto que estoy muy perdido.
    Muchas gracias por tenerme en cuenta.
    ¿Es que nadie me quiere responder?
    Francamente, leyendo el foro he visto respuestas a preguntas mucho más complicadas; y lo que yo pido es que se me muestre una luz al final del túnel. Mucha gente que visita este foro posee este Tv, por tanto sabe cómo le funciona. Yo simplemente, pido que me digan "a mí no me lo hace", o "eso es normal", o algo similar; si no, voy a tener que depender de lo que me digan en el SAT o en el Servicio Técnico y yo confío más en la gente que lo maneja y sabe cómo funciona.
    La verdad es que para ser el foro español de esta TV, se quedan muchas preguntas sin respuestas.

  13. #1183
    principiante
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por gironatt Ver mensaje
    Estas seguro que el sonido lo reproduce/traduce el reproductor de DVD? Yo creo que si está utilizando la salida HDMI el sonido simplemente pasa de un sitio a otro sin transformación, en cambio estoy casi seguro que si utiliza la salida euroconector del DVD debería funcionar, ya que por ahí solo debería salir sonido estereo, que ya habrá sido "traducido" por el reproductor de DVD.

    Salut.
    La pista de sonido está en el soporte, en este caso el dvd que introduces en el lector. Este lee la información que hay en el DVD y la envía por la conexion que tengas a los equipos correspondientes llamense altavoces, tv, home cinema, amplificador, etc. En el caso del TV, sus altavoces reproducen la señal que les envia el lector de DVD, pero la descodificación de la pista de sonido se hace en el DVD. Ninguna conexion reproduce sonido simplemente es el punto de salida/entrada y los cables, el canal de transmisión.

    Por otra parte, que el sonido se oiga en estereo/mono, digital/analógico, 5.1/2.1, etc. depende de como esté grabado en el DVD o soporte y de los equipos que lo lean y lo reproduzcan, sus conexiones, sus caracteristicas tecnicas, los cables, etc.

    Saludos

  14. #1184
    principiante
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por avefenix28 Ver mensaje
    Es que no lo entiendo. Yo no lo apago del lateral, lo hago con el mando. Y al encenderlo con el mando, a veces ni siquiera se llega a encender, lo intenta y se vuelve a apagar. Luego una vez ya he conseguido encenderla ( que creo que me sale de coña), si la apago, cuando la vuelvo a encender lo hace muy rápido.

    Así que cada vez que quiero ver la tele estoy un ratito hasta que por fin lo consigo.

    A ver si llamo a los de philips porque estoy muy cabreado.

    Pero vamos, que no la cambio no?????

    Un saludo
    Yo siempre la apago desde el lateral pero creo que si apagas la televisión desde el mando se queda una luz roja encendida =STANDBY. Si luego lo apagas desde el lado, cuando vuelves a encenderla hace el proceso inverso y pasa a standby hasta que tocas el mando y se enciende.

    Es decir que la tv memoriza como la apagas y se enciende igual.

    Te recomiendo que la apagues siempre desde el lateral, pues se desconecta del todo y no consume nada, siendo mas rapida.

    De todas formas estamos hablando de tiempos inferiores al minuto. Mas tarda un PC y no nos quejamos.

    Saludos

  15. #1185
    principiante
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por piernagorda Ver mensaje
    ¿Es que nadie me quiere responder?
    Francamente, leyendo el foro he visto respuestas a preguntas mucho más complicadas; y lo que yo pido es que se me muestre una luz al final del túnel. Mucha gente que visita este foro posee este Tv, por tanto sabe cómo le funciona. Yo simplemente, pido que me digan "a mí no me lo hace", o "eso es normal", o algo similar; si no, voy a tener que depender de lo que me digan en el SAT o en el Servicio Técnico y yo confío más en la gente que lo maneja y sabe cómo funciona.
    La verdad es que para ser el foro español de esta TV, se quedan muchas preguntas sin respuestas.
    Lo del canal CUATRO es normal si la tienes puesta en formato automatico. Por lo que dices de que las letras se cortan debes de tenerla con zoom automatico. Yo la tengo con relleno automático y al aparecer la marca, como es mayor que el tamaño de la barra se autoajusta hasta que desaparece. Sólo ocurre con las peliculas. Con el resto de programación la marca aparece sobre la imagen.

    En cuanto a los ajustes, cuando instale la tv me guié por las instrucciones de la pantalla, eligiendo la imagen que mas me gustaba de las dos opciones posibles. No la he cambiado desde entonces y estoy contento como se ve:

    Contraste: 100,
    Brillo: 46
    Color: 60
    Matiz: 0
    Realce: 5
    Reducción ruido: Medio
    Tono: Normal.

    En el apartado de Pixel Precise:

    100 Hz Clear LCD, el Realce y el HD Natural Motion: OFF/pagados.
    Contraste dinámico: Medio
    Retroiluminación: Mejor imagen.
    Reducción de MPEG: encendida
    Realce color: medio

    Sensor luz: encendido

    Bajo mi punto de vista, si andais cambiando ajustes según la cadena de TV o el soporte que estéis viendo en cada momento, nunca la tendréis a vuestro gusto, porque cada señal que entra es totalmente diferente. Lo mejor es tener un ajuste lo más standard posible, que valga "pa to".

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins