Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 171 PrimerPrimer ... 3878868788899098138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #1306
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Stoichkov Ver mensaje
    Hola a todos, hace 2 semanas decidí cambiar mi CRT Panasonic de toda la vida.
    Con presupuesto, no más de 800 euros, 37 pulgadas, y alguna característica más, se me quedó la casa en 2 (Samsung b651 o philips 8404). Al ver una
    review sobre el input lag me decidi sin pensarlo por la 8404. A pocas horas para
    comprarla en el MM, veo bastantes comentarios sobre que no trae la opción 4:3
    y que tienes que configurar 16:9 con zoom bla bla.... constantes cambios de tamaño, caras deformas, con lo que supongo que será un coñazo ver la tele así.
    Estos de philips van a arreglarlo? Vale la pena después de lo visto, comprar esta tele?
    Es que como son las cosas, de ser una tele "para mi gusto" mejor que la b651,
    pasa a ser una bazofia, porque la tele es para ver tele!! cuantos canales emiten
    en 16:9, poquísimos que yo sepa.
    Un Saludo
    Acabo de hablar con el servicio técnico, y me han dicho que esto es deliberado de Philips para acostumbrar a la gente a que deje de ver cosas en 4:3 y use la pantalla completa. Gracias Philips por deidir por nosotros, que como somos tan tontos que compramos tus productos necesitamos que pienses por nosotros cómo hemos de ver la tele.

    También me han dicho que estas teles (todas las del 2009, de serie 8 y 9), nunca han tenido la opción 4:3 en el menú, pero el caso es que sale en el manual y que yo recuerdo haberla visto. Aunque como sólo tuve la tele unos días antes de actualizar el firmware, igual me equivoco. Pero no lo creo.

    En cualquier caso, yo voy a enviar una carta a Holanda manifestando mi sorpresa y decepción con esta tele. Y no, yo no me la compraría. La experiencia de visionado es asquerosa: o saltos continuos y megabarras o deformaciones o recortes del 30% de la imagen por ariba y por abajo. A elegir.

    Eso sí: corrijo. En Formato automático sí reconoce la relación 4:3 en dvd y vídeos conectados por euroconector. Si están conectados por HDMI, no reconoce 4:3 y estás forzado a verlo deformado o recortado.

    La solución está en Home > Añadir dispositvo > Añadir PC > Seleccionar puerto HDMI al que está conectado el DVD.

    Entonces, cuando se visiona este falso PC, el menú de formato contiene todas las opciones que aparecen en el manual.

    Una chapuza de buena voluntad de los técnicos que te evita el tener que tirar la tele por la ventana. Pero esto sigue sin ser de recibo por parte de Philips.

    Creo que destinaré esta tele al pueblo y compraré otra que sirva para ver la tele y no como lámpara de salón guay o marco digital.

  2. #1307
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por tonigb Ver mensaje
    Sin animo de ofender, por que tanta discrepancia con el tema 4:3????
    cuando poneis este pormato??para pelis en dvd??

    A ver si esta tele es una mierda, solo porque no lo lleva...
    Yo estoy encantadisimo con mi 37pfl8684, claro, que solo veo la tele y todo lo que veo de cine (todo, todo, todo es mkv) lo veo a traves de mi htpc con xbmc, y no tengo reproducto dvd

    Gracias y un saludo
    Guifré te ha respondido.

    Para ver TDT sin ver la imagen deformada, para ver pelis y series antiguas en DVD y vídeo, para ver vídeos domésticos... para decidir yo cómo quiero ver cada cosa.

    Si no puedo hacer esto, ¿para qué quiero una tele?

    Saludotes.

  3. #1308
    principiante
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    No trae opción de 4:3?? Otro que se baja del carro de la posible compra nunca fui capaz de ver los 4:3 estirados como los tiene la mayoría de la gente.

  4. #1309
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Anruce Ver mensaje
    No trae opción de 4:3?? Otro que se baja del carro de la posible compra nunca fui capaz de ver los 4:3 estirados como los tiene la mayoría de la gente.
    Pero vamos a ver, que yo sepa está la opción de zoom automático en vez de relleno automático que te pone la imagen en 4:3 con las bandas negras a izquierda y derecha. No es eso lo que quereis?

    Un saludo.

  5. #1310
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Pues si que la han liado parda los de philips, pues acaban de perder 1 cliente,
    bueno supongo que más...

    Una cosa más, la serie 9604 tiene también este problema del 4:3. Si es así, no veo que la gente se queje mucho en su respectivo hilo
    Un Saludo
    Última edición por Stoichkov; 12/11/2009 a las 20:06

  6. #1311
    aspirante
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por javi_spa Ver mensaje
    Pero vamos a ver, que yo sepa está la opción de zoom automático en vez de relleno automático que te pone la imagen en 4:3 con las bandas negras a izquierda y derecha. No es eso lo que quereis?

    Un saludo.
    +1

  7. #1312
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por valder Ver mensaje
    +1
    Hola

    para ver la historia en 4:3 hay que poner lo del zoom automático que se comenta por aqui.

    Eso si en los anuncios puede haber saltos para eliminar barras negras, pero los saltos son superrápidos... a parte de que no suleo ver anuncios (me voy a mear, a comer patatas, o a lo que sea)

    En TV3 por ejemplo, desde que hemos vuelto de vacaciones de Agosto, en gral estan emitiendo en un falso 16:9 el cual la TV reconoce y por lo tanto la imagen se ve "full". Creo que esto será tendencia en el resto de canales.


    En la serie 9 hay formato 4:3 A PIÑON FIJO, como minimo en las antiguas (lo vi yo mismo en el menu cuando comparaba TVs)

    Considero quel 4:3 variable de la serie 8 tampoco es tan malo: este zoomatismo automático cuando tienes franjas negras a izquierda y derecha (por ser 4:3 la emision de lacadena) + franjas negras arriba y abajo (por ser el contenido que ves una peli cinemascope) es bienvenido, pues "seguro" que no quieres ver "tanto marco negro".

    Yo en mi otra TV, cuando pasa esto (una peli cinemascope) siempre le digo a la pariente << Ponlo grande, plis>>

    Este zoomatismo en ningun caso distorsiona el aspect ratio.

    Saludos

  8. #1313
    aspirante
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    A vueltas con el encendido. Os comento: tele en standby (apagada con el mando a distancia), pulso el 1 para que se encienda, parpadea la luz un rato pero no llega a arrancar, deja de parpadear e inicia el proceso de arranque normal, es decir, parpadea 2-3 segundos, pantalla de Philips y canal seleccionado, pero en este caso se va al canal 2 (recordar que pulse el 1). Bien. Apago de nuevo con el mando, pulso 1 y arranca a la primera. En el pasado conteste a alguien al que le pasaba algo parecido diciendole que, una vez al dia y si la tele estaba conectada al router, buscaba actualizaciones. No es el caso, la tele ya habia estado encendida unas horas antes y no esta conectada al router. Parece un fallo en el proceso de arranque que se soluciona simplemente volviendo a arrancar (por si sola...) pero es mas de lo mismo: da la sensacion de fallos continuos y nunca sabes lo que te vas a encontrar cuando enciendes la tele.
    ¿A alguien le ha pasado? Por curiosidad; de que es una mierda de tele ya me estoy dando cuenta solito...

  9. #1314
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    No poder ver un canal, el que sea, en 4:3 porque a los de philips no les sale de los mismísimos, creo que es un gran problema.
    Hombre yo una tele para solo la TV3 y 2 canales más en condiciones no cambio mi CRT por este modelo...
    ... Pero al final va a caer la tele porque no hay mucho más donde elegir a no ser la b651, pero vamos, los que la tienen, pueden ser algo críticos y objetivos.
    Quitar el 4:3 en una tele de 1000 euros es imperdonable.
    Espero que lo solucionen con un firm si o si.
    Salu2

  10. #1315
    principiante
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Bueno, bueno, bueno....
    Presentarme y deciros que despues de leerme todos, absolutamente todas las paginas me decici hace 4 dias por la tv 37Pfl8404H y le llegó ayer a casa ( en realidad a casa de mis padres) y estube configurandola mas o menos como he aprendido de vosotros...
    Comentaros que mi fireware es Q5481 0.26.38.22 del 17 de agosto, es decir se supone que si me llego ayer es que no estan actualizando al fireware nuevo de la pagina de Philips. La compre en Eci por 899.

    La tele se ve muy bien pero me tengo que acostumbrar un poco porque ayer en el partido de Nadal veia la imagen incluso algo borrosa pero debia ser yo porque mi padre la veia genial decia.

    Estube jugando con las configuraciones y poniendo todo en On.

    Confirmar que no aparece la opcion 4:3
    confirmar que le divx sin problema

    - ¿ algo que deba saber con este fireware?

    Bueno pues lo dicho, aqui un amigo mas para charlar.
    Un saludo
    Jose

  11. #1316
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por imported_Edu Ver mensaje
    Hola

    para ver la historia en 4:3 hay que poner lo del zoom automático que se comenta por aqui.

    Eso si en los anuncios puede haber saltos para eliminar barras negras, pero los saltos son superrápidos... a parte de que no suleo ver anuncios (me voy a mear, a comer patatas, o a lo que sea)

    En TV3 por ejemplo, desde que hemos vuelto de vacaciones de Agosto, en gral estan emitiendo en un falso 16:9 el cual la TV reconoce y por lo tanto la imagen se ve "full". Creo que esto será tendencia en el resto de canales.


    En la serie 9 hay formato 4:3 A PIÑON FIJO, como minimo en las antiguas (lo vi yo mismo en el menu cuando comparaba TVs)

    Considero quel 4:3 variable de la serie 8 tampoco es tan malo: este zoomatismo automático cuando tienes franjas negras a izquierda y derecha (por ser 4:3 la emision de lacadena) + franjas negras arriba y abajo (por ser el contenido que ves una peli cinemascope) es bienvenido, pues "seguro" que no quieres ver "tanto marco negro".

    Yo en mi otra TV, cuando pasa esto (una peli cinemascope) siempre le digo a la pariente << Ponlo grande, plis>>

    Este zoomatismo en ningun caso distorsiona el aspect ratio.

    Saludos
    Pues si hablamos de TV3, te pongo un ejemplo de lo agradable que es el zoom automático:

    Telenoticias de la noche. Se emite en 4:3 y aparece Raquel Sans (que dicho sea de paso para quienes no la conozcan, es muy mona ) con la entrada de una noticia.

    Empieza la filmación correspondiente, que casi siempre es en 16:9, y aparece en 16:9 pero en pequeño dentro del formato 4:3 (o sea, como se vería en una tele 4:3). A los 10 o 15 s. de verla así, la tele decide que va a continuar ese formato un rato más y la imagen salta a 16:9 en pantalla completa. 30 s. mas, acaba el video y sale Raquel Sans otra vez: salto a 4:3, esta vez inmediatamente. Y así sucesivamente.

    A tí te parece agradable? Es un baile que se podría haber evitado perfectamente manteniendo una opción de 4:3 fijo para quien le dé la gana ver los programas y videos así, como tienen muchas otras teles y parece que tenían los modelos anteriores (por cierto, la serie 9 tampoco tiene ese formato). No parece muy complicado, no?

    Saludos.
    Última edición por Guifre; 13/11/2009 a las 09:26

  12. #1317
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Guifre Ver mensaje
    Pues si hablamos de TV3, te pongo un ejemplo de lo agradable que es el zoom automático:

    Telenoticias de la noche. Se emite en 4:3 y aparece Raquel Sans (que dicho sea de paso para quienes no la conozcan, es muy mona ) con la entrada de una noticia.

    Empieza la filmación correspondiente, que casi siempre es en 16:9, y aparece en 16:9 pero en pequeño dentro del formato 4:3 (o sea, como se vería en una tele 4:3). A los 10 o 15 s. de verla así, la tele decide que va a continuar ese formato un rato más y la imagen salta a 16:9 en pantalla completa. 30 s. mas, acaba el video y sale Raquel Sans otra vez: salto a 4:3, esta vez inmediatamente. Y así sucesivamente.

    A tí te parece agradable? Es un baile que se podría haber evitado perfectamente manteniendo una opción de 4:3 fijo para quien le dé la gana ver los programas y videos así, como tienen muchas otras teles y parece que tenían los modelos anteriores (por cierto, la serie 9 tampoco tiene ese formato). No parece muy complicado, no?

    Saludos.
    Sí, esto es insoportable. Y cada anuncio es de un tamaño distinto. Si estás meando no los ves, pero si estás ahí, sí, aunque sea de reojo. O avances de programación. O inserciones de otras filmaciones. Y lo de tener que "disfrazar" el DVD como ordenador para poder ver los vídeos familiares sin que el niño salga decapitado o aplastado como un zeppelin...

    Vamos, que es para echarse a llorar.

    E insisto: en el manual sale el 4:3, y yo recuerdo haberlo visto. Pero como todo el mundo dice que no ha estado nunca ahí ya me hacen dudar.

    Yo envío el lunes la carta a Adam Sherry (jefe de Customer care) en Holanda. Y quien tenga ya una de estas teles y no esté de acuerdo con que no tenga ya no un 14:9 sino ni siquiera un 4:3 como dice el manual que ha de tener, que llame Philips.

    Es que reciben continuamente llamadas sobre esto. De hecho, mientras me atendían a mí, oía de fondo que otro hablaba con otro cliente también sobre el 4:3. Y ni siquiera sale en las FAQ.

    Es que la gente cae en esta tele confiando en las especificaciones y el manual y luego se encuentra lo que se encuentra.
    Última edición por dlosada; 13/11/2009 a las 12:38

  13. #1318
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Si la serie 9 tiene este defecto, por qué no se comenta nada del tema en su hilo?
    Y otra cosa, si dicen que nunca tuvo el 4:3, como es posible que en las primeras paginas del hilo de este modelo, no se haga alusion a esto, y justo ahora, 5 meses despues de la compra del Televisor os deis cuenta de todo este rollo. Yo no entiendo nada. Como haciais para ver la tele en condiciones hace 3 meses.
    Un Saludo

  14. #1319
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Stoichkov Ver mensaje
    Si la serie 9 tiene este defecto, por qué no se comenta nada del tema en su hilo?
    Y otra cosa, si dicen que nunca tuvo el 4:3, como es posible que en las primeras paginas del hilo de este modelo, no se haga alusion a esto, y justo ahora, 5 meses despues de la compra del Televisor os deis cuenta de todo este rollo. Yo no entiendo nada. Como haciais para ver la tele en condiciones hace 3 meses.
    Un Saludo
    Yo tampoco lo entiendo. O la gente no ve la tele y sólo consolea y ve BluRays o pelis en HD o todo el mundo se ha acostumbrado a ver las caras de la gente como la del muñeco del Netol. Aquí hay gente que dice que ellos nunca tuvieron el 4:3 en versiones de firmware anteriores, pero yo creo que la mía vino con 4:3. No sé qué firmware tenía, pero era del 21-8. Eso lo recuerdo porque pensé que quizás sería elúltimo y luego vi que había uno de 28-10 que solucionaba algunos problemas que tenía. y actualicé en seguida. Recibí la tele el 4 de noviembre, de modo que yo sí he puesto el grito en el cielo en cuanto he visto el fallo. Porque es un fallo.

  15. #1320
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Bueno la voy a pillar hoy en el MM, que está bien de precio, voy a ver si trae el formato 4:3 sin actualizar nada, en caso de que no sea así, y que sea imposible ver la tele sin continuos cambios de imagen, la devuelvo. Que para eso tengo 15 días.
    Yo estoy con dlosada, en que algo tuvo que cambiar para que todo el mundo se de cuenta de este fallo no 4 meses atrás, si no recientemente. Algo no encaja.
    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins