Mis primeras impresiones.

Pues después de trastear con ella un rato, no puedo estar más satisfecho con la compra. Mi primera y única opción, siempre fue la panasonic VT20, pero finalmente los problemas de distribución de ésta, y la diferencia de precio me hicieron lanzarme a por la samsung.

A nivel de diseño, me ha sorprendido muchísimo lo delgadita que es, por un momento pensé que se habían equivocado y me habían enviado una led.

De momento lo único que he probado ha sido la TDT, donde se defiende de manera sublime en emisiones SD 16/9, pero la cosa cambia en emisiones SD 4/3 (evidentemente no es problema de la tele, sino de la fuente), por ejemplo, hoy el telediario de T5 en 16/9 se veía espectacular, mientras que el de antena 3 que emitia en 4/3 daba un poco de grima verlo.

Se me han caido los güevos al suelo viendo el canal tveHD, no puedo decir otra cosa.

El tema tan recurrente de los negros creo que no merece la pena ni comentarlo, pienso que es algo superado en cualquier plasma actual.

Comparándola con mi otra opción de compra que era la VT20, la interfaz de usuario de la samsung creo que le da un soberano repaso, parece una tonteria, pero los menús de panasonic me parecen de lo más sosos y dan la impresión de estar ante una tele más antigua.

El sonido normalito, pero ya sabemos que si queremos calidad de audio la buscamos por otros medios.

Ahora me queda comprarme un par de gafas para probar el 3D, a ver que tal.

Saludos.