Muy mal, señores, muy mal![]()
Alabo los posts tipo el de Marcello en el que se argumentan cosas, se podrán discutir, estar de acuerdo con ellas o no estarlo pero su opinión está razonada, no se impone nada y, en cambio, desprecio y cada vez más, los post descalificatorios y sin argumentos .
No me parece nada bien esta posición . Y no la entiendo .![]()
La puta realidad, es que hay lectores de baratija que suenan bien y hay otros que claramente suenan mucho peor y no hace falta ni igualar niveles, porque son tan evidentes como oír una cinta grabada en una platina y a continuación el CD original y eso es precisamente porque a veces se pasan de frenado con las baratijas (marcas como Supratech o Best Buy son claros ejemplos que conozco) y que conste que yo tengo un Best Buy DVD+TDT y bien contento que estoy con él, porque me ha resuelto por 48 euros el tema de la TDT (por una parte) y DVD de guerra por otra para el niño en un solo aparato que, por cierto, en vídeo va bastante bien, dentro de lo que cabe y esperaba de ese cacharro . En audio no y ni falta que me hace .
Hay lectores supercaros que son extremadamente exigentes con la "selección" de discos a leer (y de hecho, algunos es que no los leen). Pues depende del uso que vaya a tener, ese lector puede no ser nada apropiado para un usuario, depende .
Hay tanta oferta hoy en día, que yo tengo claras al menos cinco cosas :
1.- Existen muchos lectores que no tienen por qué ser caros con unos resultados en audio y vídeo más que buenos y afortunadamente eso es la mayoría .
2.- Existen lectores que dejan mucho que desear en audio y en vídeo . Ni suenan ni se ven igual . o van bien en un aspecto y patinan en otro .
3.- Existen lectores con una unidad lectora (que es donde suelen cascar) a prueba de bomba y otros que es una mierda y se jode con mirarlos, en el que el mecanismo de enfoque o sustentación de la lente, son como unos alambrecitos que en menos de 100 horas pierden su elasticidad y entonces no enfocan adecuadamente y dejan de leer los discos .
4.- Existen lectores demasiado baratamente diseñados que cascan por el calor en poco tiempo .
5.- Existen lectores feos, bonitos, grandes y pequeñitos .
Así que uno, lo que tiene que hacer es pensar para qué quiere un lector . Si lo quiere para enchufarlo a una TV de 29 pulgadas vía scart y escucharlo por el sonido de la TV, al menos durante unos años, ¿para qué quiere por ejemplo una toma HDMI, que escale a 1080p o que parametrice de narices nuestro equipo ? Y si lo va aconectar por HDMI a su equipo, ¿ para qué busca que tenga unos DACs de vídeo de última generación si nunca los va a usar?
En fin, la realidad es que la oferta hoy en día es tan amplia, en general buena y barata que seguro que uno encuentra un lector que se adapte a sus necesidades . Ni mejor ni peor, sino el de uno .
Por tanto y en mi opinión, concluir en que el caro es lo bueno o que el barato es lo mejor y que da igual todo, es una conclusión tan simple como errónea .
Eso, por una parte .
Por otra, y ahora sí hablo como moderador, al que siga a partir de ahora con insultos personales, le voy a sancionar porque eso sobra en este foro y además NO HACE FALTA hacerlo, a menos, claro, que no se tengan argumentos.
Saludos .