Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 257

DVD con buen sonido

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: DVD con buen sonido

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    bustillo.
    Bustillo, ¿eh? Guarro más que guarro . Otro igual, pero madre de Dios, siempre pensando en ... ESO
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06

Cita Iniciado por GonZo Ver mensaje
    Eso es porque no me has invitado todavía a una audición y me has dejado el mando del volumen
    Vaya tío con peligro...

DEMY
    Invitado

Es absolutamente increible e inconcebible que sea un forero como Jorgitox ( baneado de Hificlass, por intentar registrarse con nicks ofensivos hacia mí ) quién sea capaz de llamar troll a nadie; el mismo caso para Alf ( baneado de MundoHifi por insultos a otro forero y desconsideración a la moderación ) y a Canalla, a quien aún no le hemos visto un post constructivo, salvo estar "al acecho" en cada hilo que se mueve.

¡¡ Si ya estamos así y solo se trata de por que se deben igualar niveles!!!

Todavia sigo esperando el post de Marcelo sobre la prueba de lectores ,que presuntamente ha hecho, sin igualar niveles y supongo que se hará algo por parte de la moderación sobre la foto de Alf y el resto de posts.

Si se editan los insultos ..también se deberian editar los posts que nada tienen que ver con el tema del hilo.

Esto ya no es una discuisión sobre asuntos relacionados con el audio..
    Última edición por DEMY; 17/04/2008 a las 11:02

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Es absolutamente increible e inconcebible que sea un forero como Jorgitox ( baneado de Hificlass, por intentar registrarse con nicks ofensivos hacia mí ) quién sea capaz de llamar troll a nadie; el mismo caso para Alf ( baneado de MundoHifi por insultos a otro forero y desconsideración a la moderación ) y a Canalla, a quien aún no le hemos visto un post constructivo, salvo estar "al acecho" en cada hilo que se mueve.

nuncas verás un post constructivo mío.......................ni de nadie, no sabes leer, por lo tanto no sabes entender, ni quieres aprender a leer, ni quieres aprender nada.

sabes quienes escribimimos por que te fijas en los dibujitos que tenemos al lado del nick.

y como les pasa a los ignorantes, siempre piensan que son el centro del mundo y que les atacan.............

venga, una pegunta, la M con la A se pronuncia????

ps

para variar te puede la presión...........................ojo, que no es la sonora es la otra.

El tiempo sin ti es......empo.

Registro
    21 jun, 06

Es absolutamente increible e inconcebible que sea un forero como Jorgitox ( baneado de Hificlass, por intentar registrarse con nicks ofensivos hacia mí ) quién sea capaz de llamar troll a nadie
    POR ALUSIONES

Falso. Me banearon (que ya me dirás tú, a mí plin) por decirte esto y con mi nick:

Las citas, por opinión, me dicen muy poco, como también deberían parecértelo a ti. Por lo visto, el que consideras tu "grupo de apoyo" te ha dado la espalda por ventilador de porquería, por niñato y por ser una persona sin cualidades ni méritos, por no decirlo coloquialmente. Te han dado, una vez más, una lección de madurez, de ésas que merece la pena acatar para evitar seguir haciendo el tonto por dondequiera que te vanaglorias.

Saludos,

Jgtx.

¿Que no te lo crees?, ¿que no te quieres acordar? Pues nada, a darle al link para que te refresques un poco:

http://www.hificlass.com/foro/viewto...47d50&start=10

Saludos,

Jgtx.-
    Última edición por Jorgitox; 17/04/2008 a las 11:56 Razón: Edito para responder a una TROLa de un TROLL.

Registro
    03 may, 04

¡¡ Si ya estamos así y solo se trata de por que se deben igualar niveles!!!

Todavia sigo esperando el post de Marcelo
    No desviemos el tema, por favor .

Yo y muchos otros, nos hemos tomado la molestia de explicar cómo funciona el oído humano y el por qué dos sonidos iguales podemos no percibirlos como tales en función del volumen que tenga y, a consecuencia de lo anterior, la razón de igualar niveles en una prueba .

Lo que no sé es si lo has entendido o no y si no lo has entendido, qué es lo que no . Pero éste es el primer paso .

Y una vez igualados niveles, SOLO ENTONCES (salvo que las diferencias sean harto evidentes), puedes hacer una prueba ciega con garantías .

Y si en esa prueba, sí percibes diferencias con un suficiente muestreo que permita descartar el factor casualidad en los aciertos, la conclusión es absolutamente taxativa, existen .

Y puede ocurrir también que existan y uno no las perciba, por la razones que sean .

Pero el primer paso es ENTENDER y SABER cómo oímos para COMPRENDER lo demás .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05

Ahora que tengo un rato por delante en el que preveo aburrimiento, volveré a explicar el tema de las pruebas ciegas, desde ahora (PC), mas por los foreros silenciosos que nos siguen que por el
    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    necio (no quieres aprender) ora eres tonto (no hay manera que comprendas) .

.
    En una PC se pretende distinguir un aparato A de otro B, SÓLO ESO. NO se trata, en principio, de apreciar la calidad de los mismos.

Si ponemos a sonar el equipo A y luego el B, sabemos en todo momento cual suena, no es una PC. Esto es tan de perogrullo que seguro que lo entiende hasta el mas tonto.

Así que tendremos que, de alguna manera, ocultar al conocimiento qué aparato suena.

Sin ver cual suena resulta que el equipo A suena mas fuerte que el B, en estas condiciones (diferencia de volumen), vuelve a ser evidente que se pueden distinguir los equipos. Así que habrá que igualarlos. Está demostrado (Peter Aczel, revista "The Audio Critic"), que diferencias por encima de 0,2 dB se identifican como diferencia de calidad. Es imprescindible por tanto, que el ajuste se realice con polimetro y tonos de 400 ó 1000 Hz.

Saludos

Epi, digooooo Alf

Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07

¿ Que estás escondiendo ?
    Pues esto:

Normal que lo esconda... ¿no canalla?.

Y por favor deja ya de fumar esa mierda.....

Última edición por Luismaxxx; 17/04/2008 a las 12:46

Registro
    22 may, 07

Esto ya no es una discuisión sobre asuntos relacionados con el audio.
    Me

Registro
    03 may, 04

De :

http://cdixital.vigo.org/expedientes...ite=65&lang=ga , me permito extraer uan eserie de instrucciones :

Como facelo (Eso, eso, a ver cómo se hace)

Presencialmente (Toma, claro, o sea, que internet no vale)

1. Cumprimentar a Folla de Inscrición

¿eiiin??

INSTRUCCIÓNS PARA CUMPRIMENTAR A FOLLA DE INSCRICIÓN: (Oztiá, que la cosa se complica, hay instrucciones y todo . Qué amables, oye )

A folla cumprimentada será asinada por todos

Registro
    21 jun, 06

Eso me recuerda a cuando en pleno acto, la Pontes me soltó...

Fora os gayumbos!"

A lo que le respondí:

"¿Lo cualo?"

Y me replicó con un...

"O ver, Jorgitu... ¡portaboleiro fora!"

Ahí sólo pude responderle con un...

Por uma lágrima tua, que alegríaAAaaaaAAAAA, me deixaria mataaaaaarr....

Y tanto que me mató... me hizo ella solita el helicóptero

Registro
    22 may, 07

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Cierto .

Venga, tras este pequeño paréntesis, propongo que nos ciñamos al tema del hilo y dejemos aparcados otros temas que nada tienen que ver con él .

Saludos .

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

El sonido más bajo es IGUAL que el más alto, repito IGUAL, VUELVO A REPETIR IGUAL . La única diferencia es la amplitud de la onda sonora, es decir, que suena más alto .

Lo que ocurre, es que nosotros, los humanos, no oímos igual y cuando la presión sonora es menor, ciertas frecuencias las percibimos menos o incluso no las oímos y por eso, depende de a qué niveles escuchemos, cuando oímos dos sonidos IGUALES y sobre todo si tienen mucho contenido armónico, nos suena mejor el más alto porque escuchamos más frecuencias, más sonido, más armónicos .

Y la gráfica que te habla de esa cuantía de ganancia o pérdida según la presión sonora, está estudiada de sobra y te hemos puesto los links Marcello y yo .

Mira, te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas con la vista, que pasa lo mismo . Cuando hay más luz, o sea, brillo (= a volumen en el audio) distinguimos perfectamente los colores . Pero conforme disminuye no y de noche, vemos prácticamente en blanco y negro las mismas cosas que de día vemos en colores . De ahí el dicho de "de noche, todos los gatos son pardos" .

Las cosas (el sonidos) son las mismas, pero el nivel de luz (de audio) es diferente y nuestra percepción baja .
    Se hizo la luz.
    Hasta yo lo he entendido.

Registro
    21 jun, 06

Venga, tras este pequeño paréntesis, propongo que nos ciñamos al tema del hilo y dejemos aparcados otros temas que nada tienen que ver con él
    Es que el tema no da para más. Y no por simple, sino por repetitivo. Más que romperse los cuernos buscando un DVD con buen sonido, lo correcto sería buscar alguno que no lo tuviera. O más aún, preguntar por los más silenciosos (¿?) o por los que permitan el tránsito de un corte a otro (caso de los discos "non stop") sin ese maldito corte entre pistas, que parece que los aplausos al final de un corte y los del principio del otro, sufren un break-beat repentino.

Darle protagonismo a un nuevo hilo de "¿suenan los cables?", "¿hay diferencias entre lectores?", sería perderle el respeto a los anales de este y otros foros en donde se ha hablado y debatido hasta la saciedad durante años sobre lo mismo, larga y tendidamente.

Cuando imparto clases de inglés y algún alumno me pregunta: "¿cómo se dice rascacielos en inglés?", lejos de darle la respuesta masticada, siempre le digo lo mismo: "Coge el diccionario, babute, y búscalo tú mismo".

Un saludo,

Jgtx.

Tema cerrado
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo