Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 15 de 514

Ecualizando ¿tenemos hi-fi?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Prueva a ciegas

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Sobre psicología de percepción ya estudie en la facultad lo que me tocaba y no me parece que la discusión tenga cabida alguna en un hilo que trata sobre una prueba ciega precisamente porque el objeto de dichas pruebas es aislar la subjetividad y la sugestión mental de la percepción orgánica pura.

    Seguramente nos saldrás ahora con que has aprobado la asignatura ¿ Que es la percepción orgánica pura?

    Ni he leido lo que has escrito al respecto en estás página, ni te voy a leer ni te voy a replicar

    Ni falta que me hace Hasta que no me aclares algunos conceptos relacionados con la fidelidad de la grabación y de la señal, percepción e interpretación de las mismas y otras afirmaciones anteriores ,que dan caracter de "papelón" a dichas intervenciones , no repliques nada .
    .
    Poniendo como ejemplo el Filarmonia ¿ Podrías explicarnos un poco más las mediciones que habeis realizado a ese modelo en particular y vuestro veredicto al respecto. Quedo a la espera.

    Gracias

    Saludos

    PD ¿ Puedes añadir a la respuesta que me ofrezcas, la cantidad de ampificadores a válvulas analizados con las pruebas completas y las mediciones pertinentes, para comprobar estadisticamente si la afirmación "los amplificadores a válvulas son una mierda" se ajusta a una conclusión medianamente demostrada ó una simple "pataleta" con tintes de provocación?

    Gracias otra vez.
    Última edición por DEMY; 09/01/2008 a las 13:43

Tema cerrado

Temas similares

  1. ¿Tenemos un "pack" de opiniones?
    Por HDForever en el foro Tertulia
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 03/11/2009, 09:23
  2. ¿Tenemos ya una consola de Apple?
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 20/09/2009, 14:14
  3. Combo TDT + SAT, Alta Def., Disco Duro, S.O. Linux - ¿tenemos algo ahora?
    Por drfreeman en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2007, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins