Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Lo pensé, pero llevar un coche nuevo a destripar puertas y alguna cosa más, no me hace gracia.
Antes, hace 20 años, lo hacia porque Opel Vectra que fueron 2 unidades que tuve seguidas, no daban opción un equipo diferente al de serie.
En el E no lo necesité, pero el C, el de serie es una basura y cuando vi los altavoces que trae, comprendí la basura.
En el GLC Coupé de serie ya se la basura que trae, y al menos esta opción, sin ser la panacea, mejora lo de serie.
Ya contaré cuando me lo entreguen ...
Un profesional que instale equipos te podrá decir como dejan que desear muchas de las instalaciones de serie que vienen de fábrica con marcar reshulonas tipo Bose, Alpine, Infinity, Cabasse o incluso la Burmester. Se salvan 2 y no de las que se montan en coches actuales por desgracia. Las de Marck Levinson en Lexus GS y LS, y las de McIntosh en algunos coches en USA, Subaru, Jeep... Al punto que muchos instaladores peregrinan a desguaces en cuanto saben que ha entrado una unidad que les hace tilin. Normalmente buscando los amplis. Otras muchas veces que los altavoces merecen la pena se han hecho cajas domésticas con ellos.












Un instalador que sepa lo que hace lo primero que te hace es acondicionarte las puertas (que no insonorizarlas pq eso es imposible). Y luego mediante etapas y dsp's dejarte con 3 o 4 preout una ecualización a tu gusto. Con resultados a años luz de cualquier instalación que ofrezcan desde la marca.




No hace falta irse a tratar todo el coche, pero desde luego las puertas son fundamentales para tener un sonido adeucado, más importante incluso que el equipo extra que solicites. Si las puertas están tratadas a un equipo malo lo conviertes en bueno. Y uno bueno en excelente.