Curtis, de acuerdo con todo, pero creo que últimamente lo que hacen sobretodo es promocionar los productos de las tiendas "que les apoyan".
Es evidente el bajón de interés que ha tenido la revista en los últimos años. Cada vez hay menos artículos sobre productos concretos y más sobre tiendas que en muchos casos repiten los productos.
Equipos originales, pocos.
Yo no me opongo a que incluyan artículos sobre productos de referencia (quedaron que cada tres números lo harían y sin saber por qué se ha incumplido) sino a que no se contemplen los que no distribuyen esas tiendas o importadores.
Se me ocurre por ejemplo que Avalón no existe, ni Cary Audio, ni Ayre, ni Merlín, ni Filarmonía, ni Lavardin, ni Boulder,...
Se dedican sobretodo a las marcas de siempre del mismo importador, Krell, t+a, sonus faber, audio research, wilson.....
Llevo desde el 94 (trece años) comprando esta revista y creo que esta es su peor época, cada vez tiene menos interés. Yo la compro para conocer equipos, pero el lenguaje se ha vuelto insufrible. Es como poner una grabación que siempre repite lo mismo.

Esperemos que se enteren y que ocurra el milagro.

Por cierto, los consejos de la misma empiezan a ser peligrosos. La última comparativa con un poco de chicha que recuerdo es entre dos amplis, el inpole 2 y el diablo. En la presentación dice que ha buscado dos amplis de referencia que pueden mover cualquier tipo de cajas.
Pues bien, el inpole 2 con sus 45W como es evidente no puede con muchas.
Si alguien haciendo caso de ese consejo lo compra va por mal camino.

Saludos.