De momento los únicos que actuan de la manera comentada, es What hifi? en sus analisis y puntuaciones.Bueno Pickup, hay una de cosa que no me gusta de los bancos de pruebas, aunque creo que lo hacen bien, siempre me sabe mal que no añadan claramente un "esto esta mal", o "por este precio tendrían que...", "esto esta de más..." , me refiero a que tendrían que ser más criticos.
En esto no estoy del todo de acuerdo, es una revista que habla de las gamas de referencia y altas gamas (supuestamente), denominadas high-end (la palabra malditaTambién tendrían que hablar de aparatos más "comunes"... j***r yo se perfectamente que unas Sonus o unas b&w, o una etapa Krell es la leche, me gusta leer sobre estos cacharros, pero también me gusta leer de cacharros más populares (es decir,aparatos que la gente normal pueda permitirse)...).
Si hablaran de gamas más básicas ya no sería una revista "elitista" y confundirían a los lectores que siguen fieles sus tests y comentarios. Para eso que comentas ya tenemos otras revistas en España:
What hifi? (hablan de todos los niveles y es muy buena; Le tengo mucho cariño)
CEC (cine y alta fidelidad a todos los niveles)
AVF (muy buena la sección de sonido, casi siempre hablan de gamas muy asequibles pero de buena calidad)
On off (aunque convertida últimamente en un catálogo de venta, tocan mucho las gamas básicas)



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
).
.
, al lector y posible comprador que le den. Cuando tienen ese producto, a no ser que la marca no "inquiete" las puntuaciones y estrellas se reparten con alegría absoluta ... y al final todas las marcas "dignas de mención" salen con lo mismo ... jamás he visto decir: esto es una puta mierda o para lo que te cobran es una estafa, jamás, ninguna. Al final llegas a la conclusión (mala) que en virtud de lo que gastas todo es mas o menos igual ... entonces ¿para qué los analisis? ... pues para publicitar el producto.
de 2000 y muchos euros que "mejoraba" en lo que podéis leer el sonido de un equipo ya de por sí carísimo y que mira por donde sin ese mueble mira lo que te pierdes ... pero que morro.