¿Como que no? Sin duda alguna las cruzadas tricolor.
Diseñadas con componentes audófilos implementados con maestría sin par en la experiencia sonora de la excelencia étnica, nuestras invitadas muestran en definitiva una maestría sin par a la hora de describir con maestría ese sonido popular y aterciopelado que se muestra mas que humano en las octavas superiores del espectro infinito.
Construidas con maestría con los frutos secos de totumo procedentes de los cultivos mas elitistas y rematados con pigmentos de primera calidad barnizados por diez capas de barniz de piano pianísimo, se muestran imponentes a nuestra presencia. Su sonido, en este caso del nuevo modelo mejorado Machín Excelsior Promegamasterdeluniverso Suprameganonplusultra, se nos muestra sutil y emocionante a la vez, las semillas se mueven, gracias a su concepción audófila, de materiales de calidad sin parámetros, con una soltura, agilidad, timbre y rango de humanidad que roza lo celestial. La separación de canales se muestra magistral en todo momento, indiferentemente de la longitud del brazo del maraquero, que sin duda alcanzaría el umbral de excelencia interplanetaria si a nuestras invitadas las dotásemos de unas empuñaduras de sinergia demostrada como las muy reputadas de la marca letona “ExotericMango” XXXTopeguay. Sin olvidar el mueble audófilo de sinergia total de la reputada marca guatemalteca “LahamacaMenchúJiend”, que comparte la ancestral sabiduría artesanal con la técnica mas avanzada al servicio del alcance del Nirvana, usease del la excelencia sonora. En la misma el maraquero, bamboleado en su hamaca audófila acompasará con gracia y sin embargo desdén, esas notas sublimes y aterciopeladas, húmedas y cálidas de las octavas superiores del Séptimo Cielo. Para no olvidar la fuente de alimentación, un ron de reserva caribeño para paladares exquisitos se mostrará orgulloso, contundente y no menos chisposo, el maraqueró agitará a nuestras invitadas con enérgico balanceo balanceado. En dos palabras majes-tuoso.
Ya era hora de unas maracas de excelencia sublime a precio democrático, 10.000 mortadelos, un chollo y gracias al importador y tendero sublime a la vez “Y.Y.C StudioJiend” (“Yoesquemeparto Yoesquemeforro Contantoboludo, StudioJiend”)
Saludos afectuosos y a cuidaros, alelaos. Sin mas, besos para ellas y abrazos para ellos.
Juan Salvador D. Gaviota.
Saludos.