Para empezar, mirar una televisión en una tienda no te va dar una idea ni aproximada del verdadero potencial de esa tele. Las configuraciones pueden ser tan diferentes que si colocas dos modelos iguales uno al lado del otro, pero con una configuración de imagen muy diferente, el resultado será totalmente distinto. Sin contar que la iluminación de una tienda no tiene nada que ver con la de tu casa.
Si quieres calidad de imagen: plasma
Si quieres versatilidad: LED
Cierto es que las nuevas generaciones de LEDs mejoran muchísimo la calidad de la imagen, e incluso que tengan más luminosidad que el plasma, pero un plasma carece de banding y clouding, algo que puede ser deseperante en un LED
Los plasmas son más baratos, pero necesitan más cuidado. Y así hasta el infinito. Cada tecnología tiene sus ventajas e inconvenientes.
La mejor será la que mejor se adapte a las necesidades específicas de cada usuario.
Yo prefiero LED. Por el tipo de uso que le doy. Nada más.

Y mañana podré hacer la primera comparativa LE8500 vs LEX8!!!
Os mantendré informados......