Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 37 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 542

LCD-LED LG LEX8, LEX9 Full LED

  1. #331
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy de acuerdo con la similitud de la LE con la LW y con que no es una web fiable 100%, pero algo han visto en la lex8 en su favor que no han visto en otras, ni en la Toshiba ZL1: Toshiba 55ZL1 Cevo

  2. #332
    principiante
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Entonces el modelo LE8900 no tiene que ser el calco exacto de la LE8500 porque entonces no cuadran las reviews respecto a la LX9500; apuntar que esta última tiene 400hz reales, 200 mas que la LE8500, cosa que no afecta al haloing.
    Perdón, el modelo LE8900 es en UK, no en EEUU, pero hasta donde se es el mismo pero con otra numeración. En flatpanelhd (LG LX9500 (3DTV) review - FlatpanelsHD), en la review de la LX9500 vienen a decir que son prácticamente iguales, sólo cambia la reproducción en 3D.
    El tema de lo herzios, a parte de para mejorar el TruMotion, supongo que intervendrá en el visionado 3D.
    Ya te digo que la review de Digital Versus de la LE8500/LE8900 no me parece fiable por el tema del contraste y lo negros. En cuanto al resto, es parecida a la de la LX9500 (comparadlo en el Product Face-Offs, link al final de la review).
    De toda formas, la prueba de fuego la haré en cuanto tenga en mi poder (bueno, vale, en poder de mis padres....) la LEX8 y las pueda comparar.
    Un saludo.

  3. #333
    principiante
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con la similitud de la LE con la LW y con que no es una web fiable 100%, pero algo han visto en la lex8 en su favor que no han visto en otras, ni en la Toshiba ZL1: Toshiba 55ZL1 Cevo
    Hombre, eso es fácil: que es un pepinazo como un cohete espacial!! Y si hace un año y medio valía 4000 euros no creo que fuera sólo por marketing, igual estaba un poco hinchado el precio, pero unos 3000 sí que era su precio más que justo.

  4. #334
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Alguien ha probado con las películas en 3D. -----------------------------------------. Lo he probado con las gafas y nada de nada, porque las imágenes sé ven distorsionadas. ----------------------------------------. Y también cual es la opción mejor para elegir en el menú de formato de 3D, ya que pone dos dibujos de flores en posición arriba/abajo y otra izquierda/derecha?. Gracias x la respuesta.
    Última edición por navone; 13/11/2011 a las 11:26 Razón: No se permite comentarios sobre descargas o webs que puedan vulnerar el copyright.

  5. #335
    aprendiz Avatar de Cribeat99
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    119
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Si las reproduces con el power dvd, en la pestaña de los efectos 3d te da la opcion de elejir la clase de 3d.
    Hasta que no la compre y me llegue no te sabria decir con certeza porque aun no he empezado a trastear nada en 3d.

  6. #336
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Ok. Y cual será la opción correcta a la hora de elegir el tipo de 3d en el menú de la tele.p

  7. #337
    aspirante
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Hola yo llevo varios días que intento poder una peli 3D Con la playa y ni forma de conseguirlo cuando esta misma pelo se ve de fábula en otra lg 3D inferior y también con una playa ya compre dos cables hdmi de alta velocidad para 3 d y nada de nada me sale un aviso del la misma peli q se necesita tv y reproductor 3D
    Gracias si alguien consiguió ver algunas pelo en 3D me gustaría saber como gracias
    Y

  8. #338
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    No entiendo muy bien tu mensaje por lo que mi respuesta igual no tiene nada que ver.
    El problema podría ser que tu reproductor 3D no reconozca que tu tv es 3D.
    Esto suele ocurrir con la PS3 y se soluciona restableciendo los ajustes predeterminados.

  9. #339
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    La LG LEX 8 tiene el número de bloques que dicen o pasa lo mismo que con la LW980 que, con razón, tanto revuelo está armando?

  10. #340
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    En este modelo no hay ajuste de local dimming en ningún caso (ni 2d ni 3d).
    Imagino que estará activado por defecto porque de negros pobres nada.
    Puedo confirmar que tienen 240 bloques y que no encuentro problemas de haloing.
    .

  11. #341
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Gracias, la verdad es que estoy entre la VT30 y esta, es que por 999 euros es un auténtico chollazo, y como a ami el Smart TV y el conversor 2D-3D no me importan....aunque me gustaria saber que tal es el 3D activo de esta.

  12. #342
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Además, soy bastante jugón y esta tiene un input lag bastante bajo.

  13. #343
    principiante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    tengo una duda pero me lo aclarareis en breve seguro se puede montar esta tele en un soporte de pared giratoria de 90º grados, es porque como en un sitio distinto al sofa,, por otro lado me ha costado pillar la reserva por cambiar la forma de pago pero ya esta, ahora cuando me llegue me tendré que comprar dos gafas mas, cuales son las que mejor funcionan y su precio?.........

  14. #344
    principiante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    otra cosa me gustaría preguntar a los mas expertos en tecnología de teles, y me gustaría que se mojaran todos los qque participen pero ni ansias de follon y si de compartir conocimientos, ¿¿de verdad que es mejor el sistema full nano que una plasma de la categoria de la VT30 o de la LG PZ950, en vision, en software, diseño, calidad, etc.

    hago esta pregunta porque toca ser criticos y saber admitir virtudes de esta y las de las otras, repito no es para montar colera como pasa en otros foros, yo admito que veo colores mas bonitos en las plasmas de algunas marcas que en los leds de de muchas tiendas y de la lex8 no puedo opinar por que no vi ninguna y si me la compro es por todos los que haceis este foro.

  15. #345
    principiante
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Para empezar, mirar una televisión en una tienda no te va dar una idea ni aproximada del verdadero potencial de esa tele. Las configuraciones pueden ser tan diferentes que si colocas dos modelos iguales uno al lado del otro, pero con una configuración de imagen muy diferente, el resultado será totalmente distinto. Sin contar que la iluminación de una tienda no tiene nada que ver con la de tu casa.
    Si quieres calidad de imagen: plasma
    Si quieres versatilidad: LED
    Cierto es que las nuevas generaciones de LEDs mejoran muchísimo la calidad de la imagen, e incluso que tengan más luminosidad que el plasma, pero un plasma carece de banding y clouding, algo que puede ser deseperante en un LED
    Los plasmas son más baratos, pero necesitan más cuidado. Y así hasta el infinito. Cada tecnología tiene sus ventajas e inconvenientes.
    La mejor será la que mejor se adapte a las necesidades específicas de cada usuario.
    Yo prefiero LED. Por el tipo de uso que le doy. Nada más.

    Y mañana podré hacer la primera comparativa LE8500 vs LEX8!!!
    Os mantendré informados......

+ Responder tema
Página 23 de 37 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo TV NANO FuLL LED LG 47'' LEX8 3D
    Por ATG82 en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/04/2012, 16:38
  2. LCD-LED LG LEX8. tecnología Nano LED
    Por fran_a en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/05/2011, 12:10
  3. Ya hay precio para el pepinaco de la LEX8 de Samsung
    Por javipc21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/12/2010, 23:01
  4. Contenidos Filmados Nativamente En Cine O Full-full
    Por alfiligorio en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2008, 05:22
  5. AYUDA URGENTE: ¿compatible un LCD Full HD con un DVD que no es Full HD?
    Por JJJ- en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2008, 03:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins