Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
lluis20
Gracias por la info valros1992, pero le problema era que allí no me aparecía ese icono...... por eso preguntaba si había que instalarlo adicionalmente...... Al final después de mucho toquetear los menús de "Config" vi una opción que ponía algo de "Servicio Premium" y la activé (la tenía desactivada de fábrica). Me dijo que reiniciaba la tv y una vez reiniciada ya me apareció la barra de "My apps" con el dichoso icono de internet. De hecho he visto que me faltaban otras opciones como el wuati.tv y el de los conciertos y alguno más. Si alguien tiene el mismo problema que lo diga y miraré donde encontré la opción de activar los servicios premium.
En cuanto al navegador, he hecho unas primeras pruebas y diré que es mucho más operativo de lo que yo me imaginaba (hay que decir que es imprescindible el uso del magic control, sin este mando puede ser una experiencia insufrible). La fluidez del navegador en sí creo que es buena, puedes trabajar con varias pestañas sin perder agilidad. Muy buena la opción de hacer zoom de las webs de hasta el 200% (útil para webs que son de texto estilo wikipedia.....) He probado también el dichoso flash 10 y por fin puedes navegar por las webs de videos y verlos sin problemas (por ejemplo la web de tele5 que no está como aplicación predeterminada!!!) Resumiendo la experiencia del navegador bastante buena a pesar de que no es el objetivo de una tv.
Ayer por la noche vi la primera peli en hd. En los créditos de la peli, cuando está todo negro y van saliendo las letras blancas, creo que pude apreciar algo de clouding. Eran como una especie de "manchas" de diferentes tonos negros pero al menos para mí no era nada ni exagerado ni molesto.... De hecho creo que lo vi porque estaba esperando el momento para fijarme al máximo!! jejeje Durante las escenas oscuras de la peli (aunque no tenía muchas) no se pudo apreciar en absoluto este efecto. Supongo que en esto del clouding también dependerá de la exigencia de cada persona..... he de decir que yo no soy para nada un "friki" (en el buen sentido de la palabra) de la imagen, únicamente me gusta pasar un buen rato viendo la tv y que ofrezca una calidad decente. Y esto creo que esta tv lo cumple con creces. Quizás para la gente más especializada o sibarita sean efectos imperdonables pero creo que la mayoría de las personas ni lo perciben (básicamente porque no saben ni lo que es).
Luego más........
Gracias por los comentarios, para mi son muy útiles para decidirme a la hora de elegir un modelo u otro!