A mi me llamaron hace semana y media y me ofrecieron tambien lo que a los compañeros y elegi la 32 la620s que no esta nada mal tampoco.
Era de la promocion oro, incienso....
Pues a mi nunca me llamaron, si me he enterado de estos cambios, ha sido gracias al foro y a que les llamé yo. A mí lo que me fastidia, es que tengamos que comernos nosotros un problema de LG, o de la empresa que realiza las promociones, y todo esto después de esperar 90 días, y la solución que dan es una tele de valor inferior a la publicitada. Pues espero que a los compañeros no les tarden en enviar el nuevo modelo, por que a este paso, y con la politica que tiene, tardan 5 años en entregar el pédido y lo acabarán cambiando por Mp3.
Por cierto, a mi despues de discutir con LG, me mandarón un correo con las características de los nuevos modelos que ofertan, y la de 32 pulgadas, si bien es parecida a la otra, el Magic Control es una opción, osea, que hay que pagarlo, cuando el modelo 660 si lo traía de serie. Espero equivocarme, pero creo que toda esta promoción se les fue de las manos, y no quieren perder un centimo, yo por mi parte les seguiré dando un poco de guerra, a ver hasta donde llegamos.
Un saludo.
Pues no me lo puedo creer!!, pero me han llamado de casa diciendo que me acaba de llegar la TV de la promoción (la de Navidad, la compre el día 3 de enero). Todavía no se el modelo, ya os diré.. A mi no me llamaron, solo les envié un correo hace 2 semanas y me respondieron que en breve se ponian en contacto conmigo.
He hablado con el chat amigo de LG, le he comentado el caso, y nada más cerrar sesión, me han llamado de promociones, he hablado con ellos, y me han mandado las características de las tv que ofrecen, las 2 inferiores. Les he mandado un correo diciéndoles que no voy a aceptar ninguna, a no ser que me ofrezcan la lg 32la660s, que a mi entender es la que se equipara a la ofertada. No me corre prisa, a si que no voy a aceptar una tv de 200 hz y sin mando magic(confirmado lo he preguntado) cuando la primera era de 400hz y venía con el mando. Ya os contaré que ocurre, e iré a consumo a preguntar...Si tengo que aceptar la otra, que sea porque he gastado todas las opciones. Al final como siempre, el consumidor el perjudicado. Un saludo
Hola, pues os informo por si os sirve de algo, yo compre una 670s con la promoción de navidad , me tendrían que haber enviado una 32lm3400 y hoy cuando llego a casa me encuentro con una sorpresa, al no haber ese modelo me han enviado una 32la660s ósea para flipar, estoy muy contento con el trato de lg, la espera a merecido la pena un saludo.
me encantan los acuarios............y mi tele
Seguro no,segurísimo , la tengo delante, y también me han enviado una caja con 5 gafas a parte de las 6 que vienen en la tele,a ver si tienes suerte,un abrazo.
me encantan los acuarios............y mi tele
Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....
Conseguido!! Después de exponer mi caso en LG atención al cliente (los cuales me han llamado y me han dado la razón), y en promopicking, me han mandado un correo diciéndome que no me preocupe que procesan mi pedido con la 32LA660s!!!....A ver si es verdad y me la mandan, no era normal lo que nos estaban ofreciendo. No me han confirmado el tiempo, pero bueno os mantendré informados.......yo soy de la del corte ingles oro, incienso....y terminaba el 31 de enero...saludos
Buenas, soy nuevo por aquí y tengo el LM760S hace como un mes, la verdad es que todo perfecto. Pero desde hace unos días no me reproduce los subtítulos, bueno algunos sí y otros no. Tienen el mismo nombre que el archivo de vídeo que son mkv, los he abierto con el bloc de notas y guardado como ANSI, que es como me reproduce otros pero tampoco salen en pantalla. Reproduzco las pelis a traves de wifi por medio del Nero MediaHome. Si alguien le ha pasado lo mismo y sabe la solución le estaría muy agradecido. Saludos y gracias de antemano.
Bueno, pues hoy me he puesto en contacto con promociones LG, y de la conversación se desprende que ellos a las personas que han participado en la promoción ORO INCIENSO Y MIRRA, les dan la opción de escoger los dos modelos antes citados, si bien ahora reconocen que son de menor valor, pero que ante la falta de stock y para que la gente no espere más, dan esa opción, a la espera de que LG de una solución a todos aquellos que participamos en dicha promoción. Bueno, pues hace una semana la conversación era totalmente distinta, pero al parecer ha reinado la cordura y reconocen que lo que ofertaban nada tenía que ver. Bueno según me comentan, a los participantes de la promoción de navidad, le están dando el 32la660, por falta igualmente de stock de la que deberían recibir. Otra cosa, no me dan ninguna fecha de entrega, ni aproximada, pero para optar a esta opción dicen que hay que contestar el email que mandan en formato word por el cual renunciabas al premio en favor de los dos modelos. Yo ya les contesté que prefiero esperar y que me envien el que corresponda, que viendo el stock de los modelos del año pasado, será alguno de este año y supongo que de mayor nivel.
En fin, el caso es esperar, 90 días 100 o un siglo, increible, pero por lo menos que decidan de una vez lo que nos corresponde.
Un saludo
A mi me han llamado esta mañana, porque ya voy por la segunda queja ahora que ya se han cumplido los 90 máximos para los de la promo de oro, incienso y mirra, y hoy me ha dicho el chico de att al cliente lg, que ha pasado nota al dpto de promociones y que me van a ofrecer otros modelos más acordes con la lm660s que me corresponde y que me llamarán en unos días para decírmelo. Espero que al menos me ofrezca como mínimo la 32la660s que es lo que están haciendo con los de la promo de Navidad.
A ver si avanzamos algo.
Hola,
Yo también soy de la promoción de Oro, Incienso y Mirra. A mi no me llaman y les envié un correo y ni me han contestado. A que telefonos llamais para quejaros? Es para llamarles el lunes, para ver que pasa, que según veo, o te quejas, o vas dao.
Gracias!!