TENGO UNA TELE MISMO MODELO, DE 47 PULGADAS. COMPRADA EL 30 DE DICIEMBRE DE 2011. EL 28 DE FEBRERO, LA ENCIENDO Y ME ALE UNA MANCHA EN LA ESQUINA INFERIOR IZQUIERDA. TRAS LLAMAR AL SERVICIO TÉCNICO, ME PIDEN FOTOS DE VERCA Y DE LEJOS DE LA MANCHA, Y A PODER SER, VIDEO. ADEMÁS, ME INFORMAN QUE SI NO LES ENVÍO FOTOS, NI ENTRAN A VALORAR EL PROBLEMA. SE PUSIERON MUY AMABLES, ESO SÍ, QUE NO HABRÍA NINGÚN PROBLEMA, QUE LO DE LAS FOTOS ERA NADA MÁS QUE CUMPLIR UN TRÁMITE, BLA BLA BLA... EL CASO ES QUE DOS DÍAS DESPUÉS, ME ENVÍAN UN E-MAIL Y ME DICEN QYE NO ME CUBRE LA GARANTÍA PUES ES CULPA MÍA POR HABERLE DADO ALGÚN GOLPE O HABERLA LIMPIADO O DERRAMADO SOBRE ELLA ALGÚN PRODUCTO INADECUADO. OS DIGO YO QUE NI UNA COSA NI LA OTRA. OS LO ASEGURO. FUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA, LITERALMENTE. YO ME PREGUNTO, CÓMO CON UNA ISMPLE FOTO DICTAMINAN ESO LOS SUPUESTOS INGENIEROS. ACTO SEGUIDO, ME PONGO EN CONTACTO CON LA TIENDA QUE ME LA VENDIÓ, Y ME DICEN QUE SE LAS LLEVE A ELLOS, QUE A SU VEZ ELLOS LA LLEVARÁN AL SERVICIO TÉCNICO DE MÁLAGA. A LOS 5 DÍAS LOS LLAMO A VER COMO VA LA COSA, Y ME DICEN QUE NO ES DE GOLPE, CLARO ESTÁ, PORQUE NO SE VEN RALLONES NI IMPACTOS, PERO QUE PUEDE SER POR UN PRODUCTO DE LIMPIEZA (IMPOSIBLE 100 POR 100, NO LA HEMOS LIMPIADO PORQUE AÚN NO VIVIMOS EN ESA CASA, SOLO VAMOS PUNTUALMENTE), O POR UNA FUENTE DE CALOR (MENOS AÚN). ESTOY A LA ESPERA DE A VER QUÉ SEGUNDA RESPUESTA ME DAN. IN CLUSO ESTOY DISPUESTO A DENUNCIAR.
ENCIMA ME ACABAN DE DECIR HOY MISMO EN ESA TIENDA QUE ESE MODELO DE TELE LO ACABAN DE DESCATALOGAR.
NO SÉ QUÉ VA A PASAR. ME DA QUE PUEDE SER UN FALLO GENERALIZADO EN ESE MODELO ( SI NO, ¿POR QUÉ DESCAALOGARLO CON TAN POCO TIEMPO A LA VENTA?) PEDIRÍA CONSEJO Y AYUDA, LA VERDAD, PUES EMPIEZO A ESTAR AÚN MÁS PREOCUPADO. MI EMAIL ES
ruky38@hotmail.com. agradecería cualquier tipo de ayuda o consejo. ESTOY MUY PREOCUPADO, ENFADADO, Y DECEPCIONADO CON LG. ENCIMA, ME DICEN QUE LA AVERÍA QUE TIENE (UNA SUPUESTA PLACA DE NO SE QUÉ DESPEGADA) VALE UNOS 500 EUROS. ME PARECE UNA PESADILLA SURREALISTA. ESPERO SUS COMENTARIOS Y AYUDA. GRACIAS DE ANTEMANO, Y CUIDADO CON EL SERVIIO POSTVENTA DE LG.