Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 270 de 578 PrimerPrimer ... 170220260268269270271272280320370 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,036 al 4,050 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #4036
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    FYI con un DD de 500MB es SD se puede grabar 127h30mn y en HD 50h49mn

    ¿alguien sabe como grabar desde el imagenio? Se que movistar permite la grabacion, pero quisiera grabarlo en mi dd como grabo desde la tv
    Cualquier ayuda sera bien recibida

    Muchas gracias
    Saludos
    Si tienes el Imagenio como un aparato externo, igual no te deja grabar...
    ¿Podrías eliminar el equipo de Imagenio y sintonizar directamente los canales en la TV? Yo lo tengo así con los canales de Euskaltel... Lo que pasa es que te quedas sin TDT... En mi caso Euskaltel la sustituye perfectamente, pero de Imagenio ni idea...
    Si quieres hacerlo así, a la hora de sintonizar canales elige la DTV.
    Así si que te debería dejar grabar los canales, creo....

  2. #4037
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Mmmm, supongo que no deberíamos hablar de estas cosas. Esta página no está a favor del pirateo. Pero por lo que he visto, los servidores para copias de seguridad que mejor funcionan (ayer a la noche) son rapidshare y mediafire. El resto, chof...
    Pues que me perdonen entonces..

  3. #4038
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por popolo Ver mensaje
    pues pelis 3d en mkv gru mi villano,thor etc etc usando la comversion de 2d a 3D NO ME PASA, solo me pasa cuando la peli en 3d es partida por la mitad osea imagen izq y derech iguales....y tu tienes que seleccionar es mismo modo....
    Hola:
    A ver... te lo preguntaba porque como pusiste que estabas variando los dos valores de configuración del 3D igual estabas intentando ver un archivo SBS con la opción "conversión 2D --> 3D". Sin ánimo de ofender, eh! Viendo un mkv SBS sólo te deja tocar uno de los parámetros del 3D, el otro está en gris, y eso es lo que me había parecido raro. De todas maneras, es extraño que la conversión 2D --> 3D la veas bien y el resto lo veas mal... La peli Gru es precisamente una de esas a las que hay que cambiarle a der-izq (supongo que dependiendo de dónde la hayas conseguido..., haz la prueba a ver...). Y pon el tamaño de tu tele y la distancia de visionado, para saber... Además, la TV tiene que estar centrada en altura con la vista (si la ves desde arriba o desde abajo no vas a ver el 3D bien...). ¿Ha probado alguien más la TV?

  4. #4039
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Si tienes el Imagenio como un aparato externo, igual no te deja grabar...
    ¿Podrías eliminar el equipo de Imagenio y sintonizar directamente los canales en la TV? Yo lo tengo así con los canales de Euskaltel... Lo que pasa es que te quedas sin TDT... En mi caso Euskaltel la sustituye perfectamente, pero de Imagenio ni idea...
    Si quieres hacerlo así, a la hora de sintonizar canales elige la DTV.
    Así si que te debería dejar grabar los canales, creo....
    Gracias, voy a intentarlo, pero creo que para sintonizar los canales de imagenio debe ser a través del propio sintonizador...así es telefónica :S
    Por casualidad, como tienes tu conectado tu sintonizador a la tv?

    Slds

  5. #4040
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero le he hecho de todo lo que comentas y mas, me da que vas a tener razon y que la jodi por meterle ese telar, de todas maneras me queda el otro que al no grabar me soluciona la papeleta para ver pequeñas cosas momentaneamente. El cacharreo es lo que trae algunas veces jeje
    Sald2
    A ver si haciendo lo que te ha indicado megabyte tienes un poco de suerte
    Por cierto, mi padre es de León, y también utiliza como tú la palabra "telar", jejeje

  6. #4041
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por duro08 Ver mensaje
    Quería preguntar otra cosa, podría grabar programacion de la tele con mi reproductor multimedia(el cual es un poco viejo pero tiene mas de 40 G y menos de 1 Tera) con el cable microusb-usb que utilizo para conectarlo al PC. Por cierto habeis dicho que para grabar hay que utilizar un pen o disco duro (los dos mayores de 40 G), pero ¿habeis visto vosotros algún pen de mas de 40 G? ¿Donde?
    Hola:
    mejor no te compres ningún pendrive de 64 Gb, sale muuucho mejor de precio comprar un disco duro. En cuanto al reproductor multimedia, tengo mis dudas de que te deje grabar en él... Además, no olvides que el disco destinado a la grabación lo formatea la TV como le da la gana, y te borra todo el contenido que tuvieras. Ese disco sólo lo podrás usar para grabar...
    De todas maneras, prueba si quieres a ver si graba (si no te importa borrar lo que tuviera el disco). Dudo que funcione, pero seguramente me equivoque
    Si aún así no graba (la TV no puede gestionar ese disco como si fuera un HDD pasivo) lo que puedes hacer es extraer el disco duro interno de tu reproductor multimedia y comprarle una carcasa externa (valen de 7 a 14€)

  7. #4042
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por duro08 Ver mensaje
    Va bien el dispositivo wifi de la tele? Lo he visto en madrid hifi por 29€. Me imagino que comunicara con el pc como si estuviera conectado por hdmi,no?
    Hola:
    Realmente el pincho wifi vale para conectarte a una red wifi, no conecta directamente con el ordenador. Si quieres usar DLNA o Vínculos de Medios, los harás a través del router de casa... Este método de reproducción hay a gente a la que le va bien, y a otros a los que les va a tirones (los contenidos gordos, me refiero, como mkv SBS de 15Gb y cosas así). El pincho también vale para usar todas las funciones del SmartTv. De todas maneras, si puedes conectar la TV con cable LAN al router (si por ejemplo te pilla cerca...), te va a ir mejor, y dejas una conexión USB libre.

  8. #4043
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por duro08 Ver mensaje
    Gracias tofi por tu pronta respuesta y disculpa por mi tardanza. Ya tengo mi lg instalada y dispuesta. Respecto a tu respuesta lo que me quieres decir es que yo la pelicula me la bajo en formato mkv(que no es un formato en 3D y si HD ¿verdad?) y cambiando los parametros del televisor me lo convierte a 3D como convierte el 2D a 3D, o es que el formato mkv viene ya en 3D.
    Hola:
    Yo por ahora todo el 3D que he visto es MKv SBS, es decir, dos imágenes parecidas una junto a la otra (o una encima de la otra...). El SBS significa side-by-side (lado a lado) y define este tipo de 3D... Normalmente es lo que vas a encontrar por ahí. Al darle al botón 3D y poner la opción correcta (eliges la segunda o la tercera opción que te salen, según veas la imagen en la TV), y lo que hace la TV es mezclar las dos imágenes que veías antes. Mira el link a continuación:
    Update to LG Cinema 3D TV review - FlatpanelsHD
    Aqui no tienes que convertir nada (eso sólo es para contenido puramente 2D)

  9. #4044
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Gracias, voy a intentarlo, pero creo que para sintonizar los canales de imagenio debe ser a través del propio sintonizador...así es telefónica :S
    Por casualidad, como tienes tu conectado tu sintonizador a la tv?

    Slds
    Hola!!
    Euskaltel te pone un deco al que le llega el cable coaxial desde su registro. Quité el deco y puse directamente ese cable a la entrada de antena de la TV, y sintonicé los canales. Claro, con eso no sé si perderás alguna funcionalidad... (algo como videoclub o así que tenga el Imagenio... pero no te lo puedo asegurar)

  10. #4045
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Jejeje, a mi también me pasó con Gru... No sé lo que tiene esa peli. Cuando la reproducía por HDMI desde el portatil era incapaz de apreciar ningún efecto 3D (probado en izq-der y der-izq). Reproduciendo desde USB si se ve (perfectamente además) el efecto 3D, pero tuve que ponerlo en der-izq... Curioso...
    La del Gru no la tengo pero si tengo la Demodisc 2010 de LG y resulta que a traves del USB de la TV si se ve perfectamente y con unos efectos buenisimos, en cambio desde el Dune solo sale una raya en el medio de la TV, lo que yo digo, las meigas gallegas jejeje
    Sald2

  11. #4046
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    No estoy muy puesto en el tema, pero creo que hay formatos de mkv directamente en 3D. MKV es una extensión para que la tele lo pueda reproducir. Como lo es .avi .exe...pero casi no he podido trastear con estos formatos.

    Saludos
    Compañero tengo unos cuantos MKV 3D y todos son SBS Izqda/Dcha--Dcha/Izquiera ó Top Buton Arriba/abajo, creo que el 3D Nativo solo es a traves de BluRay. Aunque cuando lees la informacion del Archivo ponga MKV FULL3D viene en uno de esos formatos. Es mi experiencia aunque puedo estar equivocado.
    Sald2

  12. #4047
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Hola:
    A ver... te lo preguntaba porque como pusiste que estabas variando los dos valores de configuración del 3D igual estabas intentando ver un archivo SBS con la opción "conversión 2D --> 3D". Sin ánimo de ofender, eh! Viendo un mkv SBS sólo te deja tocar uno de los parámetros del 3D, el otro está en gris, y eso es lo que me había parecido raro. De todas maneras, es extraño que la conversión 2D --> 3D la veas bien y el resto lo veas mal... La peli Gru es precisamente una de esas a las que hay que cambiarle a der-izq (supongo que dependiendo de dónde la hayas conseguido..., haz la prueba a ver...). Y pon el tamaño de tu tele y la distancia de visionado, para saber... Además, la TV tiene que estar centrada en altura con la vista (si la ves desde arriba o desde abajo no vas a ver el 3D bien...). ¿Ha probado alguien más la TV?
    Compi yo tengo la de 42" y el 3D lo veo desde arriba, desde abajo, enfrente tirao en el suelo, desde 5 mtrs eso si desde 1,5 mts ya se ve mal, quizas las mas grandes tengan otros problemas añadidos. Tambien tienes mucha razon que dependiendo de donde los hayas sacado varia mucho la calidad.
    Sald2

  13. #4048
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    A ver si haciendo lo que te ha indicado megabyte tienes un poco de suerte
    Por cierto, mi padre es de León, y también utiliza como tú la palabra "telar", jejeje
    Me daba a mi que por tus respuestas tenias que ser cazurro jejej me alegro de tener paisanos por estos andurriales, llover no llueve pero frio por las mañanas pa hartarse.
    Bueno he hecho lo que me ha dicho megabite y en un principio el USB2 na de na, el Arc na de na y en esto, con la TV apagada, me voy al Onkyo ha hacerle una Configuracion de Fabrica y segun lo enciendo(Sin la funcion Simplink ACTIVADA) se me enciende la TV ella sola, casi me da un patatus. Le activo el ARC y ni mojitos. Como soy duro de mollera apago la TV, Reseteo el Onkyo, le activo el ARC y voila, funcionando. Vamos que estoy acojonao.
    Los he apagado los dos y ahora voy a ir a probar otra vez a ver que novedades tenemos. El USB sigue igual.
    Salk2

  14. #4049
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Para ver películas en la tv que tengas guardadas en tu ordena, lo mejor es a través del nero media home( viene en un cd con la tv) en el menú de la tv le das a vinculo de medios, y te sale una pág. Donde descargar el programa necesario.
    Si la tv esta conectada a tu red domestica( vía lan o wifi, recomiendo lan es mas rápido) podrás reproducir eñ contenido de tu ordena como si fuese un disco duro conectado a la tv

    No se si me he explicado bien, si tienes cualquier duda preguntamelo e intentare ser mas preciso, o vía privados


    Yo personalmente prefiero reproducir vía DD o pen pero eso ya es cuestión personal

    Saludos
    Te has explicado fenomenal, voy a intentarlo y ya te daré un toque si tengo algún problema. Muchas gracias por tú atención.

  15. #4050
    principiante
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    He intentado buscar el adaptador wifi y esta agotadisimo en todo Madrid. Aunque la verdad no se si merece mucho la pena con los cortes que decis se producen y con no poder utilizarlo como si fuese verdaderamente un cable hdmi para conectarlo al ordenador y poder visionar la pantalla del pc en la tele. Alquien que ya lo tenga podria aportar mas datos al respecto de su funcionamiento para interaccionar con el pc o incluso con un smart phone de otra marca (samsung).

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins