Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, acabo de recibir la tv de 26, yo la 47" la recibi sobre el 15 de Octubre y mande codigo de barras y talon de compra de E.C.I a primeros de Noviembre, el modelo de la 26"es el LV2500, y mandan con la tv un par de alquileres para Waki tv.
Un saludo
Este es el teléfono 902 999 027
Me alegro de que ya haya alguien que ha recibido la tv, ya mismo la tendremos los demás
que suerte no? me alegro,Que casualidad que a todos los que la esperamos nos han dicho que de 90 días no la recibiremos,en mi caso yo mande el cupón,y ticket de compra del E.C.I a mediados de octubre y posteriormente mande el código de barra y aun estoy esperando,yo llame no hace mucho y me dijeron que en mi tema estaba todo bien y que la empezaran a enviar sobre los 90 días,me extraña mucho que algunos la tenga,pero en tu caso as tenido suerte.
Volveré a llamar otra vez haber lo que me comentan estos de LG.
hoy me han informado, bueno porque les enviè un email, ev que aún no tienen noticias de lg, me estoy planteando desùes de 2 meses esperando pedir la semana que viene la devolcion del dinero y esperarme al año que viene que sale la lm9600 una television nano led sin marco y con diseño minimalista que sera presentada en el ces las vegas en enero.
Hola a todos, antes de nada ya que soy nuevo en el foro presentarme,me llamo Alejandro y yo tb soy de los desafortunados que compre la lg 55lw980s ha principios de octubre y todavia no me ha llegado. He estado siguiendo el foro desde el principio y solo queria comentaros un par de cosas:
1. Ayer llame a la tienda donde la compre y me dijeron que lg ya habia mandado televisiones al mayorista asi que imagino que para la semana que viene nos las empezaran a enviar. A ver si es verdad jejeje pq menudos meses llevamos de espera.
2. Por otro lado, despues de leer el tema de "producto descatalogado" envie un email a lg por el tema de la garantia y demas ya que a veces cuando descatalogan un producto la garantia deja de estar en vigor y la respuesta fue (tambien les pregunte por la distribucion de los modelos de 55"):
"Estimado Alejandro:
En referencia a su consulta le indicamos que, ant todo, lamentamos el tiempo que está esperando la llegada de este modelo. Es cierto que, ha existido una cierta demora en la llegada a los establecimientos de este modelo, puesto que su distribución en nuestro país comenzó a finales de septiembre. En la actualidad, muchos clientes ya disponen de este modelo en sus domicilios, y lo empezron a recibir a principios de noviembre, por lo que, suponemos que, en los próximos días debería recibir el suyo.
Por otra parte, le indicamos que, este TV cuenta con la misma garantía que el resto de TV de LG: 2 años, en los que tiene cubierta la reparación y el desplazamiento (por ser de tamaño superior a 32 pulgadas). Esto es indiferente de si se indica que un producto está descatalogado o no s eindica. El tema de que un producto se indique como descatalogado puede ser debido, por ejemplo, a que actualmente, se esté fabricando el mismo modelo pero con alguna diferncia estética (en peana, marco...) y varíe el modelo en 1 letra, pero, esto no afecta en absoluto a la garantía, la cual es igual para todos los Tvs distribuidos por LG Electronics España.
Si tiene cualqueir duda acerca de la garantía o de su TV, no dude en contactar nuevamente con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Saludos cordiales
Patricia Ruiz."
Bueno esperemos que nos llegue pronto y que luego no tengamos ningun problema. Un saludo a todos y animo jejeej
Hola pathhope! Donde la compraste tú? Ayer me dijo EV que creía que le llegarían a la semana que viene pero que no me lo podía asegurar. A Lupo el CI se la sirve también a la semana que viene, a ver sí hay suerte la próxima semana la recibimos por fin la mayoría. Un saludo.
yo también la compre en ev , llame hace dos dias a lg y me comentaron que esta al caer , que el retraso de los envíos era por que se habían quedados sin wi-fis...pero con estos de lg cualquiera se fia..
Yo también hablé ayer con E.V. pero no se atrevía a decir nada, que hasta que no las tengan físicamente en la tienda, no se atreven a confirmar otra fecha para quedar mal por culpa de LG. Me comentaron que el año pasado pasó lo mismo con philips, con una promoción similar a la que ha hecho LG en Octubre, que no llegaron las teles hasta enero y luego,las de regalo 4 meses después. Todas las marcas me merecen el mismo respeto, ninguno. Por una cosa que hacen bien luego la cagan en otras diez.
Última edición por kogi; 10/12/2011 a las 19:29
Tengo que decir que el tema de esta tv me tiene totalmente desconcertado. Sigo el foro desde hace tiempo y la verdad es que hay veces que me pierdo. Desde un principio esta tv ha generado un hilo de polemica que la persuigue hasta la fecha. Cuando se anunció todo era ilusion y ganas de que saliese al mercado. Cuando se pone a la venta y se hacen los primeros pedidos incentibados por la promoción de la tv de 26", los compradores esperan con ansia el día de la entrega. Se inicia la entrega con cuentagotas y de repente aparece el tema de los bloques lo que provoca la indignacion de los compradores y de los que tenían intención de hacerlo y con razón. Las tiendas físicas y online la ponen a la venta a precios bastante golosos sin tener stock, lo que provoca en los compradores una frenética carrera por conseguirla al precio más económico posible, sin tener en cuenta de cuando se la van a entregar y confiando en que será pronto. En algunos casos no es así y la espera llega a ser angustiosa ya que han desembolsado una importante cantidad de dinero hace bastante tiempo y aún no tienen la tv. Luego aparece el tema de la tv de 26 " que si la has comprado en una tiena fisica en otra provincia no tienes derecho a ella porque dice algún iluminado/a de LG que es una compra online, se eterniza la entrega con la incertidumbre que se genera de que si te la van a entregar o no lo van a hacer porque hay algo que no has hecho bien al solicitaría con el cupón. De repente LG lanza la oferta de 200€ por la compra de varias tv, confundiendo al personal al poner el enlace de la oferta en la LW980S en su web oficial, pero no en el cupón que aparece al clikear dicho enlace. Finalmente para rematar aparece el tema de la descatalogación de la tv en Alemania, dudas dudas y más dudas. Mi visión personal del tema y no tiene por que ser la correcta es, que por diversos motivos lo que debería de haber sido el proceso de distribución y venta de un buen producto se ha convertido en un culebrón de serie B. Por un lado la irresponsabilidad y falta de respeto de LG hacia sus clientes al hacer constar en su web unas características que en realidad no tenía y que animó a muchos compradores a dar ese paso, aunque peor aún fue el intento de solucionar el desaguisado. Por otro lado está la falta de escrúpulos de las tiendas físicas y online al ofrecer productos que no tenían poniendo unos plazos de entrega que no eran ciertos porque ni ellos mismos conocían, únicamente con la intención de asegurarse las ventas sin tener en cuenta a los clientes. De esto también tiene gran parte de culpa LG al no adecuar la distribución del producto a la previsible demanda del mismo. De otra parte esta la incertidumbre que se genera al leer los comentarios en este foro con respecto a las fechas de entrega de la tv, donde puedo observar que hay quien la ha comprado hace mucho tiempo y aún no la tiene y en cambio como es mi caso hice la compra la 55 en el C.I. el día 28 de noviembre y el día 2 de diciembre ya estaba en el C.I. aunque no me la llevaron hasta el 5 por estar en otra provincia. De igual forma ocurre cuando leo que en la web alemana consta como descatalogada que no dudo de ello, y se hacen todo tipo de elucubraciones al respecto, pero cuando pincho en el enlace yo no veo que conste así, por lo que me pregunto como hay que interpretar esto. En definitiva señores de LG, distribuidores y vendedores finales con lo sencillo que sería hacer cada uno bien su trabajo desde un principio, y no complicar las cosas en la venta de un buen producto, que ya de por sí es buena a pesar de de las circunstancias. Imagínense que además los clientes se quedasen contentos.....
Circirichi, tienes mas razón que un Santo... te ha quedado por decir que, LG no ha hecho un comunicado publico aclarando el tema de los MALDITOS BLOQUES y por supuesto pidiendo disculpas a los clientes que hemos demostrado tener muchísima paciencia, al final nos han atendido individualmente (Divide y veceras) sin ninguna aclaración ni pedir disculpas, si no estas conforme con la TV la devuelves te reembolsan el dinero y problema solucionado
Que mas da que tenga 10, 100, o 1000 bloques, ¿merece la pena comprar la lw980s teniendo en cuenta su precio, hay tanta diferencia con la lw650s? Por favor necesito opinión de aquellos que ya la teneis, Estoy hecho un lío pq no se que TV comprar, estaba decidido a comprar este modelo pero ahora tengo dudas. Gracias
Menuda pregunta principitopersia... la verdad? NO!!!
Argumento... nunca recomendaría a ningún amigo que comprase nada a una empresa (LG) que pasa de sus clientes, y lo peor MIENTE!!! y se queda tan pancho. La Tv SE VE BIEN!!! lo he dicho muchas veces. Mi hijo tiene una Sony y se ve de fabula, ahora cada vez que viene a casa le tengo que oír ( ya te dije que no compraras nada de LG hay mucha gente descontenta) por no mencionar los que me avisaron en el muro de LG gente que estaba pidiendo que se les actualizara un determinado movil, también he dicho que no me gusta que me ENGAÑEN!!! cuando compras una TV al menos yo, buscas toda clase de información, lo que mas me llamo la atención fue que tenia 240 Bloques de retroiluminación, era el buque insignia de LG valore calidad precio y aunque no era una TV barata prometía mucho, todos sabemos en que ha quedado, en vez de buque insignia se ha quedado en un barquito mas, con sus cualidades y defectos.
Compre mi TV el dia 18/09 estuve casi dos meses esperando y reclamando información, una de las contestaciones fue ( Lo de la espera no lo puedo resolver. Están llegando progresivamente. Lo otro (se refiere al tema de los bloques) son rumores que intentaremos confirmar o desmentir cuando sea posible. De momento tomalo como rumores. Ni confirman ni desmienten, al menos públicamente, ya han hecho PUBLICIDAD y el que da primero da dos veces, como van ha publicar que de lo prometido nada de nada
Así que no se lo deseo a nadie, y para acabar de convencerme resulta que el Flash no tiene actualización y la mayoría de Vídeos de Internet no se pueden ver.
Me ofrecieron devolverme el dinero pero me han dejado agotada para empezar ha buscar una nueva TV.
Mira si estoy Cabre..a que tenia pensado comprar 3 Scanner Mouse para regalar estas Navidades y vamos ni loca!!! visto lo visto para mi LG esta borrado de la lista de fabricantes de cualquier producto