Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 142 de 158 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,116 al 2,130 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #2116
    aspirante
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias a todos los que habeis intentado ayudarme con vuestras opiniones, creo que al final optaré por la 55lw980s, que también eso es otra, haber cuando llegan a las tiendas, en fin.....la compro, no la compro, la compro, no la compro, la compro, no la compro....seguiré deshojando margaritas hasta que lo tenga claro, seguiría agradeciendo más opiniones sobre el tema.
    Gracias.

  2. #2117
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    Yo particularmente no la tengo.
    Mi posición actual, teniendo en cuenta todo lo que se ha hablado de ella, y después de haberla visto en el CI (aunque con una demo, lo q no sirve para testearla..), si encontrase la de 47" a menos de 1200 Ñapos , ahora mismo me la quedaría (considerando que ese es el precio q -más ó menos- han pagado por ella los q se la quedaron con la oferta del TV de 26"). A la de 55" le echaría unos 350 ó 400 € más (1550 - 1600€ máx). Más de esas cantidades sólamente me parecerían razonables en caso de q tuviera más de 200 y pico de dimming zones..
    -
    Los nuevos modelos LMxxx se anunciarán en enero... pero no creo q salgan de forma inmediata (aunque ojalá).. tampoco creo q se esperen al final del 2012 , porque los JJOO serán a mediados/finales del verano, y el Europeo de fútbol será al ppio del verano... ah! y también está el tema del DVB-T2 (es de presuponer q los nuevos modelos ya lo llevarán¿?)
    -
    En mi opinión, hasta la primavera nadie empezará a mover ficha (aunque ojalá me equivoque, y sea antes).. lo único q veo algo potable es una posible bajanda de precios en los modelos de 2011 (después de Reyes, claro)..
    -
    Hasta ahora, todas las novedades q se anuncian (OLEDs, 3D-sin-gafas, ...) sólo son faroles en plan fashion y "yo lo(la) tengo más grande y mejor".. y carísimo lo poco que sale a la venta..
    -
    Por desgracia la LW980 , aún estando recortada en zonas de dimming y maximizada en reflejos, parece q es la mejor del panorama actual del 3D pasivo, seguida después por la Philips_7xx6 y por la LG_LW650 (pude ver estas dos tv's casi juntas , y lo q vi claro es q había mucha diferencia sobre el resto del 3D_pasivo; y entre ellas, gana la Philips por una cabeza..)
    -
    ¿Por qué decidieron no sacarla mejor -la LW980-? A lo mejor de la respuesta a esa pregunta se podría inferir el cómo va a ser la evolución del mercado de TV's 3D a corto plazo (vamos, lo q nos interesa a todos los q estamos aún pendientes de renovación)

    Perdona, me interesa mucho la comparación entre el 3D de las philips y el 3D de las LG (ambas en LED) pues son las únicas alternativas con tegnología pasiva (no se si alguna marca mas ultimamente se habrá subido al carro del 3D pasivo).
    Casi todo el protagonismo se lo lleva el 3D pasivo de las nuevas LG, pero philips hace ya tiempo que tambien lo utiliza, segun tu calificación si la he entendido bien, dices que la LW980 tiene el mejor 3D pasivo, seguida de las philips serie xxx6 y las LW650??? te lo digo porque esa teoría no me cuadra, ya que segun me han comentado el 3D de la LW980 es casi identico al de la LW650 con lo que la philips no podría colarse enmedio, o tendría mejor 3D pasivo que las LG o por el contrario peor.

    Si alguno se anima con un podio de 3D pasivo por modelos de verdad estaría encantado de leerlo





    edito lo que está en negrita, me confundí, obviamente quería decir LG en lugar de samsung.
    Última edición por Leny; 14/12/2011 a las 19:12

  3. #2118
    aspirante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Alguien más ha recibido ya la tv?

  4. #2119
    principiante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Perdona, me interesa mucho la comparación entre el 3D de las philips y el 3D de las samsung (ambas en LED) pues son las únicas alternativas con tegnología pasiva (no se si alguna marca mas ultimamente se habrá subido al carro del 3D pasivo).
    Casi todo el protagonismo se lo lleva el 3D pasivo de las nuevas LG, pero philips hace ya tiempo que tambien lo utiliza, segun tu calificación si la he entendido bien, dices que la LW980 tiene el mejor 3D pasivo, seguida de las philips serie xxx6 y las LW650??? te lo digo porque esa teoría no me cuadra, ya que segun me han comentado el 3D de la LW980 es casi identico al de la LW650 con lo que la philips no podría colarse enmedio, o tendría mejor 3D pasivo que las LG o por el contrario peor.

    Si alguno se anima con un podio de 3D pasivo por modelos de verdad estaría encantado de leerlo
    La Samsung es 3D activo. Y luego por lógica, la 980s se ve mejor que la 650 porque es mejor panel, esto se reflejará también, al ver una peli 3D aunque el sistema pasivo 3D sea el mismo. Yo incluso vi la lw4500 que es inferior y el 3D se veía muy bien. El efecto 3D es el mismo en todas las LG, lo único que incrementa son las caractrísticas según vas subiendo de modelo.
    Última edición por kogi; 13/12/2011 a las 22:44

  5. #2120
    ike
    ike está desconectado
    principiante
    Registro
    26 feb, 06
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Pues esoy esperando aún a que me llegue pero hoy he estado en el MM y he visto la Samsung C9000 y me he quedado prendado. La D8000 también se ve, a mi gusto, mejor que la LG.Es como más vivo, más brillante , parece que puedes tocar la imagen, no que está detras del panel... Si no es por el 3d pasivo , la tv de regalo y que me salió a 2.100 euros ,anularía la compra ahora mismo.Lo que pasa es que lo de las gafas activas no me mola ni un pelo.

  6. #2121
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Perdona, me interesa mucho la comparación entre el 3D de las philips y el 3D de las samsung (ambas en LED) pues son las únicas alternativas con tegnología pasiva (no se si alguna marca mas ultimamente se habrá subido al carro del 3D pasivo).
    Casi todo el protagonismo se lo lleva el 3D pasivo de las nuevas LG, pero philips hace ya tiempo que tambien lo utiliza, segun tu calificación si la he entendido bien, dices que la LW980 tiene el mejor 3D pasivo, seguida de las philips serie xxx6 y las LW650??? te lo digo porque esa teoría no me cuadra, ya que segun me han comentado el 3D de la LW980 es casi identico al de la LW650 con lo que la philips no podría colarse enmedio, o tendría mejor 3D pasivo que las LG o por el contrario peor.

    Si alguno se anima con un podio de 3D pasivo por modelos de verdad estaría encantado de leerlo
    Aclaro q mi ranking personal de TV's con 3d_pasivo (LG LW980x, Philips PFL7xx6, LG LW650x), se refería a la calidad general del visionado en modo 2D ...

    Salu2

  7. #2122
    principiante
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Bueno pues para el que le interese.

    Acabo de recibir la TV de 26" de regalo.

    Espero que esté todo bien porque me la han recepcionado en casa y según me han dicho el transportista le ha pegao más meneos que una batidora.

    Parece pues que efectivamente las tv de regalo están empezando a llegar, así que a los que todavia no os hayan llegado teneis que estár apuntito de recibirlas (Buen regalo de navidad jejejeje).

    Saludos
    Mac.jose ha agradecido esto.

  8. #2123
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Acabo de hablar con EV y me han dicho que hoy ha estado el comercial de LG por allí y les ha dicho que todavía no tienen fecha confirmada de entrega pero que, como muy tarde, sería en enero. Es decir, que es posible que tengamos que esperar un mes más!!!

    Yo ya no sé que hacer.... Aunque bueno, algunas cosas si se me ocurren... ya que LG se ha reido de nosotros (bloques) y todavía se está riendo (plazo de entrega), cuando salgan a la venta los nuevos modelos del año que viene (LM9600) ya veremos que se puede hacer.....

    Saludos.

  9. #2124
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por kogi Ver mensaje
    La Samsung es 3D activo. Y luego por lógica, la 980s se ve mejor que la 650 porque es mejor panel, esto se reflejará también, al ver una peli 3D aunque el sistema pasivo 3D sea el mismo. Yo incluso vi la lw4500 que es inferior y el 3D se veía muy bien. El efecto 3D es el mismo en todas las LG, lo único que incrementa son las caractrísticas según vas subiendo de modelo.
    Quería decir LG en lugar de samsung. Pero bueno ya buscaré si hay por el foro comparativa entre 3D pasivo de LG y Philips. Como dije, por alguna razón LG se ha atribuido, o le hemos atribuido no se, "la patente" 3D sin gafas, cuando Philips la aplica tambien a sus pantallas.

    Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    Aclaro q mi ranking personal de TV's con 3d_pasivo (LG LW980x, Philips PFL7xx6, LG LW650x), se refería a la calidad general del visionado en modo 2D ...

    Salu2
    Entendido, gracias.

  10. #2125
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Kanemad Ver mensaje
    Bueno pues para el que le interese.

    Acabo de recibir la TV de 26" de regalo.

    Espero que esté todo bien porque me la han recepcionado en casa y según me han dicho el transportista le ha pegao más meneos que una batidora.

    Parece pues que efectivamente las tv de regalo están empezando a llegar, así que a los que todavia no os hayan llegado teneis que estár apuntito de recibirlas (Buen regalo de navidad jejejeje).

    Saludos
    Que suerte no? me alegro,yo la ultima vez que llame a LG me dijeron que en mi tema estaba todo bien y que tardaría aproximadamente unos 90 días y ahora veo que ya algunos la han recibido,pues haber si tengo suerte y la recibo para este mes y ya tengo el regalo echo jejej),saludos.

  11. #2126
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por osloco Ver mensaje
    Acabo de hablar con EV y me han dicho que hoy ha estado el comercial de LG por allí y les ha dicho que todavía no tienen fecha confirmada de entrega pero que, como muy tarde, sería en enero. Es decir, que es posible que tengamos que esperar un mes más!!!

    Yo ya no sé que hacer.... Aunque bueno, algunas cosas si se me ocurren... ya que LG se ha reido de nosotros (bloques) y todavía se está riendo (plazo de entrega), cuando salgan a la venta los nuevos modelos del año que viene (LM9600) ya veremos que se puede hacer.....

    Saludos.
    Hola osloco yo por mi parte te recomendaría que no la compres porque si vas a esperar ha enero o mas para recibirla te esperas a las nuevas que estrenaran y también te recomendaría que no compres ni loco a LG está gente son una panda de timadores y engañan al personal con el tema de los bloques y que no van a actualizar al flash 10.
    matigine ha agradecido esto.

  12. #2127
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por osloco Ver mensaje
    [...]Acabo de hablar con EV y me han dicho que hoy ha estado el comercial de LG por allí y les ha dicho que todavía no tienen fecha confirmada de entrega pero que, como muy tarde, sería en enero. Es decir, que es posible que tengamos que esperar un mes más!!![...]
    Lo que nos faltaba!!! además va a haber gente a la que (xxx) va a dejar sin regalo de Navidad y Reyes!!!

  13. #2128
    aspirante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por osloco Ver mensaje
    Acabo de hablar con EV y me han dicho que hoy ha estado el comercial de LG por allí y les ha dicho que todavía no tienen fecha confirmada de entrega pero que, como muy tarde, sería en enero. Es decir, que es posible que tengamos que esperar un mes más!!!

    Yo ya no sé que hacer.... Aunque bueno, algunas cosas si se me ocurren... ya que LG se ha reido de nosotros (bloques) y todavía se está riendo (plazo de entrega), cuando salgan a la venta los nuevos modelos del año que viene (LM9600) ya veremos que se puede hacer.....

    Saludos.
    Y yo haciendome ilusiones de que con suerte llegaria esta semana. Madre mia, esto parece una pesadilla. Cuando llegue en vez de haber comprado una tv ultimo modelo, vamos haber comprado una tv vieja. Un saludo.

  14. #2129
    principiante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Me estoy acordando de la madre de LG !!!! Esto no es normal.

  15. #2130
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Buenas.

    Ya hace tiempo pregunte: ¿Alguien sabe que modelo de teclado y ratón se podría comprar para conectarlo a la LG LW980S 47".

    Ayudarme por favor.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins