Me costó puesto en casa 1.147 €. Lo pagué un viernes y lo tenía en casa el lunes.
Después de haber conseguido rehacer la instalación de la antena en mi casa, he conseguido que en todos los canales aparezca una intensidad y calidad del 100%. Ahora si que la TDT puedo decir que se ve "muy muy muy bien" (mejor unos canales que otros) pero teniendo en cuenta que es un 50", le doy un sobresaliente alto al Dual XD Engine del LG.
El panel tiene unas 22 horas y el único rodaje que le hago es que de vez en cuando le pongo en el pase de diapositivas las imágenes que pasó el forero ATN40, que tengo grabadas en un pendrive. Los valores de contraste y brillo son los estándares que trae en los modos de fábrica y algún otro que yo le he añadido para que se vea a mi gusto "personal", pero no los toco para hacer rodaje.
También tengo que decir que el modo de sensor inteligente para el ahorro de energía funcionan a la perfección.
En definitiva, que compré este plasma con mucho temor y reticencia, más guiado por su estética pero asumiendo que quizás su calidad no sería la adecuada, y cada día que pasa me doy cuenta del gran error que supone pensar esto. Me reitero: es una MAGNÍFICA compra en todos los sentidos.
Sldos.