Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 47 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 693

Plasma LG PK950 (2010)

  1. #196
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Supersonido, buena tienda.

    aunque a veces tardan un poquito...

    espero que a ti no. suerte...

    seroman, conforme.

    salud...¡
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

  2. #197
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Hola. Sabéis si está el manual de esta tele en algún sitio disponible?

    Sldos.

  3. #198
    aspirante
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    aqui lo tienes saludos...

    http://www.megaupload.com/?d=6DAXU9B6

  4. #199
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por Arnitron Ver mensaje
    aqui lo tienes saludos...

    http://www.megaupload.com/?d=6DAXU9B6
    Gracias.

  5. #200
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Hola. Otra preguntita. Estoy preparando la instalación para cuando llegue la tele y no se si trae el usb wifi o hay que comprarlo aparte (meter un cable de red hasta donde tengo el router es un jaleo).

    Podrá reproducir fluidamente los archivos mkv por red con el wifi tipo "g" (no tengo aun tipo "n")?

    Sldos.

  6. #201
    aspirante
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    si trae el adaptador wifi a si que no te compliques lo del mkv no lo reproduce ni con el cable , lo mejor es enchufarle un pendrive o mejor hazte con un disco duro de 2,5 de 500gb y ahy metes pelis , series etc es muy comodo y asi si podras reproducir lo que quieras incluidos mkv hasta 1080p siempre que la tasa de bits no pase de 20mbps y el tamaño del archivo no esceda 30 gb y el audio no sea dts. ya tengo la tele 2 semanas y unas 65 horas de uso cualquier duda ya sabeis .

  7. #202
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    con mi contrastada falta de conocimientos...

    la 950 ya lleva el WiFi, la 760 no.
    lo que se puede ver es un canal del tiempo,
    accuweather.com, bastante peor que el
    de android por cierto y YouTube y pikasa...

    lógicamente, también para actualizar el firm.
    desde la tv y sólo con ella, nada más podemos.

    leches, PODEMOS, PODEMOS...!

    salud!
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

  8. #203
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por Arnitron Ver mensaje
    lo del mkv no lo reproduce ni con el cable
    Vaya, pues me había parecido leer en el manual que si los reproducía a través de la red. De todos modos conectaré el panel vía Wifi y dejaré instalado el cable de red para cuando le coloque un reproductor BD externo con HD (estoy pensando en comprar este http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...-ray-HR500.jsp, que creo que lo lee todo) y lo conecte con un HTPC que tengo en otra habitación donde está el router.

    Gracias por vuestras respuestas.

    Sldos.

  9. #204
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Hola. Ya me llegó el plasma el pasado Lunes (muy bien Supersonido). Ha llegado sin ninguna anomalía apreciable.

    Como comentarios generales después de haber trasteado con el algunas horas:

    - Diseño y aspecto impecable (si no es la pantalla más bonita del mercado seguro que es candidata a serlo).
    - Conectividad excelente (a pillado la red Wifi rápidamente).
    - Reproducción vía usb de archivos MKV 1080. La reproducción es fluida, sin apreciarse efecto judder y con una calidad en modo THX "IMPRESIONANTE". Detalles en sombra y negros profundos. De lo mejor que he visto en el año y pico que llevo buscando tele.
    - Calidad de imagen en la reproducción de fotografías. Excelente. Puestas como pase de diapositivas ves detalles en las fotos que no sabías que estaban ahí.
    - La TDT se ve regular, pero no creo que sea culpa de la tele, sino de la pu..ra señal que tengo donde vivo.

    El único punto negativo (entre comillas) es que la pantalla retiene. Para detectar las retenciones tienes que fijarte y buscarlas. Si no no las percibes. Para mi no son problemáticas, ya que se van enseguida.

    En definitiva, un magnífico panel, por el precio que tiene, con una calidad en HD abrumadora.

    Sldos.

  10. #205
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Pues gracias por tu aportación, si pusieras unas fotos mejor que mejor. Yo al final me pillaré seguro la 60" para mi cafetería. Gente de Murcia atenta que a partir de septiembre fútbol en hd jeje.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  11. #206
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Agata, con lo poco que te gusto en la tienda...
    o al menos fue mi impresion.
    Si es que en ellas no hay manera.
    Sólo sirven para verlas apagadas.

    me alegra que las PK funcionen.

    salud!
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

  12. #207
    aspirante
    Registro
    20 may, 03
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Veo que prácticamente todos estamos encantados con la Tv, la verdad es que es una maravilla.

    Una cosilla, he escuchado que se puede ver bastante bien contenido 3D con las gafas que dan en cines, alguien puede probarlo? Yo tengo un documental del mar en 3D pero no tengo gafas, estoy mirando de que alguien me las deje o comprar alguna barata (no me gastaré los 60€ en las panasonic).

    Si como dicen se vé bien habran suicidios en masa de los que se han gastado 3000 pepinos en la Pana VT...

    Saludos.

  13. #208
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por inutil en teles Ver mensaje
    Agata, con lo poco que te gusto en la tienda...
    o al menos fue mi impresion.
    En la tienda no me gustó poco, en absoluto. Es más, como comenté en un unas páginas atrás, me impresionó mucho. Destacaba incluso entre los LED. Lo único es que en la tienda aprecié un claro Judder y grano en Avatar, pero imagino que se debería a la señal y configuración ya que en todo lo que yo llevo reproducido vía USB desde un pendrive batatero (archivos mkv) se ve sin esos problemas, con una calidad """INCREIBLE""".

    Me da la impresión que cada vez se va viendo mejor. He descubierto muchos recobecos que no conocía del menú. Me gusta especialmente la configuración del zoom, para adaptarlo a tu gusto en cuanto a las proporciones y posición de la imagen, en función de lo que emitan.

    Hoy, que parece que la emisión TDT está un poco mejor, he pillado un rato Canal Sur HD, y se ve MUY BIEN. La película de la 2 que estoy viendo mientras escribo (Valentín) en SD, se ve muy muy bien, teniendo en cuenta que le llega una señal TDT con un 8% de intensidad (este fin de semana toca cambio de antena e instalación). Creo que el escalador de la tele, a poco que le llegue una señal decente, hace un magnífico trabajo.

    Mi hija de 6 años ha descubierto los juegos que trae la tele y ya se los conoce de memoria. No he apreciado retenciones viendo cualquier emisión después de jugar con la tele (a no ser que pongas un fondo uniforme y los busques "inquisitivamente").

    Respecto a los reflejos, yo no noto ninguno. Tengo un ventanal a la izquierda (2,5 metros de ventana) y de día la tele se ve perfectamente sin reflejos). Por la noche, con luz indirecta, lo mismo, sin reflejos aparentes.

    Haber si puedo subir alguna foto.

    Sldos.

  14. #209
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por Agata Ver mensaje
    Hola. Ya me llegó el plasma el pasado Lunes (muy bien Supersonido). Ha llegado sin ninguna anomalía apreciable.

    Como comentarios generales después de haber trasteado con el algunas horas:

    - Diseño y aspecto impecable (si no es la pantalla más bonita del mercado seguro que es candidata a serlo).
    - Conectividad excelente (a pillado la red Wifi rápidamente).
    - Reproducción vía usb de archivos MKV 1080. La reproducción es fluida, sin apreciarse efecto judder y con una calidad en modo THX "IMPRESIONANTE". Detalles en sombra y negros profundos. De lo mejor que he visto en el año y pico que llevo buscando tele.
    - Calidad de imagen en la reproducción de fotografías. Excelente. Puestas como pase de diapositivas ves detalles en las fotos que no sabías que estaban ahí.
    - La TDT se ve regular, pero no creo que sea culpa de la tele, sino de la pu..ra señal que tengo donde vivo.

    El único punto negativo (entre comillas) es que la pantalla retiene. Para detectar las retenciones tienes que fijarte y buscarlas. Si no no las percibes. Para mi no son problemáticas, ya que se van enseguida.

    En definitiva, un magnífico panel, por el precio que tiene, con una calidad en HD abrumadora.

    Sldos.
    Cuanto te costó y cuanto te tardó?
    Gracias.

  15. #210
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

    Cita Iniciado por zelig Ver mensaje
    Cuanto te costó y cuanto te tardó?
    Gracias.
    Me costó puesto en casa 1.147 €. Lo pagué un viernes y lo tenía en casa el lunes.

    Después de haber conseguido rehacer la instalación de la antena en mi casa, he conseguido que en todos los canales aparezca una intensidad y calidad del 100%. Ahora si que la TDT puedo decir que se ve "muy muy muy bien" (mejor unos canales que otros) pero teniendo en cuenta que es un 50", le doy un sobresaliente alto al Dual XD Engine del LG.

    El panel tiene unas 22 horas y el único rodaje que le hago es que de vez en cuando le pongo en el pase de diapositivas las imágenes que pasó el forero ATN40, que tengo grabadas en un pendrive. Los valores de contraste y brillo son los estándares que trae en los modos de fábrica y algún otro que yo le he añadido para que se vea a mi gusto "personal", pero no los toco para hacer rodaje.

    También tengo que decir que el modo de sensor inteligente para el ahorro de energía funcionan a la perfección.

    En definitiva, que compré este plasma con mucho temor y reticencia, más guiado por su estética pero asumiendo que quizás su calidad no sería la adecuada, y cada día que pasa me doy cuenta del gran error que supone pensar esto. Me reitero: es una MAGNÍFICA compra en todos los sentidos.

    Sldos.
    ceenturion ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 14 de 47 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  5. plasma LG PK950 a 599€ o LG PX950 a 799€ 50"
    Por rtp636 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/2011, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins