La mía se ve perfecta (40W4000 comprada en Sony Gallery Cádiz) o al menos eso creo yo, porque ya veo cloudings y bandings hasta en la cara de mi mujer...![]()
Al prinicipio, con el menú de la PS3 sí que noté un pequeño banding, pero se solventó al 100% con la configuración que bike posteó tanto aquí como el EOL. Con los DVD´s, BD y el TDT también se ve perfecta, aunque he de decir, que el único BD que he podido probar es un trailler de Ratouille que me descargué a la PS3. Películas como The Mummy en DVD perfectas.
Respecto a lo que me respondéis más arriba del deco intregrado, sé que uno es TDT pero lleva otro que es para señales por cable y creo que su función es bien distinta. La pregunta es bien sencilla, ¿ puede sustituir ese deco digital integrado para cable al deco de ono por ejemplo ?
Edito: Creo que respecto al deco ya me ha quedado claro (de tanto estrujarme la cabeza) No es un decodificador lo que trae integrado, sino un sintonizador digital de cable, así si conecto la señal de ono, recibo lo que se dé en abierto, cosa que era imposible si sólo llevara el TDT, pero ahora con este sintonizador sí podré verlos. Como bien me decís, si quiero ver ono al máximo tendré que trasladar el deco original de ono al salón y conectarlo por AV al LCD.
¿ Qué tal véis eso que me comentáis del AV Plus ? ¿ Alguien lo ha probado ?
Gracias chicos.



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar