Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 87 de 209 PrimerPrimer ... 3777858687888997137187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #1291
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Pues que dios te conserve la vista muchos años

    Esa foto (borrón y que me perdone Hector ) no vale ni para hacerse una ligera idea de las diferencias en colores, contraste, definición entre la Samsung y la Sony (no se han tomado en las mismas condiciones).
    No pongo en duda que la W4000 sea superior a la F86, es más, viendo los problemones que ha tenido y tiene la F86, apuesto por ello.



    Esto si que tiene mucho más lógica, que te gusten más los colores de la Sony y la definición.... PERFECTO (vistas en "vivo") pero para alguien que no haya tenido la oportunidad de compararlas en directo, la foto es engañosa.

    De todos modos y dicho de buen rollito (naturalmente ) estas en tu derecho y es muy respetable que sigas creyendo que esa foto demuestra, lo que dices ver. Si a ti te vale.....

    Saludos
    Haber empezado por el segundo quoteo primero por favor

    por eso lo especifique en aquel post, porque me imaginé que podía salir alguien diciendo, y con motivo naturalmente, que con esa foto no se podía determinar nada. Prevenido que es uno

  2. #1292
    aspirante
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    que complicado está siendo esto .... de momento lo único que tengo claro es que no la compraré en makros, después de leer la experiencia de un forero ....
    incluso me estoy planteando ir directamente al Corte Ingles ... aunque son 300€ de mas que por inet ....

    la duda final esta entre la w4000 y la pana TX32LZD85F , las panasonic no tienen TDT HD verdad ????

    alguien que este aburrido me puede aconsejar sobre estas dos ... la tele no es para jugar ... aunque puede k algún día le conecte la 360 .. pero bueno ocasional ....

    asias

  3. #1293
    aprendiz
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Por petición popular fotos de la TDT formula 1 en 16/9 que tv3 emite así y es genial, que diferencia respeto ha la emisión de tele5 en 4/3 y peor emisión

    =









    Saludos.
    mmm, hablanos de fluidez también

    una observación, en mi tele crt y la lcd hd-ready, las letras de la infografia salen mas redonditas, me fijo por ejemplo (tomando como referencia la ultima imagen) el "5" de la posicion de kovalainen, y las oes mayúsculas de la lista de la izquiera, ¿son así o es por el escalado?
    Última edición por Frantz; 24/05/2008 a las 20:07 Razón: incompleto

  4. #1294
    aprendiz
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Oye Hector78 una pregunta, tu que la tele la quieres para jugar igual que yo, crees que es un pedazo de tele o mejor me busco otra ?
    Última edición por Polars; 24/05/2008 a las 20:23

  5. #1295
    recién llegado
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Para jugar esta de putisima madre, lo he probado a 1080p y cojonudo.

  6. #1296
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Haber empezado por el segundo quoteo primero por favor

    por eso lo especifique en aquel post, porque me imaginé que podía salir alguien diciendo, y con motivo naturalmente, que con esa foto no se podía determinar nada. Prevenido que es uno
    Claro, claro.... lo que tu digas (ya patinaste, como bien te demostraron, con otras fotos referidas al W4000 vs plasma )

    Te recuerdo por ultima vez tus palabras:

    pero aun así, obviando los posibles errores o degradación que pueda tener una fotografia, se puede apreciar el mejor trato del color y definicion de la sony igualmente.

    Y no me baso únicamente para decir esto en la fotografica que ha puesto Hector
    Has dicho lo que has dicho y punto, lo demás son disculpas sin fundamento (desde mi punto de vista y dicho con todo respeto ).

    No tengo nada más que decir sobre esto. Seguir con este asunto, ni interesa al resto de gente que busca información sobre la W4000, ni conduce a nada.

    Tema "fotos"DEFINITIVAMENTE cerrado por mi parte.

    Saludos

  7. #1297
    recién llegado
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por kolosimo Ver mensaje
    Hola a todos, por favor, si sois tan amables y me podeis ayudar.....

    Vereis, tengo un HTPC conectado a la W4000 por el HDMI 1 del LCD, pues bien, enciendo el pc y la tele me lo reconoce perfectamente a 1080p, el problema viene ahora, cuando cambio de fuente, por ejemplo, TDT, analogica o la que sea y vuelvo otra Vez a la fuente del HTPC, es decir, la HDMI 1, se ve todo negro y no se ve el PC, me podeis decir cual es el problema, que tengo que hacer, o es problema de la tele?, por favor, necesito que alguien me aclare esto, pongo HDMI 1, el PC se ve perfecto, cambio de fuente, a la que sea, y vuelvo otra vez al HDMI 1, y se ve la pantalla negra y no puedo hacer nada.

    Os agradeceria mucho vuestra ayuda y cual puede ser el problema y la solucion.

    Gracias de nuevo y un saludo.

    Por favor, alguien me puede ayudar en relacion a este tema, alguien sabria cual puede ser el problema?. Necesito alguna solución porque no se si es un problema de la tele o que tengo que configurar algo en el lcd, en fin, no se.....

    Un poco de luz sobre esto por favor.

    Un saludo.

  8. #1298
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    alguien q pueda mostra una foto completa de la parte trasera de la tele? esquer me quiero pillar la de 52 para empotrarla en la pared y me gustaria saber como es la tele por detras para saber el grosor del marco de la tele por detras,me refiero a si el marco de la tele puede apoyar en la pared quedando empotrado el centro de la tele donde va la ventilacion, conexiones, etc etc, vamos la armadura de la tele, gracias

  9. #1299
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Buaaa colegas....La cabeza me va a explotar!!!
    Llevo toda la tarde arriba y abajo con la tele....me a cojido una rabieta y me he ido a buscar otra tele q tuviera hdmi, la de mi tio en este caso, y le he llevado la ps3 y la xbox...pues bien:

    La foto del menu de la ps3, con las rallas azules, se ve igual!!! L a del meteal gear tb!! cosa q es la ps3 q esta rota!!
    Pero las rallas verticales de la 1a foto no se veian... Y tb he conectado la tele a pc, por vga, si me lo detecta!! pero solo a 1264, supongo q sera la resolucion maxima.
    Bien solo me queda averiguar lo de las rallas, q por loq he visto en EOL ha bike le pasa lo mismo,pero mas exagerado q ami. Tb aun sigo sin conectarla al pc x hdmi, no se ve nada y el pc me lo detecta perfectamente, con la definicion de 1960x1080 o alg asi.
    Tb la xbox conectada x hdmi, a 1080i...no se xq no a 1080p!! Vosotros teneis q configurar algo para q se ponga a 1080p? bueno de todas maneras el lunes q venga el del sat, aunq le tenga q pagar, pero q me lo mire todo. Tb esta el tema del altavoz, se oye un zumbido con los graves, como un bombo cascado...tb se lo dire.
    Bueno si me solucionaran lo de las conexiones a pc y xbox me la quedaria, xq de verdad estoy encantado con ella, deveras con diferencia laq mejor se ve en todo, tdt, dvd, hd...TODO! acabo de ver el basket y se veia perfecto, sux fluido en comparacion con la f86 y m87, repito me encanta esta tele, si soluciono los problemas, pal saco.
    Y ahora a ver quien le dice a mi colega q su ps3 esta cascada...no se si ni decirselo, el era feliz asi...
    saludos, estoy algo mas contento!! me voy de fiesta

  10. #1300
    aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    147
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Bueno, es tu opinion y como no la respeto, pero yo creo que no se puede hacer una clasificacion mezclando todo tipo de pantallas sin basarse en un concepto claro.

    Una tv es, basicamente: color, definición, fluidez y negros, y a ver quien es el guapo que me dice si es mas importante la flulidez o los negros, o el color o la definicion, o la fluidez o nos negros.....etc, es imposible.

    Por fluidez y negros ganarian los plasmas de la lista y por color y definición los lcd. No se en que te has basado para crear esta clasificación, pero dejar la w4000 la ultima me deja algo frío. Lo primero porque ni las sharp ni las LG ni las samsung le pueden hacer sombra a la sony (una u o otra en mayor o menor medida) y las philips como mucho, pero mucho, estarían empatadas.

    Mi clasificación, basandose en los cuatro conceptos que he dicho antes y juzgando desde mi punto de vista cuales me parecen mas importantes para una pantalla, sería:

    W4000
    X3500
    PHILIPS 9x03
    PZ85
    SAMSUNG SERIE 6
    SHARP XL2
    LG 6000

    El lx como no lo he visto nunca no lo incluyo. Y situo la w4000 por delante de la x3500 porque creo, de manera todavía hipotetica, que la primera habrá mejorado el negro, el color y la definición respeto a la x3500. Y bueno, tambien la fluidez, pero ojo!!, hablo de fluidez sin tener conectados los 100hz, pues conectandolos ganaría la x3500 de calle.
    Hola de nuevo Leny sigues r que r, a ver no sabes que es contradictorio hablar de color sin considerar el nivel de negro, en eso se basa la escala de grises y en consecuencia la colorimetria de la imagen, de ahi que Hector posicione a las plasmas por delante de los LCD otra cosa es el uso que le vayas a dar, si se trata de estar jugando de continuo pues LCD por aquello de las imagenes estaticas pero para lo demás es clara la diferencia, de ahi que Hector ha seleccionado para si la W4000 para uso esclusivo de juegos, mientras que para visionar lo demas se ha planteado adquirir la 46PZ85E a mi entender una sabia decisión.


  11. #1301
    aspirante
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    hola tengo la de 46 pulgadas una semana comprada en el corte ingles, respecto a la calidad de imagen estoy bastante satisfecho, incluso en tdt.
    El problema que tengo es que el paquete de antena 3 y tele 5 a veces se pixela constantemente, soy antenista y mido la señal con el medidor de campo y me da la calidad buena, incluso he conectado a euroconector un sintonizador tdt de baja calidad al mismo tiempo que fallaba el televisor y funcionaba correctamente, poniendo la funcion pap uno se veia bien y el televisor pixelaba. Lo curioso es que cambio de canal y cuando vuelvo al anterior ya no pixela durante unos minutos. Es muy extraño, incluso al principio de poiner por ejemplo antena 3 entro en el menu del televisor para que me diga la calidad de la señal y me sale una franja verde y pone alta, pero a los minutos la franja se connvierte en amarilla y pone baja y pixela, cambio de canal por ejemplo a la primera cadena y vuelvo enseguida a antena 3 vuelvo a poner en el menu la calidad de señal y me da alto con la franja verde pero a los minutos se vuelve amarilla y pone baja., No se si a alguno os a pasado. Porque si da estos problemas con el TDT, no se que resultado dara con el HDTDT que no tenemos todavia posibilidad de probarlo.
    Ah poara los que esteis interesados en la de 52 " en mediamark de Elche esta a 2.600 €. Un saludo

  12. #1302
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Manolo Vinal Ver mensaje
    hola tengo la de 46 pulgadas una semana comprada en el corte ingles, respecto a la calidad de imagen estoy bastante satisfecho, incluso en tdt.
    El problema que tengo es que el paquete de antena 3 y tele 5 a veces se pixela constantemente, soy antenista y mido la señal con el medidor de campo y me da la calidad buena, incluso he conectado a euroconector un sintonizador tdt de baja calidad al mismo tiempo que fallaba el televisor y funcionaba correctamente, poniendo la funcion pap uno se veia bien y el televisor pixelaba. Lo curioso es que cambio de canal y cuando vuelvo al anterior ya no pixela durante unos minutos. Es muy extraño, incluso al principio de poiner por ejemplo antena 3 entro en el menu del televisor para que me diga la calidad de la señal y me sale una franja verde y pone alta, pero a los minutos la franja se connvierte en amarilla y pone baja y pixela, cambio de canal por ejemplo a la primera cadena y vuelvo enseguida a antena 3 vuelvo a poner en el menu la calidad de señal y me da alto con la franja verde pero a los minutos se vuelve amarilla y pone baja., No se si a alguno os a pasado. Porque si da estos problemas con el TDT, no se que resultado dara con el HDTDT que no tenemos todavia posibilidad de probarlo.
    Ah poara los que esteis interesados en la de 52 " en mediamark de Elche esta a 2.600 €. Un saludo
    Me pasa lo mismo.

  13. #1303
    aspirante
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    ¿y que vas a hacer la vas a devolver? la tengo probando la 1ª cadena y no me falla siempre me da calidad alta, yo creo que es incompatibilidad con algunos paquetes tdt. no se si con una actualizacion futura del televisor se solucionara, el martes vienen tecnicos del corte ingles a ver el problema, aunque no creo que puedan decirme algo que no sepa porque yo tengo un medidor de campo para verificar la señal que llega

  14. #1304
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Manolo Vinal Ver mensaje
    ¿y que vas a hacer la vas a devolver? la tengo probando la 1ª cadena y no me falla siempre me da calidad alta, yo creo que es incompatibilidad con algunos paquetes tdt. no se si con una actualizacion futura del televisor se solucionara, el martes vienen tecnicos del corte ingles a ver el problema, aunque no creo que puedan decirme algo que no sepa porque yo tengo un medidor de campo para verificar la señal que llega
    Yo es que tengo mala recepción con bastantes canales, parece ser que el sintonizador la potencia es bastante malilla, otros receptores de casa, entre ellos un sony externo van bastante mejor.

  15. #1305
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Claro, claro.... lo que tu digas (ya patinaste, como bien te demostraron, con otras fotos referidas al W4000 vs plasma )

    Te recuerdo por ultima vez tus palabras:



    Has dicho lo que has dicho y punto, lo demás son disculpas sin fundamento (desde mi punto de vista y dicho con todo respeto ).

    No tengo nada más que decir sobre esto. Seguir con este asunto, ni interesa al resto de gente que busca información sobre la W4000, ni conduce a nada.

    Tema "fotos"DEFINITIVAMENTE cerrado por mi parte.

    Saludos
    La sony tiene mayor definición de imagen y color mas natural que la samsung como lo expresé antes y lo mantengo ahora, discutir sobre este tema lo veo mas importante y productivo, y si tienes argumentos para rebatirlo pues tambien seran bien recibidos. Lo de las fotos creo que quedó totalmente claro, y desde un principio.

    Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins