Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 197 de 209 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,955 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #2941
    principiante
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    La W5500 es mejor que la W4000, sin ninguna duda.

    - Tiene Motion flow 100 Hz, lo cual se agradecerá sino le gustan mucho los saltitos .
    - Dispone de prestaciones de internet y multimedia mucho mejores.
    - Bravia Engine 3.

    La W4000 realmente es una tentación al precio que esta, eso también es verdad. Si el contenido que se va a reproducir es mayoritariamente videojuegos, puedes quedarte con la W4000, pero si vas a enchufar SD, TDT, películas , etc.... el motion Flow 100 Hz es muy de agradecer.........

    En fin, la decisión es tuya
    Ok, si eso de internet y reproducir video via USB ya me habia fijado, la verdad esque esta bien y lo del MotionFlow tambien, que la verdad es lo que mas me llama la atencion, pero la preocupacion principal es respecto a videojuegos y BR... especialmente videojuegos, la diferencia entre ambas jugando es mucha o es casi inapreciable? actuan los 100 Hz mientras juegas¿

    Y viendo BR¿¿??

    Yo imagino que en SD y TDT se podria apreciar una diferencia, pero mientras juegas imagino que no se nota casi nada o me equivoco?? la television sera contenido casi exclusivo HD
    Gracias Xavi por tu respuesta.

    Un saludo amigo

    PD: El sonido de las dos no importa ya que tiene pensado tener un Home cinema
    Última edición por alberto183; 31/03/2009 a las 18:50

  2. #2942
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cutix: el hecho de que el panel no quede perfectamente fijado al marco es "relativamente" normal. A monitor DELL de 30" también le pasa. Y si tú pruebas en los televisores de El Corte Inglés, lo normal es que no pase, porque si hay un poco de juego, con la dilatación de las horas que llevan allí encendidos y calentitos, pues no se nota.

    ¿Es grave? Pues depende. Si solamente se mueve pero al moverse no afecta en nada a la imagen, pues no importa que tega ese juego. Lo malo sería que al hundirlo y moverlo notaras que se escapa luz por la zona ("backlight bleeding") en cuyo caso yo sí lo devolvería (si el efecto es acusado y me molesta)

  3. #2943
    principiante
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Holaa, Una pregunta no se si alguno de vosotros lo ha provado pero, habeis conectado la PS2 a la tV?

    En mi caso de 46" y la verdad esque se ve fatal, no se si es porque estoy acostumbrado a la PS3 pero esque lo veo fatal fatal.

    En cualquier caso tengo la nitidez a 15 y despues todos los filtros desactivado y relacion 4:3... es correcto?

  4. #2944
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Una PS2 conectada a un panel de más de 32" y te pones a llorar sea el modelo que sea.............. Olvidate de ella


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #2945
    principiante
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Una PS2 conectada a un panel de más de 32" y te pones a llorar sea el modelo que sea.............. Olvidate de ella

    JAJA ok merci...

    La mandaria por a tomar por ...

    Pero haber si sacan ya la retrocompatibilidad de PS3

  6. #2946
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por alberto183 Ver mensaje
    JAJA ok merci...

    La mandaria por a tomar por ...

    Pero haber si sacan ya la retrocompatibilidad de PS3
    Yo no me haría demasiadas ilusiones , y aunque lo saquen los veras igual de mal (me refiero a los juegos PS2) que conectando una PS2.

    Hasta ahora la compatibilidad entre consolas de Sony era hasta cierto punto "fácil", pero al cambiar de sistema de TV, y de resolución......... pues se ha ido el invento a tomar x............

    Explotar una juego que ha sido concebido a 640x480 en un 1920x1080 pues lo mejor es quedarse con el recuerdo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #2947
    nec
    nec está desconectado
    Midiendo
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Ahora que TV3 en Cataluña emite la F1 con sonido 5.1 ¿alguien ha sacado el sonido de la tele por optico y lo ha pasado al home cinema?
    ¿Nuestro tdt de la W4000 recibe el 5.1 y lo puede sacar hacia el home cinema?

    Gracias.

  8. #2948
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    hola a todos me estoy mirando la kdl46w4000 y la KDL-46V5500 cual me aconsejais?otra cosilla que necesito consejo seria que con una distancia de +/-2,40mt de distancia el tamaño es correcto?para ver tdt,pelis y jugar a ps3 mejor plasma o lcd?gracias de antemano

  9. #2949
    aspirante
    Registro
    21 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola a todos,
    me gustaría que todos los que tengais el televisor 32w4000 o de más pulgadas me digais si de fábrica os trajeron pegadas al televisor 2 pegatinas: una que iba en el marco que ponía Full1080, y otra que iba en los altavoces de color blanco.
    Os hago esta petición porque ha dicho que los televisores que traen las pegatinas deberían ser destinados a la exposición en comercios y no a la venta. Y la verdad es que yo he tenido 2 y los 2 me lo han traído.
    Espero respuestas por favor
    Gracias

  10. #2950
    nec
    nec está desconectado
    Midiendo
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Yo tengo la de 32" hace casi un año y creo recordar que traia las dos pegatinas que comentas.
    Fue de las primerisimas que salieron y la caja venia perfectamente cerrada.
    Por cierto ¿que diferencia supuestamente tendrian esas televisiones que iban destinadas a los comercios de las que son para los hogares?

  11. #2951
    principiante
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Cutix Ver mensaje
    Hola a todos,
    me gustaría que todos los que tengais el televisor 32w4000 o de más pulgadas me digais si de fábrica os trajeron pegadas al televisor 2 pegatinas: una que iba en el marco que ponía Full1080, y otra que iba en los altavoces de color blanco.
    Os hago esta petición porque ha dicho que los televisores que traen las pegatinas deberían ser destinados a la exposición en comercios y no a la venta. Y la verdad es que yo he tenido 2 y los 2 me lo han traído.
    Espero respuestas por favor
    Gracias
    respuesta si las dos, y te digo que vienen en todas, salvo sea de sustitución, exposición o asi...

  12. #2952
    recién llegado
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola, que tal?

    Antes de nada, decir que soy nuevo en el foro. Lo he encontrado casualmente buscando soluciones al problema que tengo con la W4000 de 40".

    Acabo de pillar la W4000 de 40".

    Me dispongo a sincronizar los canales (primero por antena y luego por cable) y en analogico, me sincroniza 8 o 9 y en TDT me pilla unos 50 (entre los cuales, 15 son radios y otros cuantos normales, algunos autonomicos), pero no me sincroniza ni Antena 3, La Sexta, Telecinco, Quatro, FDF, Neox, etc...

    Antes de poner la W4000, tenía puesta otra Bravia de 26, y está, sincronizaba todos los canales sin ningún problema...

    He probado de sincronizarlos buscándolos manualmente, pero los antes mencionados, no los encuentro...

    Acabo de volver a borrar los canales de la tele, y volverlos a sincronizar y nada, no los pilla todos.

    También he borrado la configuración de la tele pequeña, la de 26" y la he vuelto a sincronizar, y me los pilla todos, osea que no es problema de antena.

    Puede ser que no los pille por problemas con el TDT HD?

    A alguien le pasó algo parecido? Alguna ayuda?

    Gracias! A ver si me podéis ayudar!

  13. #2953
    aspirante
    Registro
    21 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por TylerDurdenEOL Ver mensaje
    Hola, que tal?

    Antes de nada, decir que soy nuevo en el foro. Lo he encontrado casualmente buscando soluciones al problema que tengo con la W4000 de 40".

    Acabo de pillar la W4000 de 40".

    Me dispongo a sincronizar los canales (primero por antena y luego por cable) y en analogico, me sincroniza 8 o 9 y en TDT me pilla unos 50 (entre los cuales, 15 son radios y otros cuantos normales, algunos autonomicos), pero no me sincroniza ni Antena 3, La Sexta, Telecinco, Quatro, FDF, Neox, etc...

    Antes de poner la W4000, tenía puesta otra Bravia de 26, y está, sincronizaba todos los canales sin ningún problema...

    He probado de sincronizarlos buscándolos manualmente, pero los antes mencionados, no los encuentro...

    Acabo de volver a borrar los canales de la tele, y volverlos a sincronizar y nada, no los pilla todos.

    También he borrado la configuración de la tele pequeña, la de 26" y la he vuelto a sincronizar, y me los pilla todos, osea que no es problema de antena.

    Puede ser que no los pille por problemas con el TDT HD?

    A alguien le pasó algo parecido? Alguna ayuda?

    Gracias! A ver si me podéis ayudar!
    Hola,
    he de decirte que a mi me pasa exactamente lo mismo. Me encuentra esos canales (telecinco, antena 3, neox....)pero no se me ven nunca. Bueno, excepcionalmente el otro dia se me veian a rachas, pero generalmente no se ven y la verdad es que es algo raro. Yo pensaba que eran problemas de la antena o algo, pero veo que a otro usuario tambien le pasa.
    ¿alguien tiene respuestas a esto?.

    P.D.-> Tu televisor 40w4000 trae pegatinas de fabrica ( mira mi post anterior).

  14. #2954
    recién llegado
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Cutix Ver mensaje
    Hola,
    he de decirte que a mi me pasa exactamente lo mismo. Me encuentra esos canales (telecinco, antena 3, neox....)pero no se me ven nunca. Bueno, excepcionalmente el otro dia se me veian a rachas, pero generalmente no se ven y la verdad es que es algo raro. Yo pensaba que eran problemas de la antena o algo, pero veo que a otro usuario tambien le pasa.
    ¿alguien tiene respuestas a esto?
    No será que han salido defectuosas? Hay alguien que haya podido solucionar ese problema?

    Cita Iniciado por Cutix Ver mensaje
    P.D.-> Tu televisor 40w4000 trae pegatinas de fabrica ( mira mi post anterior).
    Si, traía las pegatinas de fabrica. Una grande en la esquina superior derecha, con las características de la tele, osea Full HD, TDT HD, etc...y otra en la parte baja, justo en el centro.

    Por cierto, un par de dudas más que tengo...

    En el anterior modelo de Bravia que tenía, podía cambiar el nombre a las entradas externas, osea al HDMI, Componentes, Euroconectores, y poner el nombre que yo quisiera, al igual que en los canales tanto analogicos como digitales.

    Es este modelo, se puede hacer??

    Viendo las configuraciones de Hector, me pregunto...como guardo las 3 configuraciones??

    Merci por todo!
    Última edición por TylerDurdenEOL; 06/05/2009 a las 09:30

  15. #2955
    principiante
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por TylerDurdenEOL Ver mensaje
    Hola, que tal?

    Antes de nada, decir que soy nuevo en el foro. Lo he encontrado casualmente buscando soluciones al problema que tengo con la W4000 de 40".

    Acabo de pillar la W4000 de 40".

    Me dispongo a sincronizar los canales (primero por antena y luego por cable) y en analogico, me sincroniza 8 o 9 y en TDT me pilla unos 50 (entre los cuales, 15 son radios y otros cuantos normales, algunos autonomicos), pero no me sincroniza ni Antena 3, La Sexta, Telecinco, Quatro, FDF, Neox, etc...

    Antes de poner la W4000, tenía puesta otra Bravia de 26, y está, sincronizaba todos los canales sin ningún problema...

    He probado de sincronizarlos buscándolos manualmente, pero los antes mencionados, no los encuentro...

    Acabo de volver a borrar los canales de la tele, y volverlos a sincronizar y nada, no los pilla todos.

    También he borrado la configuración de la tele pequeña, la de 26" y la he vuelto a sincronizar, y me los pilla todos, osea que no es problema de antena.

    Puede ser que no los pille por problemas con el TDT HD?

    A alguien le pasó algo parecido? Alguna ayuda?

    Gracias! A ver si me podéis ayudar!
    Iguales problemas con el TDT pero no se que hacer. presentemos una keja conjunta???? lo que si que llegue a mirar es que el problema es de un atenuador automático que tiene el sintonizados de las W4000 el cual se regula a la señal de la mejor cadena, pero no a la de la peor en mi zona (alicante) antena 3 y t5 razon por la cual no veo casi nada, no es asi con otros sintonizadores externos o el PC que es de la manera que lo veo...

    me supongo que un nuevo firmware lo solucionaría, pero de momento nada...

    alguien a llamada al SAT???

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins