Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 107 de 209 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117157207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,605 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #1591
    principiante
    Registro
    27 feb, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Los saltitos esos creo que no tienen ni nombre, se le puede llamar como queramos, incluso judder o como yo le llamo cariñosamente: pasar un palo mientras vamos andando por una barandilla con barrotes verticales que en los movimientos de traveling se produce en la imagen ese efecto de avance rapido, parada (cuando el palo toca en el hierro de la barandiila) y avance rapido de nuevo (cuando el palo se dirige hacia el proximo barrote)...así sucesivamente.

    Este efecto obviamente se agudiza en contenido entrelazado en el que no se muestran los frames completos si no las partes pare e impares del mismo por separado por eso lo ideal seria tratar de apreciar este efecto trabajando en progresivo el panel, pues en entrelazado será casi imposible eliminarlo (sin la ayuda de los 100hz claro).
    Hola,

    luego confirmado, la W4000 tiene saltitos (yo creo que lo llaman smearing, pero bueno el nombre es lo de menos). Ya creía yo que era el único que lo veía.

    Por cierto muy bueno lo del palo.

    Saludos

  2. #1592
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Pues si la solución a los saltitos es una del tipo IFC (Panasonic), o las siglas que querais de distintas marcas (motion........), prefiero los saltitos. Por lo menos son naturales...........

    Pero si el culpable es el entrelazado, solución fácil tiene:

    Conectar un DVD a través de una señal progresiva, que casi todo el mundo lo tiene así ya, no debería apreciarse estos que deciis . Siempre y cuando el culpable sea el entrelazado.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #1593
    aspirante
    Registro
    20 may, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola, voy a insistir a ver si los que useis todavia la PS2 en la 40w4000 podeis decir como se os ve, como la teneis configurada y si no se os distorsionan mucho las imagenes.

    Así como los que vean peliculas en divx.

    Un saludo!!!!!!!!!!!

  4. #1594
    recién llegado
    Registro
    29 may, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola, soy nueva por aquí aunque os he estado leyendo en las sombras desde hace un tiempo. Estoy casi convencida en comprarme esta serie de Sony ya el mes que viene y la verdad es que me habéis convencido casi del todo. Yo me tendré que conformar con una pantalla de 32", no puedo correr el riesgo de meter una pantalla más grande ya que me tengo que mudar en breve y no sé del espacio de que dispondré (ahora me cabria hasta una de 70...). El caso es que yo la he estado mirando en Sony Gallery en barna que las tienen desde el primer día y mi duda estaba con la 32d3000 que me tenía enamorada, y bueno que mi duda aun sigue ahí. No es por precio ya que me la dejan a 1199e. La de 40 estaba muy bien de precio para ser tienda física y tal (como decía por aquí) o al menos así me pareció... 1499 no está nada mal, además con 3 años de garantía total de fabricante. Por otro lado me dijeron que les llegaba la serie w4220 que es igual que la w4000 pero exclusiva de ellos... tienen alguna diferencia?? porque el precio era el mismo.
    Bueno que me enrollo... que la balanza se decanta por la w4000 pero con dudas aun.

  5. #1595
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Regys Ver mensaje
    Hola, voy a insistir a ver si los que useis todavia la PS2 en la 40w4000 podeis decir como se os ve, como la teneis configurada y si no se os distorsionan mucho las imagenes.

    Así como los que vean peliculas en divx.

    Un saludo!!!!!!!!!!!
    Olvidate de enchufar una consola "antigua" a una pantallón de tantas pulgadas y encima HD.......... O vas a llorar como un loco


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #1596
    aspirante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Yo estoy esperando el modelo de 46" (que ahora ya tengo mis dudas de que salga bien..) de Andorra free market y no tendrán stock hasta la segunda quincena de Junio. El precio supongo que vale la espera...

    Una pregunta que creo que ha sido respuesta. El mando de la TV sirve para la PS3?

    Un saludo!

  7. #1597
    aspirante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    hector , en q pagina esta la configuracion tuya?? gracias

  8. #1598
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    217
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola, los que habeis encargado la de 52", que plazo de entrega os han dado.
    Yo sigo esperando y en supersonido dicen que no tienen fecha de sony, pero que creen que en la primera semana de junio, estoy jarto de esperar, como una tele de este precio se haga tanto de rogar.
    Un saludo

  9. #1599
    principiante
    Registro
    20 ago, 03
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por risi71 Ver mensaje
    Hola, los que habeis encargado la de 52", que plazo de entrega os han dado.
    Yo sigo esperando y en supersonido dicen que no tienen fecha de sony, pero que creen que en la primera semana de junio, estoy jarto de esperar, como una tele de este precio se haga tanto de rogar.
    Un saludo
    Yo todavia no he encargado la mia, todavia indeciso con el tamaño pero seguramente me decantare por 46" y en electroprecio. Distancia de visionado para tu 52"?

    Un saludo

  10. #1600
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues si la solución a los saltitos es una del tipo IFC (Panasonic), o las siglas que querais de distintas marcas (motion........), prefiero los saltitos. Por lo menos son naturales...........

    Pero si el culpable es el entrelazado, solución fácil tiene:

    Conectar un DVD a través de una señal progresiva, que casi todo el mundo lo tiene así ya, no debería apreciarse estos que deciis . Siempre y cuando el culpable sea el entrelazado.
    No digo que lo solucione el trabajar en progresivo, digo que se notaría mucho menos. Cuando en la pantalla hay un travelling en contenido entrelazado como es logico el frame ese que se desplaza de un lado a otro de la pantalla no lo hace de un golpe si no que lo hace en 2 golpes, primero las lineas pares y luego las impares, por eso es logico deducir que si el frame ese se moviera de un solo golpe (progresivo) los trompicones o smearing o el nombre que tenga este pequeño problema, se reduciría bastante.

    Por descontado, el ver una cosa en progresivo haya o no haya problemas en pantalla es lo ideal, el entrelazado es casi una chapucilla que se sacaron de la manga por motivos de compatibilidad de emisiones y demas (ahora no recuerdo lo que era exactamente) y que hemos tenido que sufrir muuuuchos años, vaya con la chapucilla la lata que ha dado jajaj

  11. #1601
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por nicte Ver mensaje
    Hola, soy nueva por aquí aunque os he estado leyendo en las sombras desde hace un tiempo. Estoy casi convencida en comprarme esta serie de Sony ya el mes que viene y la verdad es que me habéis convencido casi del todo. Yo me tendré que conformar con una pantalla de 32", no puedo correr el riesgo de meter una pantalla más grande ya que me tengo que mudar en breve y no sé del espacio de que dispondré (ahora me cabria hasta una de 70...). El caso es que yo la he estado mirando en Sony Gallery en barna que las tienen desde el primer día y mi duda estaba con la 32d3000 que me tenía enamorada, y bueno que mi duda aun sigue ahí. No es por precio ya que me la dejan a 1199e. La de 40 estaba muy bien de precio para ser tienda física y tal (como decía por aquí) o al menos así me pareció... 1499 no está nada mal, además con 3 años de garantía total de fabricante. Por otro lado me dijeron que les llegaba la serie w4220 que es igual que la w4000 pero exclusiva de ellos... tienen alguna diferencia?? porque el precio era el mismo.
    Bueno que me enrollo... que la balanza se decanta por la w4000 pero con dudas aun.
    Adelante con la de 40", no creo que el espacio sea un problema, vamos quiero creer que no pues tampoco estamos hablando de una de 60 pulgadas ni mucho menos. La de 32 parece que viene algo capada sin algunas caracteristicas de sus hermanas mayores y barata precisamente me parece que no es, pero si quieres calidad sony y precio te va bien, adelante.

    Ya discutimos en su momento sobre el nuevo modelos w4210, y al final, como bien te han dicho, varia solamente la estetica, hay que decir que es muy raro que sony haya cambiado las centenas de una referencia solamente por razones esteticas, sin duda ha metido la pata, seguramente tendrán un motivo de peso. Así que si te han dicho algo sobre un modelos 4220 o 4230, etc, pues hazte a la idea que casi con toda seguridad será solamente una variacion de color del marco.

  12. #1602
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Alguien ha probado el Bd de Planet Earth?

    En el capitulo de Fresh Water hay un par de planos aereos en el que parece que la imagen palpite, como pulsaciones donde aparece de golpe un grano blanquecino y luego desaparece (tipo ritmo cardiaco para entendernos)

    Por cierto los negros son muy buenos pero por la noche con todo a oscuras se sigue notando la retroiluminacion Aunque nada que ver con mi anterior lcd panasonic de 32

    A los que teneis plasma esto tb sucede?


  13. #1603
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    217
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Necky Ver mensaje
    Yo todavia no he encargado la mia, todavia indeciso con el tamaño pero seguramente me decantare por 46" y en electroprecio. Distancia de visionado para tu 52"?

    Un saludo
    Hola, serían 4 metros.
    Un saludo.

  14. #1604
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Que el del Sat te cobro por ir a ver una Tv defectuosa en garantía¿? Increíble.

    Alguna vez han venido a casa, por un motivo similar y nunca me han cobrado, sin ir mas lejos hace 3-4 semanas uno de Philips, para ver por que se colgaba la 9603, lo vio, me dijo que tendría que llevársela y yo le comenté que no, que esta se iba a la tienda de cabeza.
    Hola.


    Según un vigente artículo de los derechos del consumidor eso es denunciable,

    Tendrán que devolverte ese dinero que cobraron del SAT, y si mucho mejor electroprecio, y su dueño que tanto y tanto que hablado con el Alfonso, toda una garantía de profesionalidad él y también extensible ha su tienda.

    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 29/05/2008 a las 21:53

  15. #1605
    principiante
    Registro
    27 feb, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    No digo que lo solucione el trabajar en progresivo, digo que se notaría mucho menos. Cuando en la pantalla hay un travelling en contenido entrelazado como es logico el frame ese que se desplaza de un lado a otro de la pantalla no lo hace de un golpe si no que lo hace en 2 golpes, primero las lineas pares y luego las impares, por eso es logico deducir que si el frame ese se moviera de un solo golpe (progresivo) los trompicones o smearing o el nombre que tenga este pequeño problema, se reduciría bastante.

    Por descontado, el ver una cosa en progresivo haya o no haya problemas en pantalla es lo ideal, el entrelazado es casi una chapucilla que se sacaron de la manga por motivos de compatibilidad de emisiones y demas (ahora no recuerdo lo que era exactamente) y que hemos tenido que sufrir muuuuchos años, vaya con la chapucilla la lata que ha dado jajaj
    Hola,

    creo que el problema no es el entrelazado. Tengo el DVD conectado por componentes (576p) y también tengo la PS3 (1080p) y en ambos casos progresivo y en ambos se aprecian los saltitos, eso sí la PS3 da una calidad sobervia. Incluso los Blu-ray dan saltitos.

    Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins