Cita Iniciado por FPM Ver mensaje
Hola a todos,
he comprado recientemente una philips 47pfl6007, despues de conectarla y buscar canales, la primera decepcion, sintoniza muchos menos canales y algunos los sintoniza pero no llegan a verse, (mi anterior tv era lg 47lv3550).
la imagen muy buena, siempre comparando con la anterior lg, hasta que de repente se me quedo la pantalla en negro, pero funcionaba el audio, despues de modificar mil parametros del menu, nada de nada, encontre este magnifico foro y veo que no soy el unico, ahora va bien aunque tambien los primeros dias al levantarme por la mañana me daba cuenta que el ambilight estaba encendido, algunas veces al encender el tv se va al ypbr, o hdmi, en fin el problema es que al tocar todos los parametros posibles ahora noto cosas raras en la imagen en movimiento, he puesto los valores de fabrica en varias ocasiones pero no logro una buena imagen cuando la imagen esta en movimiento, cual seria la mejor configuracion para ver la tdt basicamente? o para que me desaparezca el salto de imagenes en movimiento?

a salido nueva version de firmware,pruebala , a mi parece que me a solucionado los problemas. es la version terminada en 14 en la pagina de philips.