todas las palabras son pocas.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
para expresar la impresión que me he llevado al ver mi pp2.
La recibí hoy mismo (por cierto, hasta ahora un reconocimiento para la gente de redcoon por su trato: entrega antes del plazo indicado, precio inmejorable, factura, manual en castellano, buena atención via chat y e-mail. ya digo, contento con ellos, y espero no tener que contactarles mas hasta mi proxima compra.....)
Con la configuración por defecto y antes de cambiar la salida del dvd a RGB ya se veía increiblemente bien.
Con la televisión analógica, pues como todos, mala señal, los milagros no existen. por cierto, prefiero 4:3. para ver el telediario no me "emociona" ver al matias prats "panorámicamente".
Una vez configurado el dvd en salida RGB y con el ajuste predefinido suave, puse todas las pelis de mi hija de la factoría pixar (toy story, bichos, buscando a nemo). Alucinante, simplemente perfecto. 3 dimensiones sin gafas polarizadas.
Como ha comentado algún forero en este hilo (que por cierto, deberíamos pedir comisión a philips, porque la publicidad que les estamos haciendo a ellos les costaría una pasta, jeje), en las películas con imágenes reales (he probado las nuevas de star wars y terminator 3) da la sensación de video doméstico, y prefiiero desactivar pixel plus 2.
Lo dicho, encantado con mi compra, entre otras cosas gracias a vosotros.
Ahora un par de dudas: he recibido una factura de redcoon, pero en cuanto a la garantía, en la documentación solo viene un papeluco que te dirige a la página web de phillips/garantía. Mi pregunta es: con la factura de compra y el número de serie del equipo sería suficiente para poder hacer uso de la garantía en un servicio técnico philips en mi ciudad en caso necesario en los proximos dos años, o necesito una hoja de garantía del fabricante con un sello y la fecha de compra?
Espero vuestros comentarios. Gracias y un saludo