Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 64 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 960

LCD Philips 32 PW 9509

  1. #166
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola otra vez,

    Cabezanet, es muy fuerte lo tuyo... más de 2 meses esperando.....

    Yo la pedí la semana pasada (jueves) y me dijeron que en 3 o 4 días me la traerían.....

    Ya veremos...

    Un saludo y que acabe tu espera cuanto antes

    PD. Mañana les estoy llamando a ver que pasa...

  2. #167
    principiante
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Madre de dios, una semana sin poder conectarme y 8 paginas mas de hilo , soys la lexe, antes de nada saludaros a todos y felicitar a miguelo que es nuestro guru, madre de dios que colores te han kedado, gracias por esa guia que te has marcado, tanto de color como de geometria , yo YA HE PEDIDO LA TELE , al final en un comercio de mi ciudad ya que aunque confio en redcoon prefiero pagar 200 lerus mas y que el tecnico que me la traiga este delante de la tele cuando la instale y haga yo las pruebas, me han dicho que tendre que esperar de 7 a 10 dias , la he pedido ayer y ya casi no me kedan uñas..., un par de cosillas, ya tengo el Pioneer 575 y la verdad es que va de muerte pero me gustaria que si alguno le teneis, me podias decir como teneis configurados los ajustes de video (croma, gamma, reduccion de ruido, sharpness...) mas que nada para tener una referencia y la otra decirle a miguelo que ya que esta y si no es mucho lio para el, si nos puede sacar una pedazo de foto de ese pedazo Ambilight que le a calcao a la niña y que queda de lujo * para darnos idea de como tiene que ir mas o menos.

    Muchas gracias

    Un Saludoo

  3. #168
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Por fin la chincheta
    Bravo,plas,plasplas,plas,....

  4. #169
    principiante
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Una pregunta colegas.....necesito que me recomendeis cable scart....si hace falta comprarlo online si compra. Y de precio pues bueno, algo razonable.....30 euros de tope.

  5. #170
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    qué tal amigos! graicas por acordaros de mi, no hay nada más motivador para eguir sacando cosas a nuestro juguete.

    Cita Iniciado por Sans
    Porque yo de momento cambie los colores (verde,rojo y azul) con el parametro normal y no en calido ni frio.
    No se si me he explicado...
    Está bien así, sólo te decía que yo he utilizado en el "frio" los mismos ajustes personalizados, pero menos intensos, para que no me sature mucho al ver canales de TV o futbol.


    JOS la lámpara de IKEA es de la siguiente forma,
    no es una lámpara para iluminar estanterías propiamente dicho, sino para "poner" sobre estanterías y cosas así
    Es un rectángulo de unos 15 cm de altura y 10 de ancho, completamente de cristal grueso y templado (como con vaho blanquecino dentro del rectángulo) y con una pequeña bombilla en su interior.

    He sacado la bombilla expresamente xa decirte marca y demás y es de bajo consumo, de 7w marca IKEA con una goma color hueso sobre su zona de cristal que hace que tenga ese tono suave. Las tengo pegadas a la zona trasera de la TV y como no despiden calor, son perfectas por la forma en la que alumbran. Deciros q mi pared no es blanca, sino un tono marrón muy claro. tipo melocotón

    Ah! se me olvidaba!!

    ya estoy metido en imagen progresiva para nuestro juguete!!

    Eso si, necesitáis un dvd abierto de zona, En cuanto lo consiga, os paso otra "guia" Lo que me fascina de esta tele es la cantidad de cosas que puede llegar a hacer, que apenas se nombran en el manual.

  6. #171
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Se me olvidaba!!

    El primer paso para poder tener imagen progresiva en nuestro juguete, es hacer multizona nuestro DVD.

    ...y nada más gratificante que hacerlo con una clave secreta marcada en el mando a distancia!!

    ale! a jugar!

    Multi-Region Hacks for Domestic DVD Players
    http://www.dvd.reviewer.co.uk/info/m...n/hackable.asp


    Valiance: El euroconector es fundamental xa mi. En el CI seguro q tienes alguno de más de 20€ mira que tenga buen diámetro, que especifique con un dibujo o algo que son apantallados y de cables de calidad yeso será suficiente.

  7. #172
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    ¿Y cómo le pasas el progresivo sinó tiene salida por componentes? ¿Vía RGB?

  8. #173
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Piensa un poco en el tipo de señal que es el RGB (Red Green Blue) componentes!

    la misma con la que trabaja el televisor. Creo que JOS ya lo ha probado, Ya os pondré fotos y el manual, en cuanto tenga unas horas

  9. #174
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Y realmente que ganaremos con eso???
    Explicamelo un poco mas a fondo para aclararnos,que nos vendra bien a todos
    P.D. No dejas de sorprenderme Miguelo...

  10. #175
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Bno Bno...
    Miguelo in-prezionante 8)
    Enhorabuena a tds por conseguir una chincheta...
    Enhorabuena a tds por tener esta maravillosa TV...
    Y my prnto tendre mi tv aki en casita la semana ke viene mismo mña podre disfrutar d la mesa... ire colocando mi ampli y mi dvd...

    Por cierto miguelo muy buena la pagina de zonear...
    solo que mi philips dvp630 no viene a ve si me la consigo por otro lao

    Saludos y buen finde a tds...

  11. #176
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Propongo que cada uno de los que tengáis este TV pongáis fotos de la misma en acción, a poder ser con la deco del salón, para ver cómo la tenéis metida (uy como ha sonado eso).

    Hoy he tocado esta TV (por el tema de la ventilación que me preocupa mucho, ya que tendría que encerrarla literalmente 40cms contanto desde el culo hacia adelante) y veo que por abajo tiene agujeros pero no se calienta, al final del culo por arriba sí se caliente, mucho más que por los laterales. Dónde se calienta mucho es en los agujeros de arriba de alante, dónde están los botones de cambio de canal, volumen, etc. Ahí no tendría problemas porque esa parte sobresale del "hueco" dijo, pero dónde más caliente estaba la TV era por detrás, que aunque el aire se debería ir para arriba no sé si es muy malo empotrarla hasta el fondo del armario.

    ¿Opiniones?

  12. #177
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    CABEZANET....


    Philips DVP630 Region Code Hack

    The hack should be perfectly safe, but USE IT ON YOUR OWN RISK!

    1. Turn on the player.
    2. Open the tray.
    3. Press the following sequence on the remote: 7 8 9 OK 0
    4. The number 0 will appear on the lower left side of your screen.




    5. Your player is now region free! Put in a DVD and enjoy!

    NOTE: The 0 in the sequence above represents the region code. 0 = region free. If you want to change your player to just a specific region code, replace the 0 with the region number you want.

    (lo he visto en 3 sitios distintos de internet. espero que te funcione. Yo evidentemente, no lo he probado)


    Ibiza! x q no les pones unas ruedillas y cuando enciendas la tele, la sacas unos centímetros de su sitio?

  13. #178
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Los pioneer tampoco vienen es una lastima :'(

  14. #179
    recién llegado
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola a todos, hace cuestion de 2 semanas buscando una TV me encontre con este modelo en una tienda, y me sorprendio tanta la diferencia de calidad con las demás Tv que decidi comprarlo, hace tan solo un par de dias que lo he recibido, y tengo algunas dudas sobre el, la verdad es que no tengo mucha idea de todo el tema este de que hablais del color y todo eso.
    Bueno ire al grano,la verdad es que no se si se ve realmente asi la tv o es que tengo que configurarle algo pero es que la tele con el pixel plus me hace cosas raras, es como si me pixelara, hay veces que se ven escenas en las que parece que estoy viendo un video de estos de mala calidad por el ordenador, no se que ocurre, pero os agradecería si me pudieseis aclarar esto. Gracias

  15. #180
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Gracias Miguelo...
    Ha funcionado a la primera.
    Y para tds y en especial para mi este finde ke viene tendre mi maravilla de tv en casa slo ke no podre disfrutarla sta la semana siguiente, es que esty fuera.

+ Responder tema
Página 12 de 64 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PHILIPS 32 PW 9509 con PIP?
    Por Ciclope en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2005, 12:40
  2. RUIDO PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2005, 22:09
  3. Sony KV-32 XL 90 o Philips 32 PW 9509
    Por jvidalmo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2004, 11:26
  4. DUDA PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2004, 23:39
  5. CRT ¿Nuevo? de Philips 9509
    Por YAYU en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2004, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins