Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    28 may, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Ayer, después del partido conecté el DVD por componentes (es un Pioneer con 5.1 y DTS con los 6 altavoces incluidos), para probar alguna peli en DVD y ver como se comportaba la TV.

    En calidad de imagen y reescalado muy bien. Se nota un poco la mejora del contraste y colores con respecto a la 9632, pero no mucho. La 9632 ya se ve muy muy bien.

    En cuanto al sonido 5.1, yo no noto desfase para nada. El sonido del homecinema va a la vez que la TV. No tengo DVD y ampli aparte. Eso lo tendrá que probar otra persona.

    En cuanto a las auras, probé alguna peli de las que tengo para hacer pruebas, y la verdad es que las han reducido casi casi al 100%. Ahora si que hay que saber que existen para verlas. Se lo han currao bien, la verdad.

    Como ya dije antes, incluso en el futbol, el HDNM funcionó a la perfección. Haber cuando emitan un partido con mejor calidad, ya veré el balón si sigue de una pieza o se divide en tres

    Lo de las estelas en TDT, si se pone la Reducción de ruido a tope, es muy normal que pase en canales que emiten con calidad de hace 50 años. El reductor de ruido, lo que hace es "difuminar" las zonas donde encuentra "ruido" para que la imagen sea más uniforme y nítida. El problema es cuando la emisión es una ponzoña y toda en si es un "ruido". El filtro actúa tanto sobre la imagen que aparecen esas estelas. Yo lo tengo puesto a Medio y todavía no las he visto (ayer en el partido de España, estaba al límite - por cierto, estos son lo que decían que iban a emitir las olimpiadas en HD ). Ponerlo al máximo es mucho, se pierde mucha calidad. Lo mejor es a medio o incluso al mínimo.

    Sobre los 100hz, yo con la 9632 no notaba absolutamente nada activándolos, hasta que JUK me dijo el tipo de escenas donde se notan. Él al tener 37" lo nota más (los que tenéis 42" o 47" si que se debe notar de verdad).

    Es en escenas muy muy rápidas de acción, o movimientos de objetos rápidos. No es que se gane fluidez (para eso ya está el HDNM), se gana definición. Yo con la 32" casi no lo noto, me tengo que acercar mucho y fijarme, pero la diferencia existe. En este tema, un punto para la 9632 32".

    Vamos, que de 37" pa lante, los 100hz junto con el HDNM, lo veo fundamental.
    Chicote? pero la de 32'' no tiene 100Hz ¿No?

    El tema de 100HZ se nota por ejemplo en los letreros esos horizontales que salen en los anuncions que son la letra pequeña... se leen mejor las letras, parece casi un CRT en definición

  2. #2
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Seleuco Ver mensaje
    Chicote? pero la de 32'' no tiene 100Hz ¿No?

    El tema de 100HZ se nota por ejemplo en los letreros esos horizontales que salen en los anuncions que son la letra pequeña... se leen mejor las letras, parece casi un CRT en definición
    No, pero la 9632 32" si los tiene. Por eso hago la comparación.

    Las letritas, yo creo que no se ven bien en ningún lado (ni en el CRT. A veces son tan pequeñas y rápidas que es imposible verlas).

    Pero comparando la 9603 y la 9632, si que se ven un poco mejor en la 9632. Pero como ya dije, hay ponerse a ello para notarlo. Vamos que en 32", los 100hz, si los trae mejor que mejor, pero que tampoco es fundamental. Yo sigo viendo mucho más importante el HDNM.

    Digamos que los 100hz son la guinda del HDNM.

    Viendo como funciona el nuevo HDNM en la 9603, los modelos 37" y 42" con 100hz tienen que ser una auténtica pasada.
    Última edición por chicote69; 05/06/2008 a las 11:52
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Seleuco Ver mensaje
    Chicote? pero la de 32'' no tiene 100Hz ¿No?

    El tema de 100HZ se nota por ejemplo en los letreros esos horizontales que salen en los anuncions que son la letra pequeña... se leen mejor las letras, parece casi un CRT en definición
    Tambien se nota mucho en el scroll de los créditos al final de las películas. Comparando una Sony 40W4000 con la PFL9703, no tienen nada que ver, no se si son los 100Hz, el HDNM, o que otra cosa. La LG Scarlett (serie 6000) tampoco lo hace mal.

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 may, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por pjgrun Ver mensaje
    Tambien se nota mucho en el scroll de los créditos al final de las películas. Comparando una Sony 40W4000 con la PFL9703, no tienen nada que ver, no se si son los 100Hz, el HDNM, o que otra cosa. La LG Scarlett (serie 6000) tampoco lo hace mal.
    Yo he probado a quitarlo y todo influye... el HDNM mejora y con los 100HZ todavia mas y se aprecia claramente en letras moviendose rápidamente, que sin ello activado se leen a duras penas

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola,

    Estoy pensando en comprarme el 37PFL9603H, por lo que he leído, si configuras como país de origen Francia pillas los canales HD, pero pierdes el EPG y viceversa. He encontrado drivers para este modelo para España (extraño, porque en teoría no se comercializa en nuestro país… de momento). Puede ser que cargando estos drivers se solucione este “problema”? Alguien podria probarlo?

    http://www.p4c.philips.com/files/3/37pfl9603h_10/

    Y en concreto: 37pfl9603h_10_fus_esp.zip

    Otro tema ya menor: Porque cuando lees la información del contenido de un nuevo firmware en ingles te especifica los problemas que corrige y cuando te bajas esa misama información en español esto no aparece? Que pasa, que somos tontos, y lo quitan para que no nos enteremos?

    http://www.p4c.philips.com/files/3/3...10_fur_esp.pdf
    Ni una palabra de que corrige este nuevo driver!

    http://www.p4c.philips.com/files/3/3...10_fur_eng.pdf
    Un Historial de las correcciones y los problemas que solucionan, cosa lógica, no?

    Software history
    Main modifications
    Each release contains:
    * All solutions identified in earlier versions
    * Improved connectivity to improve compatibility with other external devices

    Q591E_0.25.26.1
    • Improved channel reception in Spain.

    Q591E_0.25.24.1
    • Improved black impression.

    Q591E_0.25.21.0
    • A 1080p 60Hz type of input signal does no longer show flashes on screen
    with this software upgrade.
    • The Common Interface functionality is now enabled for the UK with this
    software upgrade.
    • Possible picture judder with MPEG4 signals is solved with this software
    upgrade.
    • While the TV relaunches its software during normal use, strange picture
    and sound artefacts no longer appear, with this software upgrade.

    Un saludo!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 11:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 02:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 19:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 22:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins