Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 378 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #451
    recién llegado
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigso a mi hoy se me ha apagado derepente,al cambiar de canal,pegando un petardazo pero tengo otro problema cuando pongo la play y carga un juego me pega un flaxeo verde y a veces se me va la imagen,y no se ve la consola y tengo que apagar la tele y volverla a encender,y entonces se ve la imagen de la consola ademas a veces me pone al cargar los juegos formato de video no compatible,os pasa alguno esto,tengo la play conectada por hdmi y en 1080p,estuve hablando el miercoles pasado con el servicio tecnico y quedaron en llamarme hoy pero no me han llamado,
    mi modelo es la 329603,saludos.,que me aconsejais hacer?

  2. #452
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    No creo que las tengan aun, a día de hoy, 5 de Mayo, no pone "envío inmediato". Si te fijas en la pagina, en las de 42" 42PFL9603H y 42PFL9703H, no indican el plazo de entrega, puede que de golpe y porrazo te indiquen "envío inmediato" yo te recomiendo que les envíes un email o les llames por teléfono para salir de dudas. En cambio este otro de 42" 42PFL7603H si esta en "envío inmediato" así como el de 37" 37PFL9603D.


    Saludos
    Muchas gracias. Ya os informaré cuando la compre.

    Saludos

  3. #453
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por ZENITTEX Ver mensaje
    Hola amigso a mi hoy se me ha apagado derepente,al cambiar de canal,pegando un petardazo pero tengo otro problema cuando pongo la play y carga un juego me pega un flaxeo verde y a veces se me va la imagen,y no se ve la consola y tengo que apagar la tele y volverla a encender,y entonces se ve la imagen de la consola ademas a veces me pone al cargar los juegos formato de video no compatible,os pasa alguno esto,tengo la play conectada por hdmi y en 1080p,estuve hablando el miercoles pasado con el servicio tecnico y quedaron en llamarme hoy pero no me han llamado,
    mi modelo es la 329603,saludos.,que me aconsejais hacer?
    A mi no se me ha apagado aún, pero si me ocurre lo siguiente:
    Yo tengo conectado una Playstation 3 en la entrada HDMI1 y de vez en cuando y normalmente cuando la televisión lleva encendida un tiempo al seleccionar la entrada HDMI1 y estando encendida la Playstation3 no aparece ninguna imagen, aunque en la parte superior de la pantalla si aparece HDMI1 - 1080p. Apago la televisión y la vuelvo a enceder y entonces si funciona correctamente (en una semana que tengo la TV solo me ha ocurrido 2 veces). Te recomiendo que lo pongas en conocimiento del servicio técnico, para que lo arreglen en el siguiente firmware, cuantas más quejas mejor.

  4. #454
    principiante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    He llamado a los de Philips (902 888 784) hoy, y les he contado unas cuantas cosillas que le suceden al modelo este concreto (9603) mio:
    - El menu va lentisimo cuando quiere, otras veces no.
    - Una vez, las letras del menu no se leian, la desenchue de la corriente y se soluciono.
    - El ordenador lo tengo conectado de dvi a hdmi (modo clonacion), y al seleccionar el hdmi desde el menu de la tele, me sale la imagen negra (como lo que estais comentando de la ps3 que no le llega la señal), y dice formato no compatible, arranco la peli con el reproductor y ya se ve la imagen de todo (escritorio, peli, o lo que sea). Ellos dicen que eso es un problema de configuracion del ordenador (no me lo creo, ya que me dice que la tele es una philips y todo), y que me llamaran a ver de que puede ser.
    El hombre me ha dicho que actualize el software, pero el que trae la tele es el mismo que hay nuevo en su web.
    Os sugiero que llameis vosotros, a ver si entre todos, solucionan los problemas que le estan saliendo a estos modelos.
    Gracias.

  5. #455
    recién llegado
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Acabo de hablar con Philips y me han comentado que lo mas seguro es que mi tele tiene un fallo,me han indicado que la envie al sat ,me la recogen mañana para revisarla y si esta en mal estado me la cambiaran por otra,asi que ya os comentare que me dicen,saludos.

  6. #456
    aprendiz Avatar de jacred
    Registro
    08 abr, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    por lo que se esta leyendo estos ultimos dias esta dando mas fallos de los que se esperaban, en fin que nunca sabes con cual acertar.

  7. #457
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Espero que la que me traigan a mi hoy no esté tan perjudicada.
    Hay gente pa tó.

  8. #458
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Todo eso que os pasa a vosotros, le pasa a la mía también, así que he tomado una decisión, esta tarde se va de vuelta a la tienda, la mía y la de mi amigo, que esta hasta el gorro de ella (después de que yo se la recomendara).

    La gota que colmo el vaso, fue ayer, cuando viendo un partido de tenis en Teledeporte se apago sola, sin tocar nada. Estoy un poco cabreado, pues era la tele que me gustaba, la imagen es acojonante, pero tiene para mi gusto demasiadas cosillas, que posiblemente solucionaran, pero viendo lo de anteriores modelos no me la quedo por si no lo hacen. Una desilusión grande he llevado la verdad.

    El técnico de Philips me ha visitado esta mañana, me ha comentado después de mostrarle todos los fallos, que se la tendría que llevar y revisarla en el taller, con la ayuda de los genios (refiriéndose a los técnicos de la central), así que le he dicho que no hacia falta, que estas se devolvían, pues no tienen ni 10 dias.

    Referente a lo de la Play3 creo que pasa a menudo si enciendes la play3 antes de seleccionar el Hdmi. Probar a seleccionar primero el Hdmi y luego encender la Play3.

    Así que esta tarde iré a encargar un par de Panasonic LZD85 en 32" y 37", ya os contaré.

  9. #459
    emiliosf
    Invitado

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    yo me compre la 9603 de 42 hace 14 dias y me pasa lo mismo. se apaga pega el petardazo los altavoces y despues sale el cartelito de USB. lo hace una vez y ya no lo hace mas en todo el dia y lo mas raro es que siempre me lo hace en telecinco ..????. ademas es muy lenta en los menus y se bloquea de vez en cuando. me parece de pena, vamos para una tele de este calibre

    . llame ayer a atencion al cliente y me dijeron que no sabian nada ....y ya he visto aqui unos cuantos con queja a philips!! la tele me gusta y se ve de escandalo pero como no solucionen esto vamos apañaos...

  10. #460
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola
    Sería muy recomendable hacer una recopilación de los defectos encontrados, aunque en algunos de ellos parece que hay unanimidad.
    También sería recomendable siempre que mencionemos los defectos, hacer referencia exacta al modelo al cual nos referimos, punto de venta, fecha de compra. Si añadieramos el número de serie ya sería la bomba. Así quizás podamos averiguar algo más y la próxima vez que llamemos a Philips, vayamos con toda la información.
    Todo esto es porque me parece increible que un modelo nuevo aparezca con estos defectos. Una cosa es que tengan tal o cual ángulo de visión, tal o cual contraste, pero que pete por cambiar de canal es increible... Me niego a creer que no han probado a cambiar de cadena en fabricación. ¿Lote defectuoso?
    No sé, todo esto es increible...
    Salud y animo

  11. #461
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Efectivamente, con Telecinco no se por que es cuando más falla, le tendrá manía? habrán comprado los de Philips acciones de A3, Cuatro o la Sexta?

    Es un cachondeo, yo ya la tengo embalada, y esta tarde me despido de ella.

  12. #462
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    VAYA TELAAA , estoy flipando , mas que con los fallos que pueda tener un televisor,.. con el tipo de fallo que os estais encontrando¡¡ Menuda mierda de testeo que le hacen en la cadena de fabricación¡¡. Soy poseedor de una 9732 de 42" , desde hace dos meses, y entendereis la careta que se te queda cuando te enteras que sacan un modelo gemelo , pero con algunas modificaciones ( en teoria para mejor no??). Los que tengais estas movidas, no lo dejeis pasar, sino , estos pajaros son capaces de lanzar dentor de 3 meses el modelo x no siendo este mejor , sino siendo un modelo con los errores solucionados del anterior. Yo en la mía quitando los halos que se producen con el hdnm en marcha, no tengo más quejas , yo no noto el lag (en individual) en red no he jugado, y la verdad que sigo flipando con la calidad de imagen de la bicha.
    Lo dicho dar la bara con los problemas para que os la cambien o os devuelvan la pasta , pero ya ¡¡
    Saludos.

  13. #463
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    ¿A alguien la ha dado problemas la de 32?
    A mi me la han traído esta tarde, pero creo que hoy no me de tiempo ni a desembalarla.
    Ya os contaré cuando la pruebe, aunque me están dando un mal rollo todos estos comentarios......

    Por cierto más arriba pregunté lo de poner sólo el hdmi o también el euroconector con el dvd 5520 de filis.
    Hay gente pa tó.

  14. #464
    aspirante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por ZENITTEX Ver mensaje
    Hola amigso a mi hoy se me ha apagado derepente,al cambiar de canal,pegando un petardazo pero tengo otro problema cuando pongo la play y carga un juego me pega un flaxeo verde y a veces se me va la imagen,y no se ve la consola y tengo que apagar la tele y volverla a encender,y entonces se ve la imagen de la consola ademas a veces me pone al cargar los juegos formato de video no compatible,os pasa alguno esto,tengo la play conectada por hdmi y en 1080p,estuve hablando el miercoles pasado con el servicio tecnico y quedaron en llamarme hoy pero no me han llamado,
    mi modelo es la 329603,saludos.,que me aconsejais hacer?
    Viendo todo esto que les está pasando, pues ya paso de comprar una tele para antes de la Eurocopa....he pasado de gustarme la x3500 de Sony, a encantarme estas Philips y ahora visto lo visto....pues a tener paciencia hasta que aparezca alguna TV sin bugs, sin lags y demás.....

    La verdad que lo siento mucho por todos lo que estáis padeciendo y a la vez agradecer toda la información que ponéis por aquí. A quejarse a Philips a ver si se espabilan en su servicio técnico, que es de lo peor, y sacan una solución pronto desde la central.

    Suerte a todosssssss

  15. #465
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Si da tantos problemas, ¡¡¡ devolverla antes de que os pase el tiempo de devolución !!!.

    Es posible que con un firm lo arreglen, pero conociendo a los de Philips ¡¡¡ NI SE OS OCURRA HACER CASO A LOS DEL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE !!!.

    Los "afectados" de las series anteriores aquí estamos con lags, guias EPG de risa, pitido (fino pero audible) en standby y apagado, problemas al conectar los 3 HDMIs a la vez, etc...

    Al final ningún firm lo solucionó y Philips se desentiende por completo.

    Yo iba a vender la mia a mis padres para comprar una 9603 como la vuestra, pero viendo el percal, prefiero esperar acontecimientos.

    Cuidado con las LZD85. Es el otro modelo en disputa a comprar en vez del 9603, y en avforums de UK hay muchas devoluciones por clouding enorme.

    Esto de comprar una TV es una aventura. Que tiempos cuando uno se compraba un super CRT y todo funcionaba a la perfección....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins