Bueno, comentar que hace varias semanas llame a Philips (900 800 655) e hice lo que comento el compañero yorell. Les dije lo de los cortes, el operador consultó y efectivamente vio que se daba ese error, y me dijo que no me preocupara que enseguida me enviarian un cable de sustitucion. Debe de estar la cosa bastante clara, puesto que no me pidieron ni siquiera el serial. Bueno, por fin me llego el otro dia via Seur, directamente desde Holanda. Lo he cambiado hace un par de dias, y apenas he visto la TV, pero intentare estar al tanto a ver si vuelvo a notar algun corte.

Por cierto, en el paquete tambien habia una carta de Philips disculpandose por el problema y tal. La verdad es que es un detalle que se agradece, al igual de que pongan un número 900 para la atención al cliente. Y tambien me han llamado a ver si estaba todo ok y se me habia solucionado el problema, otro detalle.

Por otro lado, estoy bastante de acuerdo sobre lo que ha comentado el compañero zinnet de la TV. Yo por mi parte sigo encantado con ella, la imagen me sigue pareciendo genial. Y el otro dia babeando con la última de Terminator

Saludos.