Cita Iniciado por DickPurple Ver mensaje
Dudo mucho que para arreglar el problema del firm 1105 haya que downgradear. Es un simple problema de soft que se va a arreglar con otro soft. Mandar un técnico a casa cuesta muchos euros y no creo que estén dispuestos a gastarlos si lo pueden arreglar con otra actualización.
Hola!!
Tienes razon en lo que dices...la diferencia es que a mi me han asegurado que vendrian debido a que he insistido mucho en el departamento de servicio técnico de Samsung y ya tengo un historial lleno con un anterior plasma que tuve.
El problema es que parece que esto no se soluciona simplemente con un firmware...ya que los firmwares que tenemos son los mismos con variacion numérica que en los EEUU y allí ha pasado en pocos casos...por lo tanto ingenieria no hará un firmware especial para los casos en que se haya petado el smart hub....la mayoria de gente no utiliza internet por lo tanto la mayoria no se quejará y los pocos que lo utillizan la mayoria tambien pasará...yo al menos me he quejado....y animo a la gente que esté en mi caso que tambien se queje al servicio técnico de Samsung porque siendo más más rápido lo solucionarán de una o otra manera....a mi me han dicho que el servicio técnico de mi provincia se pondrá en contacto conmigo antes del miercoles de la semana que viene para efectuar el "downgrade"