Nuestro análisis de la PSF5500
-
asiduo
Re: Nuestro análisis de la PSF5500

Iniciado por
Red_XIII
Yo y se ve muy bien.
y desde q modo de imagen partiste para esa nueva configuración, dinámico, estándar o película?
saludos!
edit: probé la configuración desde estándar y película y no me convence nada, excesiva colorimetria y error en el balance con los rojos
para mi esta confi que pongo a continuación es la mejor, parece otra tv con respecto a esa confi
Probadlo
Modo película
Cell 16
Contrast 90
Brightness 42
Sharpness 0
Color 48
Tint G49-R51
Color Tone cálido 2
HDMI Black Level bajo
Black Opt sala oscura o automático
Flesh Tones -10
Gamma 0
Contraste Dinámico bajo o desactivado
tono de negro desactivado, si ves bluray puedes activarlo
White Balance
ROff 2
GOff 9
BOff 10
RGain 2
GGain 24
BGain 20
vista digital nitida automático
filtro ruido mpeg automático
modo pelicula desactivado tdt/smooth bluray
perfecta para jugar a ps4(con modo juego activado) o ver bluray(sin modo juego y smooth cinema activado ademas para bluray puedes poner los negros a "mas oscuro" o "el mas oscuro" y ganas en profundidad sin perdida de detalle)
Saludos!
-
aprendiz
Re: Nuestro análisis de la PSF5500
Hola a todos
Hoy hace un año que compré el plasma y justo ayer le apareció una línea vertical de píxeles que iban a su bola en el lado izquierdo de la pantalla. Cuando se calentó el panel desapareció, pero estoy seguro que volverá a aparecer en cualquier momento, seguro que recién puesto cuando no tenga temperatura.
Los que habéis contactado con el servicio técnico lo habéis hecho por teléfono o email? Cuáles son?
Saludos
-
honorable
Re: Nuestro análisis de la PSF5500
Hola Dickpurple!!
El telefono de contacto es el 902 50 90 12.
Ellos te derivaran al servicio técnico de tu ciudad o provincia que ya te llamaran.
Tienes problema de panel...te lo cambiaran y ya tienes tele nueva..porque lo único que te dejan es el marco y el chip, con las memoria que controlan la tv todo lo demás cambiado.
A mi me paso lo mismo hace dos meses y tuve que enviar fotos de los pixeles locos al servicio tecnico cuando me llamaron para que así pidieran el panel a la fábrica.
Tienes para unos dias...con suerte te cambian el panel in situ...no fue mi caso.
No te preocupes...panel nuevo...menos problemas
Explicanos como va todo....
Saludos
-
aprendiz
Re: Nuestro análisis de la PSF5500

Iniciado por
salsarosa71
Hola Dickpurple!!
El telefono de contacto es el 902 50 90 12.
Ellos te derivaran al servicio técnico de tu ciudad o provincia que ya te llamaran.
Tienes problema de panel...te lo cambiaran y ya tienes tele nueva..porque lo único que te dejan es el marco y el chip, con las memoria que controlan la tv todo lo demás cambiado.
A mi me paso lo mismo hace dos meses y tuve que enviar fotos de los pixeles locos al servicio tecnico cuando me llamaron para que así pidieran el panel a la fábrica.
Tienes para unos dias...con suerte te cambian el panel in situ...no fue mi caso.
No te preocupes...panel nuevo...menos problemas
Explicanos como va todo....
Saludos
Hola
Gracias por responder.
Por ahora la linea de píxels díscolos aparecen y desaparecen cuando les viene en gana. A veces nada mas encender el plasma y otras al rato de estar encendido.
Como tengo 1 año de garantía aún, esperaré a que sea algo mas de continuo, que siempre pasa que el servicio técnico llega, lo prueba y no falla el aparato para dejarnos en evidencia.
Saludos
PD: Llevo ya 2 días que no sale la línea de píxels a bailar la conga.
PD2: La línea se ha hecho visible mas continuamente. He enviado a Samsung un email porque no me gusta nada estar esperando con un teléfono pegado en la oreja.
-
aprendiz
-
honorable
Re: Nuestro análisis de la PSF5500
Hola RaulS3Sb!!
Drapito de microfibras con agua y ya está...no utilizes nada más
-
honorable
Re: Nuestro análisis de la PSF5500
Hola Chicos!!
Hacedme un favor please!!
Mirad en la tienda de aplicaciones de samsung.
Hay una aplicación llamada VEVO....no se si la conoceis...yo la uso desde el primer dia en esta tv y iba muy bien..música en formato de videoclip de cantindad ingente de grupos y cantantes...es el spotify o netflix pero de videoclips en HD
Ayer se actualizó a la version 3.200.
Des de ayer si busco un cantante, grupo o lo que sea si veo los videoclips salen en formato SD no HD...con unos pixelacos que da gusto.
En cambio la misma aplicacion desde my bluray samsung de la serie F del año pasado tambien, los videoclips se ven en formato HD.
Para quien conozca la aplicación que la pruebe por favor y me diga algo...no es normal.
-
aprendiz
Re: Nuestro análisis de la PSF5500
Pero cuando dices con agus sera muy poco humedecido noooo????? A ver si ahora me voy a quedar pegado jajajajaja!!!!!!! Y el marco deduzco que con lo msimo y la tv completamente apagada.
PD: Ahora si puedo miro lo de esa aplicacion que ni la conocia.
Temas similares
-
Por lentejita en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 489
Último mensaje: 06/04/2018, 10:23
-
Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
Respuestas: 389
Último mensaje: 28/04/2015, 13:37
-
Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
Respuestas: 449
Último mensaje: 29/08/2014, 11:15
-
Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
Respuestas: 4
Último mensaje: 15/02/2014, 16:06
-
Por jdf en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
Respuestas: 16
Último mensaje: 14/12/2013, 20:49
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro