Nuestro análisis de la PSF5500
-
aprendiz
Re: Nuestro análisis de la PSF5500

Iniciado por
salsarosa71
Hola Dickpurple!!
El telefono de contacto es el 902 50 90 12.
Ellos te derivaran al servicio técnico de tu ciudad o provincia que ya te llamaran.
Tienes problema de panel...te lo cambiaran y ya tienes tele nueva..porque lo único que te dejan es el marco y el chip, con las memoria que controlan la tv todo lo demás cambiado.
A mi me paso lo mismo hace dos meses y tuve que enviar fotos de los pixeles locos al servicio tecnico cuando me llamaron para que así pidieran el panel a la fábrica.
Tienes para unos dias...con suerte te cambian el panel in situ...no fue mi caso.
No te preocupes...panel nuevo...menos problemas
Explicanos como va todo....
Saludos
Hola
Gracias por responder.
Por ahora la linea de píxels díscolos aparecen y desaparecen cuando les viene en gana. A veces nada mas encender el plasma y otras al rato de estar encendido.
Como tengo 1 año de garantía aún, esperaré a que sea algo mas de continuo, que siempre pasa que el servicio técnico llega, lo prueba y no falla el aparato para dejarnos en evidencia.
Saludos
PD: Llevo ya 2 días que no sale la línea de píxels a bailar la conga.
PD2: La línea se ha hecho visible mas continuamente. He enviado a Samsung un email porque no me gusta nada estar esperando con un teléfono pegado en la oreja.
Temas similares
-
Por lentejita en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 489
Último mensaje: 06/04/2018, 10:23
-
Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
Respuestas: 389
Último mensaje: 28/04/2015, 13:37
-
Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
Respuestas: 449
Último mensaje: 29/08/2014, 11:15
-
Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
Respuestas: 4
Último mensaje: 15/02/2014, 16:06
-
Por jdf en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
Respuestas: 16
Último mensaje: 14/12/2013, 20:49
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro