Nuestro análisis de la PSF5500
-
principiante
Re: Nuestro análisis de la PSF5500

Iniciado por
salsarosa71
Hola chicos!!
Bueno...me despido de vosotros...de este foro y de este plasma.
Con el nuevo firmware he tenido algunos problemillas y ayer des de control remoto me hicieron un hard reset remotamente y la jodieron...el tv no funciona bien...se apaga solo.
Como me cambiaron panel y placa Samsung a la tercera me ofrece un nuevo tv...no hay plasmas...eso me jode pero me hacen un cambio por el 65H6400.
No me gustan los leds pero mi plasma adolecia con la nueva revision de panel de bastante banding...encima con el miedo de que se me joda el panel a 1 año visto como me paso anteriormente me tenía aterrado.
El cambio es bueno por el tamaño...no es un plasma pero sera nuevo y de una serie cercana a la 7 de leds...después me quejaré de bleedings y esas cosas.
Saludos a todos y ha sido un gusto postear con vosotros....
Por un lado una lastima que nos dejes... pero por otro te llevas otra TV (Aunque no sea plasma), y podrás seguir disfrutando.
Yo llevo un par de meses que, estando la TV en StandBy, nunca se enciende a la primera.
La enciendo, se oye, pero la pantalla no tiene ninguna imagen.
Tengo que apagar y encender varias veces para que encienda el plasma.
Ya he escrito a Samsung a ver que me responden.
Salu2
PD: Han pasado unos 10 minutos desde que les he escrito y me han llamado...
de momento me han dicho que haga un reset a la tv y si sigue igual,que vuelva a contactar con ellos en dos días para tramitar la garantía.
-
aprendiz
Re: Nuestro análisis de la PSF5500

Iniciado por
Whu-Shu
Yo llevo un par de meses que, estando la TV en StandBy, nunca se enciende a la primera.
La enciendo, se oye, pero la pantalla no tiene ninguna imagen.
Tengo que apagar y encender varias veces para que encienda el plasma.
Ya he escrito a Samsung a ver que me responden.
Salu2
PD: Han pasado unos 10 minutos desde que les he escrito y me han llamado...
de momento me han dicho que haga un reset a la tv y si sigue igual,que vuelva a contactar con ellos en dos días para tramitar la garantía.
Hola
Eso mismo me ha pasado a mi alguna que otra vez, en mi caso no apago ni enciendo, sólo cambio de canal y se soluciona el problema.
Saludos
-
asiduo
Re: Nuestro análisis de la PSF5500
que mala suerte has tenido....salsarosa71.....la verdad que cuando te sale mala una tele, acabas loco........
por lo menos ha sido en garantía y te han dado una mas grande....
muchas gracias por todo lo que has compartido con nosotros ...
esperemos verte por este foro....
Saludos
-
principiante
Re: Nuestro análisis de la PSF5500
En mi caso, no se soluciona con el cambio de canal... Lo acabo de comprobar.
Hoy me han llamado de samsung para preguntarme versión de firm. (ya les dije que me a pasa desde hace tiempo y con varios Firm), y me han dicho que me llamaran para concretar cita y venir a verla.
Que si fuera culpa mía (mal uso del tv), tendre que abonar la visita y me harían presupuesto de reparación...
Salu2
PD: Seguiré informando del proceso y resultado.
-
aprendiz
Re: Nuestro análisis de la PSF5500

Iniciado por
Whu-Shu
Que si fuera culpa mía (mal uso del tv), tendre que abonar la visita y me harían presupuesto de reparación...
Esto mismo me dijeron a mi por las líneas que estaban apareciendo en el panel. Es algo que dirán a todo el mundo.
Saludos
-
asiduo
Re: Nuestro análisis de la PSF5500
Desde Diciembre con la grandota, 8h al dia encendida non stop, con contraste y celda en valores altos 18 y 90 y por ahora ningún problema, con el ultimo update el smart tv es mas divertido, gracias a la nueva sección de youtube y dailymotion y como no, aun enamorado de su calidad de imagen, que negros...disfrutando con ps4 como nunca en esas maravillosas 60"
que siga así, con los dedos cruzados...
ayer testeé un led 4k de philips y que despropósito, al lado de la nuestra palidecía...ángulos mediocres, negros deslavados y excesivo contraste...
larga vida a nuestro plasma, es una joya. y suerte a los afectados.
-
aprendiz
Re: Nuestro análisis de la PSF5500

Iniciado por
parumerosan
Desde Diciembre con la grandota
El fallo se da, aproximadamente, al año de comprarla, así que hasta dentro de unos meses no puedes cantar victoria. Esperemos que tengas suerte, porque aunque la reparación es muy simple, si que da rabia que se averíe y luego el sustillo que se te queda pensando que puede pasarle de nuevo fuera del periodo de garantía.
Saludos
-
principiante
Re: Nuestro análisis de la PSF5500
Bueno...
Ayer vinieron los técnicos de samsung con un panel "nuevo", desmontaron toda mi tv y me cambiaron panel y placa de video.
Cuando la volvimos a poner, resulta que el panel estaba jodido (34 rayas verticales por toda la pantalla).
Total que al final se la llevaron y ya me la traeran arreglada.
Salu2
Temas similares
-
Por lentejita en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 489
Último mensaje: 06/04/2018, 10:23
-
Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
Respuestas: 389
Último mensaje: 28/04/2015, 13:37
-
Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
Respuestas: 449
Último mensaje: 29/08/2014, 11:15
-
Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
Respuestas: 4
Último mensaje: 15/02/2014, 16:06
-
Por jdf en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
Respuestas: 16
Último mensaje: 14/12/2013, 20:49
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro