Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 131

Amazon y nuestras experiencias reales

  1. #46
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    ECI online ha mejorado algo, pero todavía tienen por delante camino si quieren ser una alternativa online a webs como Amazon.
    Sin duda alguna.

    También compramos mucho a ECI en tienda y vía online... pero en cuanto a la red, EMHO ECI está más verde que una lechuga comparándola con Amazon

    Un saludete
    Albert Dirac ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #47
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por Edukero Ver mensaje
    Yo de momento toco madera también, todo mejor imposible y siempre puntualidad.

    Hace poco, pedí un Denon x3300 reacondicionado y al mes y pico, cuando le conecté los altavoces traseros por primera vez, me di cuenta que fallaban los canales. Me dije, vaya putada... ahora tramitar garantía, me quedaré sin AVR un tiempo etc... (porque ya había pasado más de un mes que es lo que te dejan para devolver un producto por desistimiento), Pues bien, llamé por teléfono, y el operador que me atendió me dijo que no me preocupase, que el me preparaba una tarjeta de devolución y que tenía un mes para llevarlo a cualquier tienda de correos.

    Seguí haciendo uso de él mientras me llegaba otro AVR y cuando lo entregué en correos a las 3 semanas, fue entregarlo y al día siguiente tenía el reembolso.
    Si es que Amazon son "chapó"en el trato postventa

    Es lo que tiene una empresa tan grande: que pequeñitos comercios en comparación a Amazon (sean o no de audio) no disponen de los medios para mantener similares precios + tan buen servicio postventa


    Un saludete
    Última edición por atcing; 17/11/2018 a las 01:15
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #48
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    He cambiado el título del hilo, así cada uno da su punto de vista o experiencia tenida con Amazon. La mía, siendo negativa, es otra más y no daría nombre al título. Hay que ser democrático.

    S2...
    SERBANA, pearva y Ludus Magnum han agradecido esto.

  4. #49
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Que grande eres input. Bravo por tí.
    input ha agradecido esto.

  5. #50
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Bueno, es lo lógico. Un garbanzo pocho no arruina el cocido. Esto es un poco como el tema de las LG de este año. Solo surgen los que tienen problemas. A los que le va perfecta y no lo tienen, callan. Aquí al menos de momento es al revés.

    P.D: Me tiene que venir un mensajero de Amazon hoy...a ver si logro que venga antes de irme :-)
    atcing y input han agradecido esto.

  6. #51
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Si es que Amazon son "chapó"en el trato postventa

    Es lo que tiene una empresa tan grande: que pequeñitos comercios en comparación a Amazon (sean o no de audio) no disponen de los medios para mantener similares precios + tan buen servicio postventa


    Un saludete
    Es lo que tiene que mucha mercancía no sea ni tuya, si la devuelves Amazon a su vez se la devuelve al proveedor y le descuenta el importe del artículo más el importe de la devolución, así yo también soy una maravilla dando devolución cómo se quiera y lo que se quiera (como si devuelven una piedra), el marrón para el proveedor (Amazon no tiene ni el 50% del stock en propiedad que vende como Prime). Por eso muchos no están dispuestos a vender a través de Amazon al precio que sea (eso cuando no te roban el proveedor y se ponen a vender tu mismo artículo más barato y te revientan el negocio, obligan a informar de los proveedores para trabajar con ellos, si tu producto funciona te saltan y se van a tu proveedor directamente) seguramente en calidad, se les está yendo mucho proveedor con lo q eso les supone, ¿no os extraña que cada vez lleguen más artículos de otros Amazon (tiran mucho de stock de Alemania sobretodo y te meten de 3 a 5 días de envío).

    La ética de Amazon cero, al final nos autodestruiremos todos, cuatro monopolios y q hagan lo que quieran con nosotros.
    Última edición por nomusicnolife; 17/11/2018 a las 18:23
    input y sonaur han agradecido esto.

  7. #52
    asiduo
    Registro
    07 ago, 18
    Mensajes
    274
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Es lo que tiene que mucha mercancía no sea ni tuya, si la devuelves Amazon a su vez se la devuelve al proveedor y le descuenta el importe del artículo más el importe de la devolución, así yo también soy una maravilla dando devolución cómo se quiera y lo que se quiera (como si devuelven una piedra), el marrón para el proveedor (Amazon no tiene ni el 50% del stock en propiedad que vende como Prime). Por eso muchos no están dispuestos a vender a través de Amazon al precio que sea (eso cuando no te roban el proveedor y se ponen a vender tu mismo artículo más barato y te revientan el negocio, obligan a informar de los proveedores para trabajar con ellos, si tu producto funciona te saltan y se van a tu proveedor directamente) seguramente en calidad, se les está yendo mucho proveedor con lo q eso les supone, ¿no os extraña que cada vez lleguen más artículos de otros Amazon (tiran mucho de stock de Alemania sobretodo y te meten de 3 a 5 días de envío).

    La ética de Amazon cero, al final nos autodestruiremos todos, cuatro monopolios y q hagan lo que quieran con nosotros.
    Pues será en tu caso, a mi me llegan todos o prácticamente todos de Amazon España, excepto cuando compro en Amazon UK. Y en realidad me dá igual de donde lo envíen si me llega lo que yo he comprado y funciona correctamente.
    Y normalmente en 1 día me llega la mayoría de las cosas. En todo caso, antes de comprar sabes lo que va a tardar y también muchas veces a mi me llega antes incluso de lo estipulado.

    Básicamente la mayoría hemos opinado de Amazon como clientes que somos, los proveedores/vendedores es otro cantar.
    atcing ha agradecido esto.

  8. #53
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Conozco personalmente a varios repartidores y se quejan de la cantidad de devoluciones de Amazon y eso, no está en el contrato, ellos cobran "tarifa plana" independientemente del número de paquetes. Algunos con el agua hasta el cuello en cuanto a tiempo, trabajo, beneficios., etc.

  9. #54
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por sonaur Ver mensaje
    Pues será en tu caso, a mi me llegan todos o prácticamente todos de Amazon España, excepto cuando compro en Amazon UK. Y en realidad me dá igual de donde lo envíen si me llega lo que yo he comprado y funciona correctamente.
    Y normalmente en 1 día me llega la mayoría de las cosas. En todo caso, antes de comprar sabes lo que va a tardar y también muchas veces a mi me llega antes incluso de lo estipulado.

    Básicamente la mayoría hemos opinado de Amazon como clientes que somos, los proveedores/vendedores es otro cantar.
    En cierta parte tienes razón, todos nos quejamos de las grandes multinaciones, pero compramos en ellas pero no pagan impuestos aquí, nos quejamos de los chinos (no racismo), pero acabamos ahí, vamos al pequeño negocio a probarnos la zapatilla pero la compramos por internet.

    Por ahora hay 2 cosas que no compro ni compraré por internet, comida y ropa. Al final todo se va a hacer a través de aplicaciones en el móvil, quedando las tiendas físicas para a saber qué.

  10. #55
    especialista Avatar de rihval
    Registro
    10 sep, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2,534
    Agradecido
    3916 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    En cierta parte tienes razón, todos nos quejamos de las grandes multinaciones, pero compramos en ellas pero no pagan impuestos aquí, nos quejamos de los chinos (no racismo), pero acabamos ahí, vamos al pequeño negocio a probarnos la zapatilla pero la compramos por internet.
    Pero es que es normal input. Lo siento mucho por los pequeños comercios o los trabajadores de amazon, pero antes que ellos estoy yo. Con mi dinero no me puedo permitir ni la ética ni la solidaridad. Si lo encuentro mas barato en amazon lo compro. Seré un jodido egoista, pero hay que llegar a fin de mes.
    Yo, de momento, todo lo que he comprado en los diferentes amazones europeos (he comprado prácticamente en todos) me ha llegado perfecto y a tiempo (la mayoría de las veces incluso antes de lo previsto)

    Un saludo
    atcing ha agradecido esto.
    AVR: Denon X2500
    Frontales: MA MR2,
    Central: MA MR Centre,
    Traseros: Magnat Supreme 202
    Subwoofer: Magnat Supreme 302
    Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
    TV: Samsung 65Q9FN
    Proyector: Optoma HD26
    Repro Multimedia: Zidoo Z9X
    Servidores NAS: Synology DS216j y DS420j
    Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
    Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5


  11. #56
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por rihval Ver mensaje
    Pero es que es normal input. Lo siento mucho por los pequeños comercios o los trabajadores de amazon, pero antes que ellos estoy yo. Con mi dinero no me puedo permitir ni la ética ni la solidaridad. Si lo encuentro mas barato en amazon lo compro. Seré un jodido egoista, pero hay que llegar a fin de mes.
    Yo, de momento, todo lo que he comprado en los diferentes amazones europeos (he comprado prácticamente en todos) me ha llegado perfecto y a tiempo (la mayoría de las veces incluso antes de lo previsto)

    Un saludo
    No lo discuto, todos miramos el mejor precio, la comodidad y el servicio, yo también.

    Seamos realistas, si estamos en este foro es porque somos viciosos y eso no se lleva bien con el llegar a fin de mes
    toni58 y rihval han agradecido esto.

  12. #57
    especialista Avatar de rihval
    Registro
    10 sep, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2,534
    Agradecido
    3916 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por input Ver mensaje

    Seamos realistas, si estamos en este foro es porque somos viciosos y eso no se lleva bien con el llegar a fin de mes
    También es verdad

    Un saludo
    input ha agradecido esto.
    AVR: Denon X2500
    Frontales: MA MR2,
    Central: MA MR Centre,
    Traseros: Magnat Supreme 202
    Subwoofer: Magnat Supreme 302
    Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
    TV: Samsung 65Q9FN
    Proyector: Optoma HD26
    Repro Multimedia: Zidoo Z9X
    Servidores NAS: Synology DS216j y DS420j
    Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
    Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5


  13. #58
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Las diferentes opiniones creo que tiene una importante base logística: no es lo mismo Madrid que un pueblo de Lugo.
    A más larga la cadena de suministros, más difícil se vuelve la guerra. Napoleón y Hitler lo aprendieron via rectal en Rusia.

    Soy cliente de Amazon desde hace muuucho tiempo, desde USA, UK, Italia y la .es

    Hasta no hace mucho en Canarias, fuera de la zona aduanera europea (lo que pretenden hacer con Irlanda del Norte, más o menos), la entrada de cualquier mercancía con valor de más de 22€ necesitaba despacho de aduanas y pagar el impuesto de valor añadido local, el IGIC, que es del 7% actualmente. Las empresas transportistas te clavaban desde 15€ (Correos) hasta 22€ el trámite de aduanas, esto es, coger el papelito de la DUA, teclear el valor consignado en el ordenador, darle a la tecla imprimir con una liquidación de aduanas con dos copias, dársela al delegado de Aduanas (que ni la mira), y venirte a entregar el paquete + la factura con el impuesto + el trámite. A mi una vez pretendían cobrarme 22.31€ por unos auriculares de 8.5€.....

    Pero desde hace un año aproximadamente, Canarias consiguió un mejor trato aduanero. Ahora sólo tienen obligación de declarar y pagar cualquier mercancía con valor superior a 150€.

    Nos las prometíamos superfelices.

    Resultado actual: nadie envía a Canarias por Amazon. En las Ofertas-Deals, ninguno de los vendedores envía a Canarias (ni a Ceuta ni Melilla). Hay multitud de productos que ninguna de las distintas ofertas es enviada a Canarias.

    Antes las empresas trasportistas se forraban con el trámite aduanero. Ahora que no, deben haber subido los costes y nadie los asume.

    No se qué edad tendrán, pero hasta los 90 cuando alguien venía a Canarias traía una lista de encargos para llevar a la Península.
    Ahora todos los canarios enviamos los paquetes de Amazon a algún familiar o amigo en Madrid para que cuando venga nos los traiga.

    Triste evolución.
    No les subo pantallazos por no aburrirles.
    input, Acetres y Ludus Magnum han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  14. #59
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    No aburres compañero, es muy interesante.
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  15. #60
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por rihval Ver mensaje
    Pero es que es normal input. Lo siento mucho por los pequeños comercios o los trabajadores de amazon, pero antes que ellos estoy yo. Con mi dinero no me puedo permitir ni la ética ni la solidaridad. Si lo encuentro mas barato en amazon lo compro. Seré un jodido egoista, pero hay que llegar a fin de mes.
    Yo, de momento, todo lo que he comprado en los diferentes amazones europeos (he comprado prácticamente en todos) me ha llegado perfecto y a tiempo (la mayoría de las veces incluso antes de lo previsto)

    Un saludo
    Yo la verdad es que prácticamente sólo conozco de primera mano a clientes plenamente satisfechos de Amazon; por eso al igual que a otros me han chocado y mucho lo comentado por input

    También conozco alguna quejas de algún que otro comercial que no puede competir con Amazon (algo parecido a lo que sucede a veces entre algunos foros de audio de la red donde unos comerciales echan peste a los otros y viceversa)



    - Egoista, pues no se si serás por comprar en Amazon, pero viciosillo en compras sí te veo ... ya que si compras más barato, más aparatos podrás comprar con mismo desembolso


    Un saludete
    Última edición por atcing; 19/11/2018 a las 10:48 Razón: errata tecleo
    rihval ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV con hdr 10bits reales.
    Por Hammerthrowerlu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2018, 22:11
  2. Vuestras experiencias con Carrefour y Fnac. (o Amazon)
    Por SmokG3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2017, 13:36
  3. herzios reales
    Por ju_jo72 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2015, 20:21
  4. Lio con los Hz reales
    Por Trosk73 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2014, 21:41
  5. Hz no reales 400 vs 800
    Por Charlysub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/11/2012, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins