Compré estos cascos hace 1 mes y la verdad que son una pasada. Es cierto que esperaba otra cosa, algo peor. La primera impresión no fue del todo correcta, los conecté sin más al ordenador y se oían bastante mal. Me esperaba un sonido espectacular tan solo conectándolos y para nada, bastante malos. Por suerte compré al lado un decodificador para que la señal de sonido fuese mejor puesto que estos cascos por si solos no son tan destacables. Entonces si, eran lo que me esperaba, incluso mejor.
El sonido es completamente envolvente, me refiero a sus cavidades para los oídos. Si los escuchas desde fuera no suenan tanto, pero tal como se van acercando a las orejas el sonido se va convirtiendo en algo espectacular. Completamente potente, su 'bass' como nunca había escuchado en unos auriculares, imaginaos escuchar un equipo 2.1 en estos cascos. Incluso mejor. Nítidos en cuanto a sonido se refiere. Lo malo referente a esto es que habrá música que se escuche mal y no podréis hacer nada, a no ser que cambies de canción.
Acabado muy bueno y bonito. Cómodos para ponértelos durante horas y amplios, se ajustan muy bien. Para la gente algo 'cabezona' en cuanto a tamaño van de lujo. Siempre es difícil encontrar unos que no molesten y se adapten perfectamente. No se escapa nada de sonido, en algunos comentarios lo había leído, pero vamos, es en la parte de la mandíbula y aseguro que no se nota nada.
Aconsejo no usarlos a volúmenes altos con un 'bass' potente, la cabeza y los oídos os lo agradecerán.
Muy recomendados, aunque el precio os haga dudar si comprarlos u optar por otros. Si vais a hacerlo, aseguraos de comprar un decodificador para ellos, tanto si los vais a usar para escuchar música, películas o videojuegos.
PD mi decodificador es 'Creative Labs 70SB130000002 - Tarjeta de Sonido de Creative Labs' (recon3d), por si alguien quiere comprarlo junto con estos cascos.