Opiniones sobre electroprecio.com
-
aspirante
Re: Oferton !!!!!!!
Hace unos dias pedi una Ue40D6510 a electroprecio
Realice antes de comprarla unas consultas a un empleado de la tienda ( alomejor era el jefe, nolose jeje )
Y bueno... decir que el trato genial, el tiempo de tramites bueno, y el producto llego bien.
Si tiene algo de clouding, muy poco y no demasiado notorio. Ademas tampoco soy muy quisquilloso con esas cosas.
De momento la tele perfecta, y salvo que algo se fastidie en estos dias va de lujo. (aunque me falta trastearla un poco)
Asi que si alguien tiene dudas.... ya sabe que esta tienda es de fiar.
Buen precio y buen servicio. Al cesar lo que es del cesar.
Un saludo
-
aspirante
Re: Oferton !!!!!!!

Iniciado por
Saphyr_ct
Hace unos dias pedi una Ue40D6510 a electroprecio
Realice antes de comprarla unas consultas a un empleado de la tienda ( alomejor era el jefe, nolose jeje )
Y bueno... decir que el trato genial, el tiempo de tramites bueno, y el producto llego bien.
Si tiene algo de clouding, muy poco y no demasiado notorio. Ademas tampoco soy muy quisquilloso con esas cosas.
De momento la tele perfecta, y salvo que algo se fastidie en estos dias va de lujo. (aunque me falta trastearla un poco)
Asi que si alguien tiene dudas.... ya sabe que esta tienda es de fiar.
Buen precio y buen servicio. Al cesar lo que es del cesar.
Un saludo
Amigo:
Lo del trato genial , hombre, si quieren vender tendrán que ser amables, digo yo..
Si fueras quisquilloso o lo del clouding te molestara mucho, te la cambian pero ya te digo que los portes van a cargo de tu bolsillo.
Espero que te salga bien, por que cuando verdaderamente se ve si alguien es de fiar, es cuando tienes problemas, y por mi experiencia con ellos, mi opinión es que no lo son. Sin alguien quiere más datos, solo tiene que pedirlos.
Y respecto a lo de si alguien tiene dudas, en mi opinión el c.i, redcoon, mediamarkt y cien más antes que ellos.
Es mi opinión y espero que nadie se moleste.
-
Electroprecio
Re: Tienda online: electroprecio.com
Estimado Jomonga
Se te han dado soluciones a todos los "problemas" que dices que tenia tu TV pero que el SAT nunca avaló.
No somos de fiar porque según tu opinión (y ninguna más) tu TV estaba mal y teníamos que pagar los portes y demás gastos?
Siempre te hemos contestado y lo haremos en un futuro a todo aquel cliente que tenga cualquier problema y si hay que hacer un cambio, se hace, como lo hemos hecho cientos de veces con miles de clientes que tenemos.
De todas formas, creo que para saber la realidad de tu caso, el SAT oficial de Panasonic con el que estuviste (Electrónica Castillo) puede ser la fuente neutral con quien debería de hablar cualquiera para saber la realidad de tu caso y todo lo que allí pasó.
Incluso tienes mi propuesta ya fuera de los plazos de devolución en la que te decía que si el Plasma no estaba dentro de especificaciones (otro SAT de Panasaonic diferente al de la priemra vez iba a tu casa a recoger el plasma: Guimser), nos haciamos cargo de todos los gastos y te lo recogíamos y la respuesta fue que esta TV sólo la movía o veía un perito judicial o el propio Juez.
Si quereis mas datos, tengo toda la documentación oficial del caso de este señor.
Un Saludo
Alfonso.
Alfonso Serrano de Electroprecio
-
aspirante
Re: Tienda online: electroprecio.com

Iniciado por
Alfonso-Serrano
Estimado Jomonga
Se te han dado soluciones a todos los "problemas" que dices que tenia tu TV pero que el SAT nunca avaló.
No somos de fiar porque según tu opinión (y ninguna más) tu TV estaba mal y teníamos que pagar los portes y demás gastos?
Siempre te hemos contestado y lo haremos en un futuro a todo aquel cliente que tenga cualquier problema y si hay que hacer un cambio, se hace, como lo hemos hecho cientos de veces con miles de clientes que tenemos.
De todas formas, creo que para saber la realidad de tu caso, el SAT oficial de Panasonic con el que estuviste (Electrónica Castillo) puede ser la fuente neutral con quien debería de hablar cualquiera para saber la realidad de tu caso y todo lo que allí pasó.
Incluso tienes mi propuesta ya fuera de los plazos de devolución en la que te decía que si el Plasma no estaba dentro de especificaciones (otro SAT de Panasaonic diferente al de la priemra vez iba a tu casa a recoger el plasma: Guimser), nos haciamos cargo de todos los gastos y te lo recogíamos y la respuesta fue que esta TV sólo la movía o veía un perito judicial o el propio Juez.
Si quereis mas datos, tengo toda la documentación oficial del caso de este señor.
Un Saludo
Alfonso.
Estimado Alfonso,
Ya sabemos con qué criterio se decide por parte del sat si algo está dentro de especificaciones o fuera. El tv que lo toque alguien imparcial y más con todo lo sucedido.
Solo he dado mi opinión en el foro, ya que considero puede ser de ayuda. En muchos casos sat ha ido a casa a ver el TV, en el mío no han querido. Ya se que no están obligados. Eso no es cosa de Electroprecio, aunque insisto en que deben hacerse cargo de el producto no conforme.
Otra cosa Alfonso, cuidado al ofrecer la doc. oficial de este señor como tu dices, al menos mis datos personales no los saques a la luz!
-
Re: Tienda online: electroprecio.com

Iniciado por
jomonga
... Ya se que no están obligados. Eso no es cosa de Electroprecio, aunque insisto en que deben hacerse cargo de el producto no conforme.
...!
Lo siento, pero te equivocas rotundamente. No descargues tu malestar en quien no es responsable. Una vez la tv va al SAT, es tuya y no hay tienda que acepte el cambio...ni CI, porque el derecho de desestimiento desaparece al ser tratado el aparato como avería...si quieres cabrearte carga contra pana que es la responsable.
Me carga un poco ir siempre a por el débil y no por el responsable....así que centra tu ataque. Si el SAT dice que esta en especificaciones y que ha sido reparada...ya puedes denunciar a quien te de la gana, la única denuncia que puede prosperar es la disconformidad ante la reparación
-
aspirante
Re: Tienda online: electroprecio.com

Iniciado por
Alfonso-Serrano
Que razón tienes navone.
no fuimos nosotros los que lo hicimos público todo este tema

Iniciado por
Alfonso-Serrano
Estimado Jomonga
De todas formas, creo que para saber la realidad de tu caso, el SAT oficial de Panasonic con el que estuviste (Electrónica Castillo) puede ser la fuente neutral con quien debería de hablar cualquiera para saber la realidad de tu caso y todo lo que allí pasó.
Incluso tienes mi propuesta ya fuera de los plazos de devolución en la que te decía que si el Plasma no estaba dentro de especificaciones (otro SAT de Panasaonic diferente al de la priemra vez iba a tu casa a recoger el plasma: Guimser), nos haciamos cargo de todos los gastos y te lo recogíamos y la respuesta fue que esta TV sólo la movía o veía un perito judicial o el propio Juez.
Si quereis mas datos, tengo toda la documentación oficial del caso de este señor.
Un Saludo
Alfonso.
¿No haces público el tema y ofreces todos los datos de un caso personal? Saliste a la palestra por que di mi opinión sobre electroprecio. Punto y final.
-
Re: Tienda online: electroprecio.com
Espero que realmente sea el punto y final, el lugar donde aclarar este tipo de temas no es en este foro público, al que nada aportan, además de ser esa su finalidad.
Si se continúa por estos derroteros me veré obligado a cerrar el hilo.
-
asiduo
Re: Tienda online: electroprecio.com
Ando esperando a que me ingresen la nomina de una puta vez (con perdón), ya que me quiero pillar una tele en esta web que tanto he oido hablar. Sabeis si la comprase mañana y la pagase con tarjeta me llegaria a casa para este mismo viernes?, porque le tengo muchas ganas ya
, y si, la tele a dia de hoy pone que esta en stock y envio inmediato. Gracias.
-
Re: Tienda online: electroprecio.com

Iniciado por
Kasios
Ando esperando a que me ingresen la nomina de una puta vez (con perdón), ya que me quiero pillar una tele en esta web que tanto he oido hablar. Sabeis si la comprase mañana y la pagase con tarjeta me llegaria a casa para este mismo viernes?, porque le tengo muchas ganas ya

, y si, la tele a dia de hoy pone que esta en stock y envio
inmediato. Gracias.
Lo mejor es que se lo consultes a ellos, pero antes de proceder al envío les tiene que llegar la confirmación del pago, luego que llegue a tiempo para que la mensajeria recoja el bulto (suelen tener un horario marcado) y luego el tiempo de transporte a tu domicilio, con el pertinente horario. Dificil veo que todo eso suceda en 2 días.
-
Re: Oferton !!!!!!!

Iniciado por
jomonga
...
Y respecto a lo de si alguien tiene dudas, en mi opinión el c.i, redcoon, mediamarkt y cien más antes que ellos.
Es mi opinión y espero que nadie se moleste.
Así que según tu estos son el ejemplo a seguir...
..¡venga ya hombre!!!...a excepción de CI..."la flor y nata". O trabajas allí o es que mucho no has comprado
-
recién llegado
Re: Oferton !!!!!!!
Soy asiduo lector pero no había intervenido nunca pero ahora creo que si puedo ayudar.
Compré una cámara de fotos en Redcoon y me vino manifiestamente usada: no se cuanto dinero em gaste en el puñetero 902 y horas de mi vida en el chat para que la cambiaran (al principio, luego ya sólo quería el dinero) y tarde mas de 30 malditos dias en hacer este trámite: sabe dios que no os recomiendo esta tienda: conmigo el trato fue lamentable.
Entonces me vi que ya tenia la pasta la mi nueva y flamante Panasonic 65VT30 y el precio de Electroprecio era acojonante.
Decido pillarla pero pago contra reembolso porque mi anterior compra online con redcoon fue penosa.
Me llega a los dos dias, la caja impecable y le pago al de Transportes Ochoa (esto fue hacias las 11:00 de la mañana: me pille el dia libre)
La monto en el pie y sorpresión: pantalla rajada....
Empiezo a jurar en arameo, le llamo al de ohoa para que venga y se lleve Y ME DEVUELVA LA PASTA: casi 3.000 euros) y me dice que eso es imposible y además la caja estaba perfecta y no cree que sea responsabilidad suya pero aun eso da parte.
Entonces empiezo a contactar con la tienda y es Alfonso quien lleva mi tema.
Me comentó que el trámite iba a durar una semana pero que él se encargaba de que (dijera lo que dijera Ochoa) me iban a mandar una TV nueva sin más marrones pero que una semana fijo.
Vinieron los de Ochoa, le hicieron fotos y me volvieron a decir que no podía ser culpa suya, que igual yo al montarla, etc, etc....
Dia tras dia contactaba con Alfonso por este tema y con lo que me decían de Ochoa y siempre me respondió y dijo lo mismo: te mandaremos una nueva, tranquilo.
Dicho y hecho: a la semana, de nuevo por OCHOA, me trajeron la nueva unidad y respiré tranquilo.
Son de fiar, sin duda, para mi y más gente que conozco.
Espero que esto sirva para ayudar a alguien,
Sergio
PD: resulta que en el trabajo ya había gente que habia comprado en Electroprecio y uno de mis compañeros me dijo que a él se le estropeó una Samsung a los dos años y 1 mes de comprarla y el propio Alfonso se lo solucionó dentro de la garantía sin pagar la reparación
-
aspirante
Re: Oferton !!!!!!!

Iniciado por
panchito50000
Soy asiduo lector pero no había intervenido nunca pero ahora creo que si puedo ayudar.
Compré una cámara de fotos en Redcoon y me vino manifiestamente usada: no se cuanto dinero em gaste en el puñetero 902 y horas de mi vida en el chat para que la cambiaran (al principio, luego ya sólo quería el dinero) y tarde mas de 30 malditos dias en hacer este trámite: sabe dios que no os recomiendo esta tienda: conmigo el trato fue lamentable.
Entonces me vi que ya tenia la pasta la mi nueva y flamante Panasonic 65VT30 y el precio de Electroprecio era acojonante.
Decido pillarla pero pago contra reembolso porque mi anterior compra online con redcoon fue penosa.
Me llega a los dos dias, la caja impecable y le pago al de Transportes Ochoa (esto fue hacias las 11:00 de la mañana: me pille el dia libre)
La monto en el pie y sorpresión: pantalla rajada....
Empiezo a jurar en arameo, le llamo al de ohoa para que venga y se lleve Y ME DEVUELVA LA PASTA: casi 3.000 euros) y me dice que eso es imposible y además la caja estaba perfecta y no cree que sea responsabilidad suya pero aun eso da parte.
Entonces empiezo a contactar con la tienda y es Alfonso quien lleva mi tema.
Me comentó que el trámite iba a durar una semana pero que él se encargaba de que (dijera lo que dijera Ochoa) me iban a mandar una TV nueva sin más marrones pero que una semana fijo.
Vinieron los de Ochoa, le hicieron fotos y me volvieron a decir que no podía ser culpa suya, que igual yo al montarla, etc, etc....
Dia tras dia contactaba con Alfonso por este tema y con lo que me decían de Ochoa y siempre me respondió y dijo lo mismo: te mandaremos una nueva, tranquilo.
Dicho y hecho: a la semana, de nuevo por OCHOA, me trajeron la nueva unidad y respiré tranquilo.
Son de fiar, sin duda, para mi y más gente que conozco.
Espero que esto sirva para ayudar a alguien,
Sergio
PD: resulta que en el trabajo ya había gente que habia comprado en Electroprecio y uno de mis compañeros me dijo que a él se le estropeó una Samsung a los dos años y 1 mes de comprarla y el propio Alfonso se lo solucionó dentro de la garantía sin pagar la reparación
Me alegro de lo bien que se ha solucionado lo tuyo, pero hay un seguro de transporte que cubre lo que te sucedió. En mi caso el zumbido eléctrico me dijeron en electroprecio que era típico del Plasma. Tengo un correo que así me lo indica. Ah, enviar el TV a electroprecio con ese problema si no demuestras que lo és, 200 euros de transporte de primeras.
-
Re: Oferton !!!!!!!

Iniciado por
jomonga
Me alegro de lo bien que se ha solucionado lo tuyo, pero hay un seguro de transporte que cubre lo que te sucedió. En mi caso el zumbido eléctrico me dijeron en electroprecio que era típico del Plasma. Tengo un correo que así me lo indica. Ah, enviar el TV a electroprecio con ese problema si no demuestras que lo és, 200 euros de transporte de primeras.
Esto es así. Pero si es un zumbido fuerte suele ser el de la fuente.
El del propio plasma siempre existe pero es muy sutil
-
aspirante
Re: Oferton !!!!!!!

Iniciado por
Kokotxo
Así que según tu estos son el ejemplo a seguir...

..¡venga ya hombre!!!...a excepción de CI..."la flor y nata". O trabajas allí o es que mucho no has comprado
Estimado Kokotxo, no he dicho que sean ejemplo. Si lees de nuevo lo que escribo, digo que en mi opinión los prefiero.
EL C.I ya puedes llevar un mes con una tele, que si pides la devolución te la hacen.
Mediamarkt: He comprado de TODO y 15 días por los 7 de algunos otros.Nunca una sola pega para hacer una devolución. Cero problemas. Entiendo habrá mil casos.
Alfonso no me ha aceptado la devolución del importe de un tv que lleva un mes conmigo,pero que sabe desde el primer día que tenía un problema. Tiene zumbido eléctrico, menos de 90 horas de uso, y que después de ser reparado no es conforme para mí. Todos sabéis lo del zumbido eléctrico, no es nuevo y sí muy molesto.
A cerca de la propuesta del Sr. Alfonso, decirle que si el cliente cree que el producto es no conforme, es el cliente el que elige, no la tienda. En unos días le llegará la reclamación de consumo y con las pruebas que ud. tiene y las que yo he presentado ya comentaremos.
He hablado en foro de vt30 sobre la peana rayada y demás, algunos lo saben.
-
Re: Oferton !!!!!!!

Iniciado por
jomonga
Estimado Kokotxo, no he dicho que sean ejemplo. Si lees de nuevo lo que escribo, digo que en mi opinión los prefiero.
EL C.I ya puedes llevar un mes con una tele, que si pides la devolución te la hacen.
Mediamarkt: He comprado de TODO y 15 días por los 7 de algunos otros.Nunca una sola pega para hacer una devolución. Cero problemas. Entiendo habrá mil casos.
Alfonso no me ha aceptado la devolución del importe de un tv que lleva un mes conmigo,pero que sabe desde el primer día que tenía un problema. Tiene zumbido eléctrico, menos de 90 horas de uso, y que después de ser reparado no es conforme para mí. Todos sabéis lo del zumbido eléctrico, no es nuevo y sí muy molesto.
A cerca de la propuesta del Sr. Alfonso, decirle que si el cliente cree que el producto es no conforme, es el cliente el que elige, no la tienda. En unos días le llegará la reclamación de consumo y con las pruebas que ud. tiene y las que yo he presentado ya comentaremos.
He hablado en foro de vt30 sobre la peana rayada y demás, algunos lo saben.
Perdona, pero al citarlos los pones de ejemplo. Decir lo contrario es demagogia. Y lo repites, los prefieres. Pues yo simplemente no.
Se ve que hace que no les pides a el CI que te cambien nada pasados 15 días, (tecnología naturalmente).
En Mediamarkt claro que no te ponen pegas, ni a ti ni a nadie, simplemente lo que tu les devuelves ya se lo darán a otro. Y muy posiblemente lo que les has comprado puede que ya se haya devuelto antes. ¿A ver si crees que lo devuelto se desintegra en el espacio?
Respecto a zumbidos, es un tema suficientemente hablado, suficientemente indefinido y subjetivo para darle más vueltas. El que sea muy sensible a esto mejor que no compre on line, las tiendas no tienen culpa de esto y no van a pagar los portes de ida y vuelta. Es un inconveniente de la compra a distancia.
Respecto al caso concreto, no opino ya que pienso que es entre comercio y afectado. En caso de disconformidad lo correcto es hacerlo por la vía apropiada si crees que te asiste la razón.
Pero me temo, que una vez que aceptas el envío a SAT y que este lo considera normal, el problema ya no es con la tienda, ahora es con PANA. No hablas de desestimiento, que es a lo que te acoges, esto ya pertenece a averías y reparaciones.
Yo presentaría disconformidad con la reparación y denuncia al SAT. Hacer otra cosa creo que es un error por tu parte.
Temas similares
-
Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 11
Último mensaje: 27/09/2013, 04:09
-
Por teniente_rico en el foro Cine
Respuestas: 10
Último mensaje: 27/05/2005, 15:31
-
Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 4
Último mensaje: 07/12/2004, 16:16
-
Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 18/09/2003, 08:02
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro