Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 41 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 608

Opiniones sobre electroprecio.com

  1. #196
    aspirante
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: en electroprecio tiene la pana pz86 al mismo precio que eci

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    la ventaja que en el eci aparte de tardar menos en el cambio, no hay problemas en que te la cambien,yo precisamente con mi cuñado cambiemos una samsu cuatro veces en dos semanas por el tema del tdt, y sin problemas en el eci.

  2. #197
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: en electroprecio tiene la pana pz86 al mismo precio que eci

    ¿salio la pz86 en españa? En que eci viste la panasonic pz86?

    Ademas en eci tiene la pz81 a 1170 €(segun decis) si tienes su tarjeta, en electro a 1.029 €. El mismo precio no es......
    Lo bueno del eci es que la cambias cuando quieras.
    Última edición por chinglan; 07/12/2008 a las 11:27

  3. #198
    principiante
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: en electroprecio tiene la pana pz86 al mismo precio que eci

    electropecio es un poco caro para ser web, hay mejores precios en redcoon

  4. #199
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: en electroprecio tiene la pana pz86 al mismo precio que eci

    Cita Iniciado por luis32 Ver mensaje
    hola,como puede ser que este al mismo precio,en eci, no dicen que comprar por internet sale mas barato,en el eci tienen la pz 81 al mismo precio que pz85,cual de las dos son mejores
    No son los mismos modelos y solo se igualan en 42".
    Aún así ECI ha bajado unos 200€ todos los panasonic. Será que venden poco, será que tienen stock y no se lo quitan, será que quieren traer para primeros de año nuevos modelos, será que panasonic.es ve que sus productos se "escapan" por otros medios de distribución, será que la competencia de otras marcas obliga a que se ajusten, será que ninguno de los modelos de ECI tiene TDTHD excepto el PZ800.
    Estas cosas siempre pasan. Al final, ECI y todos marcan sus precios según indicaciones del fabricante.
    No está mal que se "aprieten un poquito".
    P.D.: Seguramente en Hipercor todavía son más baratos que en ECI.

    La PZ85 en más moderna que la PZ80, aún siendo las dos del año 2008. La PZ85 difiere de la 80, fundamentalmente en el diseño, tiene IFC, conexiones HDMI una lateral y dos traseras y mejor sonido. Los paneles son G11 en las dos.
    Para más información puedes visitar los hilos. Hay de todas en el foro.
    Última edición por SERBANA; 07/12/2008 a las 18:42

  5. #200
    aspirante
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: en electroprecio tiene la pana pz86 al mismo precio que eci

    hola servana,en el corte ingles tienen la pz81 aunque no salga en web,yo no te digo nada de la pz80,yo te hablo de la pz81, y la tiene al mismo precio que la 85, pero la pz81 si tiene el tdt.hd, y que diferencia hay de la pz85 a la pz86,yo creo que ninguna

  6. #201
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: en electroprecio tiene la pana pz86 al mismo precio que eci

    Buenas.

    A veces ECI te sorprende con ofertas por tiempo limitado que igualan otras que son iguales o más baratas el resto del año. Suele coincidir con Expoelectrónica, 8 días de Oro y similar, y tienen la ventaja de la financiación o pago diferido.

    Pero no es lo habitual. Eso sí, hay que aprovechar.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  7. #202
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: en electroprecio tiene la pana pz86 al mismo precio que eci

    Cita Iniciado por luis32 Ver mensaje
    hola servana,en el corte ingles tienen la pz81 aunque no salga en web,yo no te digo nada de la pz80,yo te hablo de la pz81, y la tiene al mismo precio que la 85, pero la pz81 si tiene el tdt.hd, y que diferencia hay de la pz85 a la pz86,yo creo que ninguna
    Cierto que panasonic ha incorporado la 42PZ81FV y la deben tener en ECI. Cierto que la 42PZ85 de ECI tiene el mismo precio que la 42PZ86 (ésta con TDTHD). Como dice el compañero, suele haber promociones, que se pueden aprovechar teniendo en cuenta ciertas facilidades que da esa tienda.
    Ahora bién, a la pregunta de "no dicen que comprar en internet es más barato", pués con éstas dos tiendas tienes un ejemplo claro, si miras algunos modelos de 42", 46" y 50".
    TH42PZ800E cuatrocientos euros de diferencia
    TH46PZ85E doscientos euros de diferencia con la TH46PZ86FV (ésta con TDTHD)
    TH50PZ800E setecientos euros de diferencia siendo exáctamente el mismo modelo.
    En definitiva, es más barato comprar en internet, algunas cosas y según el momento.

    Saludos

  8. #203
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: en electroprecio tiene la pana pz86 al mismo precio que eci

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Cierto que panasonic ha incorporado la 42PZ81FV y la deben tener en ECI. Cierto que la 42PZ85 de ECI tiene el mismo precio que la 42PZ86 (ésta con TDTHD). Como dice el compañero, suele haber promociones, que se pueden aprovechar teniendo en cuenta ciertas facilidades que da esa tienda.
    Ahora bién, a la pregunta de "no dicen que comprar en internet es más barato", pués con éstas dos tiendas tienes un ejemplo claro, si miras algunos modelos de 42", 46" y 50".
    TH42PZ800E cuatrocientos euros de diferencia
    TH46PZ85E doscientos euros de diferencia con la TH46PZ86FV (ésta con TDTHD)
    TH50PZ800E setecientos euros de diferencia siendo exáctamente el mismo modelo.
    En definitiva, es más barato comprar en internet, algunas cosas y según el momento.

    Saludos
    entonces, a cuanto esta la pz86 de 46 en el corte ingles o i sabeis tienda fisica donde comprarla en Madrid
    Gracias

  9. #204
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: en electroprecio tiene la pana pz86 al mismo precio que eci

    Cita Iniciado por vistil Ver mensaje
    entonces, a cuanto esta la pz86 de 46 en el corte ingles o i sabeis tienda fisica donde comprarla en Madrid
    Gracias
    El título del hilo puede inducir a confusión ya que no estamos hablando de los mismos modelos en las dos tiendas salvo para los PZ800.
    Un usuario comentó en el hilo específico, que era probable que la 46PZ86 la fueran a tener en tiendas físicas (creo recordar que habló de URENDE), pero de momento en distribuidores físicos oficiales, PZ80, la 42PZ81FV, PZ85 o PZ800

  10. #205
    aspirante
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Experiencia compra LCD...Electroprecio

    Hola a todos, llevo mucho tiempo aprendiendo de vosotros y en muchos casos, aprovechándome de vuestra experiencia. Ahora quiero contribuir con el foro y contaros cómo me han ido las cosas comprando un LCD.

    Independientemente de la marca, modelo y tamaño, elección bastante difícil y de la cual nunca te sientes completamente seguro de haber acertado hasta que no la ves en tu casa, decidí comprar una 40Z4500 en Electroprecio.

    El proceso de compra, perfecto, la compré un martes y el viernes la tenía en mi domicilio. La caja venía con algún que otro arañazo pero nada que indicara una mala manipulación durante el transporte. Una vez instalada, empiezo a probarla y alucino con la calidad de imagen, la definición, la suavidad de movimientos, en definitiva...encantado. Después de las primeras experiencias en familia me meto en faena y veo que tiene algo de bleeding en la esquina superior derecha que con unos días de uso prácticamente desaparece. Sin embargo, durante los movimientos panorámicos, y sobre todo viendo fútbol, aprecio una banda vertical en el centro de la pantalla (banding?) que en mi opinión no es normal y sobre todo afecta a la visualización.

    Pasados los siete días de prueba transmito esta incidencia a Alfonso indicándome que tiene que ser el Servicio Técnico quien determine si un panel está defectuoso.

    Aviso al Servicio Técnico que inspecciona el LCD unas tres semanas después de la compra y observan la banda en el centro de la pantalla (les puse la semifinal de la EURO grabada de TDT y la final contra Alemania en HD procedente de la BBC). Me indican que se trata de un defecto del panel y que se tienen que llevar la TV para cambiarlo.

    Cuando me dicen esto y estando lo técnicos en mi casa llamo a Alfonso y le cuento lo que me dicen los técnicos, es más, el propio Alfonso habla con ellos. Una vez informado no me pone ninguna pega en el cambio de la pantalla. El lunes siguiente se llevan la TV y el viernes tengo una 46W5500 en mi domicilio.

    Como habéis visto todo ha ido perfecto, primero Electroprecio dando un servicio postventa que ya quisieran muchas tiendas más afamadas, y después el Servicio Técnico de Sony que no me puso absolutamente ninguna pega al ver el LCD. Lo único que falló fue la TV, y aunque supongo que no habría pasado nada por repararla, al tratarse de un defecto de origen preferí cambiarla.

    Un saludo y gracias por estar ahí.

  11. #206
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Experiencia compra LCD...Electroprecio

    Yo no tengo quejas de Ep. Mi lcd philips 32 lo compré allí. Me parecen fiables.
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

  12. #207
    aspirante
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Experiencia compra LCD...Electroprecio

    Hola a todos, llevo mucho tiempo aprendiendo de vosotros y en muchos casos, aprovechándome de vuestra experiencia. Ahora quiero contribuir con el foro y contaros cómo me han ido las cosas comprando un LCD.

    Independientemente de la marca, modelo y tamaño, elección bastante difícil y de la cual nunca te sientes completamente seguro de haber acertado hasta que no la ves en tu casa, decidí comprar una 40Z4500 en Electroprecio.

    El proceso de compra, perfecto, la compré un martes y el viernes la tenía en mi domicilio. La caja venía con algún que otro arañazo pero nada que indicara una mala manipulación durante el transporte. Una vez instalada, empiezo a probarla y alucino con la calidad de imagen, la definición, la suavidad de movimientos, en definitiva...encantado. Después de las primeras experiencias en familia me meto en faena y veo que tiene algo de bleeding en la esquina superior derecha que con unos días de uso prácticamente desaparece. Sin embargo, durante los movimientos panorámicos, y sobre todo viendo fútbol, aprecio una banda vertical en el centro de la pantalla (banding?) que en mi opinión no es normal y sobre todo afecta a la visualización.

    Pasados los siete días de prueba transmito esta incidencia a Alfonso indicándome que tiene que ser el Servicio Técnico quien determine si un panel está defectuoso.

    Aviso al Servicio Técnico que inspecciona el LCD unas tres semanas después de la compra y observan la banda en el centro de la pantalla (les puse la semifinal de la EURO grabada de TDT y la final contra Alemania en HD procedente de la BBC). Me indican que se trata de un defecto del panel y que se tienen que llevar la TV para cambiarlo.

    Cuando me dicen esto y estando lo técnicos en mi casa llamo a Alfonso y le cuento lo que me dicen los técnicos, es más, el propio Alfonso habla con ellos. Una vez informado no me pone ninguna pega en el cambio de la pantalla. El lunes siguiente se llevan la TV y el viernes tengo una 46W5500 en mi domicilio.

    Como habéis visto todo ha ido perfecto, primero Electroprecio dando un servicio postventa que ya quisieran muchas tiendas más afamadas, y después el Servicio Técnico de Sony que no me puso absolutamente ninguna pega al ver el LCD. Lo único que falló fue la TV, y aunque supongo que no habría pasado nada por repararla, al tratarse de un defecto de origen preferí cambiarla.

    Un saludo y gracias por estar ahí.

  13. #208
    asiduo
    Registro
    03 abr, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Experiencia compra LCD...Electroprecio

    Sin duda la mejor tienda online sobre Televisores.

    Y un trato exquisito.

    Ya llevo 2 Lcds, y en cuanto tenga la 9704, me voy a por la tercera.

  14. #209
    aspirante
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Experiencia compra LCD...Electroprecio

    Pues si que dan ganas de comprar en sitios así...

  15. #210
    principiante
    Registro
    12 dic, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Experiencia compra LCD...Electroprecio

    En primer lugar, siento que la pantalla te haya salido rana.
    Y en segundo lugar, felicitarte por la atención que te han prestado.
    En teoría, esto que te ha pasado, debería ser lo normal. Si lo que has comprado, se ha roto por defecto de fabricación. Se debería cambiar previa comprobación, sin más.
    Pero desgraciadamente, en todos los casos esto no se cumple.
    A ver si muchos vendedores toman ejemplo de este comportamiento.

+ Responder tema
Página 14 de 41 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre auriculares AKG 701
    Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2013, 03:09
  2. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
  3. Opiniones sobre Mission
    Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2004, 15:16
  4. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins