Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 41 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 608

Opiniones sobre electroprecio.com

  1. #361
    aspirante
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Oferton !!!!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Saphyr_ct Ver mensaje
    Hace unos dias pedi una Ue40D6510 a electroprecio

    Realice antes de comprarla unas consultas a un empleado de la tienda ( alomejor era el jefe, nolose jeje )

    Y bueno... decir que el trato genial, el tiempo de tramites bueno, y el producto llego bien.

    Si tiene algo de clouding, muy poco y no demasiado notorio. Ademas tampoco soy muy quisquilloso con esas cosas.

    De momento la tele perfecta, y salvo que algo se fastidie en estos dias va de lujo. (aunque me falta trastearla un poco)


    Asi que si alguien tiene dudas.... ya sabe que esta tienda es de fiar.

    Buen precio y buen servicio. Al cesar lo que es del cesar.

    Un saludo
    Amigo:

    Lo del trato genial , hombre, si quieren vender tendrán que ser amables, digo yo..

    Si fueras quisquilloso o lo del clouding te molestara mucho, te la cambian pero ya te digo que los portes van a cargo de tu bolsillo.

    Espero que te salga bien, por que cuando verdaderamente se ve si alguien es de fiar, es cuando tienes problemas, y por mi experiencia con ellos, mi opinión es que no lo son. Sin alguien quiere más datos, solo tiene que pedirlos.

    Y respecto a lo de si alguien tiene dudas, en mi opinión el c.i, redcoon, mediamarkt y cien más antes que ellos.

    Es mi opinión y espero que nadie se moleste.

  2. #362
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Estimado Jomonga
    Se te han dado soluciones a todos los "problemas" que dices que tenia tu TV pero que el SAT nunca avaló.
    No somos de fiar porque según tu opinión (y ninguna más) tu TV estaba mal y teníamos que pagar los portes y demás gastos?
    Siempre te hemos contestado y lo haremos en un futuro a todo aquel cliente que tenga cualquier problema y si hay que hacer un cambio, se hace, como lo hemos hecho cientos de veces con miles de clientes que tenemos.

    De todas formas, creo que para saber la realidad de tu caso, el SAT oficial de Panasonic con el que estuviste (Electrónica Castillo) puede ser la fuente neutral con quien debería de hablar cualquiera para saber la realidad de tu caso y todo lo que allí pasó.

    Incluso tienes mi propuesta ya fuera de los plazos de devolución en la que te decía que si el Plasma no estaba dentro de especificaciones (otro SAT de Panasaonic diferente al de la priemra vez iba a tu casa a recoger el plasma: Guimser), nos haciamos cargo de todos los gastos y te lo recogíamos y la respuesta fue que esta TV sólo la movía o veía un perito judicial o el propio Juez.

    Si quereis mas datos, tengo toda la documentación oficial del caso de este señor.
    Un Saludo
    Alfonso.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  3. #363
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Oferton !!!!!!!

    Cita Iniciado por jomonga Ver mensaje
    ...

    Y respecto a lo de si alguien tiene dudas, en mi opinión el c.i, redcoon, mediamarkt y cien más antes que ellos.

    Es mi opinión y espero que nadie se moleste.
    Así que según tu estos son el ejemplo a seguir.....¡venga ya hombre!!!...a excepción de CI..."la flor y nata". O trabajas allí o es que mucho no has comprado

  4. #364
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oferton !!!!!!!

    Soy asiduo lector pero no había intervenido nunca pero ahora creo que si puedo ayudar.

    Compré una cámara de fotos en Redcoon y me vino manifiestamente usada: no se cuanto dinero em gaste en el puñetero 902 y horas de mi vida en el chat para que la cambiaran (al principio, luego ya sólo quería el dinero) y tarde mas de 30 malditos dias en hacer este trámite: sabe dios que no os recomiendo esta tienda: conmigo el trato fue lamentable.

    Entonces me vi que ya tenia la pasta la mi nueva y flamante Panasonic 65VT30 y el precio de Electroprecio era acojonante.
    Decido pillarla pero pago contra reembolso porque mi anterior compra online con redcoon fue penosa.
    Me llega a los dos dias, la caja impecable y le pago al de Transportes Ochoa (esto fue hacias las 11:00 de la mañana: me pille el dia libre)
    La monto en el pie y sorpresión: pantalla rajada....
    Empiezo a jurar en arameo, le llamo al de ohoa para que venga y se lleve Y ME DEVUELVA LA PASTA: casi 3.000 euros) y me dice que eso es imposible y además la caja estaba perfecta y no cree que sea responsabilidad suya pero aun eso da parte.
    Entonces empiezo a contactar con la tienda y es Alfonso quien lleva mi tema.
    Me comentó que el trámite iba a durar una semana pero que él se encargaba de que (dijera lo que dijera Ochoa) me iban a mandar una TV nueva sin más marrones pero que una semana fijo.
    Vinieron los de Ochoa, le hicieron fotos y me volvieron a decir que no podía ser culpa suya, que igual yo al montarla, etc, etc....
    Dia tras dia contactaba con Alfonso por este tema y con lo que me decían de Ochoa y siempre me respondió y dijo lo mismo: te mandaremos una nueva, tranquilo.
    Dicho y hecho: a la semana, de nuevo por OCHOA, me trajeron la nueva unidad y respiré tranquilo.
    Son de fiar, sin duda, para mi y más gente que conozco.
    Espero que esto sirva para ayudar a alguien,
    Sergio
    PD: resulta que en el trabajo ya había gente que habia comprado en Electroprecio y uno de mis compañeros me dijo que a él se le estropeó una Samsung a los dos años y 1 mes de comprarla y el propio Alfonso se lo solucionó dentro de la garantía sin pagar la reparación

  5. #365
    aspirante
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Oferton !!!!!!!

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Así que según tu estos son el ejemplo a seguir.....¡venga ya hombre!!!...a excepción de CI..."la flor y nata". O trabajas allí o es que mucho no has comprado
    Estimado Kokotxo, no he dicho que sean ejemplo. Si lees de nuevo lo que escribo, digo que en mi opinión los prefiero.

    EL C.I ya puedes llevar un mes con una tele, que si pides la devolución te la hacen.

    Mediamarkt: He comprado de TODO y 15 días por los 7 de algunos otros.Nunca una sola pega para hacer una devolución. Cero problemas. Entiendo habrá mil casos.

    Alfonso no me ha aceptado la devolución del importe de un tv que lleva un mes conmigo,pero que sabe desde el primer día que tenía un problema. Tiene zumbido eléctrico, menos de 90 horas de uso, y que después de ser reparado no es conforme para mí. Todos sabéis lo del zumbido eléctrico, no es nuevo y sí muy molesto.

    A cerca de la propuesta del Sr. Alfonso, decirle que si el cliente cree que el producto es no conforme, es el cliente el que elige, no la tienda. En unos días le llegará la reclamación de consumo y con las pruebas que ud. tiene y las que yo he presentado ya comentaremos.

    He hablado en foro de vt30 sobre la peana rayada y demás, algunos lo saben.

  6. #366
    aspirante
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Oferton !!!!!!!

    Cita Iniciado por panchito50000 Ver mensaje
    Soy asiduo lector pero no había intervenido nunca pero ahora creo que si puedo ayudar.

    Compré una cámara de fotos en Redcoon y me vino manifiestamente usada: no se cuanto dinero em gaste en el puñetero 902 y horas de mi vida en el chat para que la cambiaran (al principio, luego ya sólo quería el dinero) y tarde mas de 30 malditos dias en hacer este trámite: sabe dios que no os recomiendo esta tienda: conmigo el trato fue lamentable.

    Entonces me vi que ya tenia la pasta la mi nueva y flamante Panasonic 65VT30 y el precio de Electroprecio era acojonante.
    Decido pillarla pero pago contra reembolso porque mi anterior compra online con redcoon fue penosa.
    Me llega a los dos dias, la caja impecable y le pago al de Transportes Ochoa (esto fue hacias las 11:00 de la mañana: me pille el dia libre)
    La monto en el pie y sorpresión: pantalla rajada....
    Empiezo a jurar en arameo, le llamo al de ohoa para que venga y se lleve Y ME DEVUELVA LA PASTA: casi 3.000 euros) y me dice que eso es imposible y además la caja estaba perfecta y no cree que sea responsabilidad suya pero aun eso da parte.
    Entonces empiezo a contactar con la tienda y es Alfonso quien lleva mi tema.
    Me comentó que el trámite iba a durar una semana pero que él se encargaba de que (dijera lo que dijera Ochoa) me iban a mandar una TV nueva sin más marrones pero que una semana fijo.
    Vinieron los de Ochoa, le hicieron fotos y me volvieron a decir que no podía ser culpa suya, que igual yo al montarla, etc, etc....
    Dia tras dia contactaba con Alfonso por este tema y con lo que me decían de Ochoa y siempre me respondió y dijo lo mismo: te mandaremos una nueva, tranquilo.
    Dicho y hecho: a la semana, de nuevo por OCHOA, me trajeron la nueva unidad y respiré tranquilo.
    Son de fiar, sin duda, para mi y más gente que conozco.
    Espero que esto sirva para ayudar a alguien,
    Sergio
    PD: resulta que en el trabajo ya había gente que habia comprado en Electroprecio y uno de mis compañeros me dijo que a él se le estropeó una Samsung a los dos años y 1 mes de comprarla y el propio Alfonso se lo solucionó dentro de la garantía sin pagar la reparación
    Me alegro de lo bien que se ha solucionado lo tuyo, pero hay un seguro de transporte que cubre lo que te sucedió. En mi caso el zumbido eléctrico me dijeron en electroprecio que era típico del Plasma. Tengo un correo que así me lo indica. Ah, enviar el TV a electroprecio con ese problema si no demuestras que lo és, 200 euros de transporte de primeras.

  7. #367
    aspirante
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    Estimado Jomonga
    Se te han dado soluciones a todos los "problemas" que dices que tenia tu TV pero que el SAT nunca avaló.
    No somos de fiar porque según tu opinión (y ninguna más) tu TV estaba mal y teníamos que pagar los portes y demás gastos?
    Siempre te hemos contestado y lo haremos en un futuro a todo aquel cliente que tenga cualquier problema y si hay que hacer un cambio, se hace, como lo hemos hecho cientos de veces con miles de clientes que tenemos.




    De todas formas, creo que para saber la realidad de tu caso, el SAT oficial de Panasonic con el que estuviste (Electrónica Castillo) puede ser la fuente neutral con quien debería de hablar cualquiera para saber la realidad de tu caso y todo lo que allí pasó.

    Incluso tienes mi propuesta ya fuera de los plazos de devolución en la que te decía que si el Plasma no estaba dentro de especificaciones (otro SAT de Panasaonic diferente al de la priemra vez iba a tu casa a recoger el plasma: Guimser), nos haciamos cargo de todos los gastos y te lo recogíamos y la respuesta fue que esta TV sólo la movía o veía un perito judicial o el propio Juez.

    Si quereis mas datos, tengo toda la documentación oficial del caso de este señor.
    Un Saludo
    Alfonso.
    Estimado Alfonso,

    Ya sabemos con qué criterio se decide por parte del sat si algo está dentro de especificaciones o fuera. El tv que lo toque alguien imparcial y más con todo lo sucedido.

    Solo he dado mi opinión en el foro, ya que considero puede ser de ayuda. En muchos casos sat ha ido a casa a ver el TV, en el mío no han querido. Ya se que no están obligados. Eso no es cosa de Electroprecio, aunque insisto en que deben hacerse cargo de el producto no conforme.

    Otra cosa Alfonso, cuidado al ofrecer la doc. oficial de este señor como tu dices, al menos mis datos personales no los saques a la luz!

  8. #368
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Oferton !!!!!!!

    Cita Iniciado por jomonga Ver mensaje
    Estimado Kokotxo, no he dicho que sean ejemplo. Si lees de nuevo lo que escribo, digo que en mi opinión los prefiero.

    EL C.I ya puedes llevar un mes con una tele, que si pides la devolución te la hacen.

    Mediamarkt: He comprado de TODO y 15 días por los 7 de algunos otros.Nunca una sola pega para hacer una devolución. Cero problemas. Entiendo habrá mil casos.

    Alfonso no me ha aceptado la devolución del importe de un tv que lleva un mes conmigo,pero que sabe desde el primer día que tenía un problema. Tiene zumbido eléctrico, menos de 90 horas de uso, y que después de ser reparado no es conforme para mí. Todos sabéis lo del zumbido eléctrico, no es nuevo y sí muy molesto.

    A cerca de la propuesta del Sr. Alfonso, decirle que si el cliente cree que el producto es no conforme, es el cliente el que elige, no la tienda. En unos días le llegará la reclamación de consumo y con las pruebas que ud. tiene y las que yo he presentado ya comentaremos.

    He hablado en foro de vt30 sobre la peana rayada y demás, algunos lo saben.
    Perdona, pero al citarlos los pones de ejemplo. Decir lo contrario es demagogia. Y lo repites, los prefieres. Pues yo simplemente no.

    Se ve que hace que no les pides a el CI que te cambien nada pasados 15 días, (tecnología naturalmente).

    En Mediamarkt claro que no te ponen pegas, ni a ti ni a nadie, simplemente lo que tu les devuelves ya se lo darán a otro. Y muy posiblemente lo que les has comprado puede que ya se haya devuelto antes. ¿A ver si crees que lo devuelto se desintegra en el espacio?

    Respecto a zumbidos, es un tema suficientemente hablado, suficientemente indefinido y subjetivo para darle más vueltas. El que sea muy sensible a esto mejor que no compre on line, las tiendas no tienen culpa de esto y no van a pagar los portes de ida y vuelta. Es un inconveniente de la compra a distancia.

    Respecto al caso concreto, no opino ya que pienso que es entre comercio y afectado. En caso de disconformidad lo correcto es hacerlo por la vía apropiada si crees que te asiste la razón.

    Pero me temo, que una vez que aceptas el envío a SAT y que este lo considera normal, el problema ya no es con la tienda, ahora es con PANA. No hablas de desestimiento, que es a lo que te acoges, esto ya pertenece a averías y reparaciones.

    Yo presentaría disconformidad con la reparación y denuncia al SAT. Hacer otra cosa creo que es un error por tu parte.

  9. #369
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Oferton !!!!!!!

    Cita Iniciado por jomonga Ver mensaje
    Me alegro de lo bien que se ha solucionado lo tuyo, pero hay un seguro de transporte que cubre lo que te sucedió. En mi caso el zumbido eléctrico me dijeron en electroprecio que era típico del Plasma. Tengo un correo que así me lo indica. Ah, enviar el TV a electroprecio con ese problema si no demuestras que lo és, 200 euros de transporte de primeras.
    Esto es así. Pero si es un zumbido fuerte suele ser el de la fuente.

    El del propio plasma siempre existe pero es muy sutil

  10. #370
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Cita Iniciado por jomonga Ver mensaje
    ... Ya se que no están obligados. Eso no es cosa de Electroprecio, aunque insisto en que deben hacerse cargo de el producto no conforme.

    ...!
    Lo siento, pero te equivocas rotundamente. No descargues tu malestar en quien no es responsable. Una vez la tv va al SAT, es tuya y no hay tienda que acepte el cambio...ni CI, porque el derecho de desestimiento desaparece al ser tratado el aparato como avería...si quieres cabrearte carga contra pana que es la responsable.

    Me carga un poco ir siempre a por el débil y no por el responsable....así que centra tu ataque. Si el SAT dice que esta en especificaciones y que ha sido reparada...ya puedes denunciar a quien te de la gana, la única denuncia que puede prosperar es la disconformidad ante la reparación

  11. #371
    aspirante
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Oferton !!!!!!!

    Kokotxo:

    El problema es que sat me entrega el TV supuestamente reparado y con parte de cambio de placas pero al probarlo en el domicilio persiste el problema (avería no resuelta).

    Dicho esto:

    1.3.1. La reparación y la sustitución del producto
    Si encuentra defectos en el producto, puede usted optar entre la reparación o la sustitución, y la persona vendedora tiene que respetar su voluntad a menos que la opción que usted elija sea imposible de cumplir o desproporcionada.

    ¿Qué significa imposible de cumplir o desproporcionada?
    Puede ser que la opción que usted haya escogido imponga a la persona vendedora unos gastos que, en comparación con otra opción, no sean razonables. Para valorar este caso habrá que tener en cuenta:

    •el precio que tendría el producto si fuera conforme, si no tuviera defectos
    •la importancia del defecto
    •los inconvenientes que podría sufrir la persona consumidora y usuaria si optara por otra solución.
    Tanto la reparación como la sustitución se tienen que regir por unas reglas:
    a) Gratuidad. No pueden implicar gastos de ningún tipo para la persona consumidora y usuaria (desplazamientos, transporte, piezas de recambio, mano de obra: todo tiene que ir a cargo de la persona vendedora).
    b) Se tienen que resolver dentro de un plazo razonable y sin inconvenientes para el consumidor, siempre atendiendo a la naturaleza del bien.
    c) Mientras dure la reparación, se suspende el cómputo de los plazos de garantía: desde que la persona consumidora pone el producto a disposición del vendedor hasta el momento en que se le devuelve reparado.
    d) En el caso de la sustitución, no se inicia un nuevo plazo de garantía de 2 años para el nuevo producto. Desde el ejercicio de la opción hasta la entrega del nuevo producto queda suspendido el plazo de garantía del producto sustituido y en el momento en que se pone a disposición de la persona consumidora el producto nuevo, se vuelve a activar el cómputo del plazo pendiente de la garantía de origen del producto sustituido. Salvo que se tenga una prueba de lo contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten durante los seis meses posteriores a la entrega del producto ya existían cuando se dio, teniendo en cuenta la naturaleza del producto y la índole del defecto ".
    e) Si el producto se ha reparado y entregado y continúa no siendo conforme al contrato (el problema no se ha resuelto), la persona consumidora y usuaria puede escoger entre la sustitución del bien o la rebaja del precio o la resolución del contrato.
    f) Lo mismo sucede si el bien se ha sustituido pero todavía no es conforme. Entonces la persona consumidora puede optar por la reparación o la rebaja del precio o la resolución del contrato.
    g) La persona consumidora y usuaria no podrá exigir la sustitución del producto cuando se trate de bienes de segunda mano o de bienes no fungibles. Los bienes no fungibles son aquellos que por su especial naturaleza no se pueden sustituir porque son únicos, no hay dos exactamente iguales: obras de arte, antigüedades, bienes de segunda mano...
    Si usted opta por la reparación, debe saber que tiene una garantía de seis meses, durante los cuales el vendedor tiene que responder del producto.

    Para poder ejercitar todos estos derechos, la normativa vigente (Real decreto legislativo 1/2007 ) impone a la persona consumidora y usuaria la obligación de informar al vendedor sobre el defecto, sobre la falta de conformidad en el momento en que se detecte el problema, como máximo en un plazo de dos meses.Esta obligación obedece a dos razones muy claras: en primer lugar, la persona consumidora y usuaria tiene que ser diligente y no debe esperar que el defecto se pueda agravar con el tiempo; en segundo lugar, cuanto antes conozca el defecto la persona vendedora, antes podrá resolverlo.

  12. #372
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Oferton !!!!!!!

    Cita Iniciado por jomonga Ver mensaje
    Kokotxo:

    El problema es que sat me entrega el TV supuestamente reparado y con parte de cambio de placas pero al probarlo en el domicilio persiste el problema (avería no resuelta).

    Dicho esto:

    1.3.1. La reparación y la sustitución del producto
    Si encuentra defectos en el producto, puede usted optar entre la reparación o la sustitución, y la persona vendedora tiene que respetar su voluntad a menos que la opción que usted elija sea imposible de cumplir o desproporcionada.

    ¿Qué significa imposible de cumplir o desproporcionada?
    Puede ser que la opción que usted haya escogido imponga a la persona vendedora unos gastos que, en comparación con otra opción, no sean razonables. Para valorar este caso habrá que tener en cuenta:
    ....
    Claro, por eso te digo que ya no puedes sujetarte a ese supuesto. Has optado, no por el cambio, por la reparación. Una vez hecho esto aceptas implícitamente el contrato de compra/venta y la responsabilidad queda en manos del SAT y la marca (por eso se habla de la garantía). Es decir ya no te puedes acoger a esto, has dejado atrás el derecho de desestimiento. Ahora estás en lo que subrayas en rojo más abajo.

    Es decir, contra el SAT, por eso te decía lo anterior. Olvida la tienda, en este momento sólo te puede representar, y en estos casos es mejor asumir uno la reclamación de forma directa contra PANASONIC, ni siquiera contra el SAT, ya que siguen instrucciones. Recuerda que es el SAT y la marca quien dan la garantía en realidad, la tienda no es responsable de la misma, lo sería de vender un producto que no tuviese garantía


    Toda la palabrería extra de la ley lo único que viene a decir, es que si tu no quieres complicarte, durante los primeros 6 meses la tienda llevaría la gestión por ti. Pero hace lo mismo que tu "la reclamación de un cliente contra la marca". Pasado el derecho de desestimiento la tienda no tiene otra cosa que hacer.

    Así que tienes de tu lado que el SAT reconoció el defecto y no pudo arreglarlo. Con la ley en la mano PANASONIC está obligada a cambiártela por una que no tenga dicho defecto. O si lo prefieres la devolución de su importe. Si tienes suerte igual hasta se quedan sin VT30 y te dan una 2012

  13. #373
    aspirante
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Oferton !!!!!!!

    Gracias Kokotxo por tu ayuda.

    Sigo pensando que si el producto se ha reparado y no es conforme, le corresponde a la tienda reponder por ello, así me lo han indicado en consumo y así lo entiendo después de semanas metido de pleno en ello.

    Una vez puesta la reclamación en consumo, que ellos se encarguen de decidir a quién le toca responder, yo quedo a la disposición de quien sea para lo que sea necesario.

    No esperaba utilizar este hilo para esto, disculpad.

  14. #374
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Oferton !!!!!!!

    Cita Iniciado por jomonga Ver mensaje
    Gracias Kokotxo por tu ayuda.

    Sigo pensando que si el producto se ha reparado y no es conforme, le corresponde a la tienda reponder por ello, así me lo han indicado en consumo y así lo entiendo después de semanas metido de pleno en ello.

    Una vez puesta la reclamación en consumo, que ellos se encarguen de decidir a quién le toca responder, yo quedo a la disposición de quien sea para lo que sea necesario.

    No esperaba utilizar este hilo para esto, disculpad.
    Perdona por no responderte antes.

    Ya, como te decía eso es correcto. Estas bajo garantía y efectivamente ha sido reparado pero no conforme. El problema es que ahora es PANA quien debe demostrar que la reparación es correcta y tu que no lo es.

    Espero que todo se resuelva de la mejor forma.

    Saludetes

  15. #375
    aspirante
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Oferton !!!!!!!

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Perdona por no responderte antes.

    Ya, como te decía eso es correcto. Estas bajo garantía y efectivamente ha sido reparado pero no conforme. El problema es que ahora es PANA quien debe demostrar que la reparación es correcta y tu que no lo es.

    Espero que todo se resuelva de la mejor forma.

    Saludetes
    Gracias por tu respuesta Kokotxo!!

    Creo que esto está llegando a su fin; han sido casi dos meses de sufrimiento, en este tiempo he visto de todo; cómo un técnico de Panasonic ya jubilado y fuera de horas de trabajo, que por las mañanas no se deja ver en público me ofrecía el parte para enviarlo a Electroprecio y que me cambiaran el TV, reconociendo el problema del TV. Decidí que se reparara por que el TV no retiene nada,no tiene manchas, estaba perfecto. He visto como una Peana con unos días presentaba daños no hechos por mí (posiblemente al meter o sacar la tapa trasera en sat), como me ponían fuera del taller por querer anotar en observaciones que la peana había sido dañada en el taller,como me negaron en electrónica castillo un transporte de vuelta a casa para el TV por que les puse una reclamación con la policía delante, como me cambiaban una peana por una de exposición de unos almacenes de Madrid. Después de aguantar que se diga que se me ha tratado más allá de lo razonable y de dudar de mí cuando he dicho por activa y por pasiva que el TV ESTÁ MAL. ¿A quién le hacen una reparación en garantía u ofrecen un cambio de TV si éste está en especificaciones?

    Como digo, esto llega a su fin. Tengo informe de un técnico generalista, me ha costado un pastizal ya que ha tenido que venir a casa. Ha visto el TV y como alguien me había comentado (no recuerdo quién) se trataría de la fuente de alimentación y de otra placa que está en el lateral izquierdo, eso en principio. Se trata de las 2 placas que me dijeron me cambiarían en electrónica castillo. Ahora ya dudo de que se cambiaran, es un tanto sospechoso que habiéndolas cambiado por otras, tengan el mismo fallo.

    El TV lo tengo financiado, voy a pagar por él unos intereses y no hablemos de otros daños y perjuicios causados, además del facturón de un técnico por venir a casa y mandarme un informe por mail.

    Ya estoy tranquilo, ahora es cuestión de paciencia y de presentar las cosas en su debido momento.

    Animo a todo aquel que haya pasado por algo parecido a denunciar y no quedarse de brazos cruzados.



    Alfonso: ¿Fuente neutral electrónica castillo? ¿Has visto la peana? ¿Te han dicho que me pusieron de patas en la calle alegando que estaba en su casa, solamente por decir que la peana yo no la había rallado? Y aún sabiendo esto no habéis hecho NADA más que ofrecerme que vuelva a dejar el TV en manos de PANA?¿ Te han dicho que me negaron un transporte de vuelta para el TV al domicilio? ¿Has comentado que me recomendásteis llevar el TV a Electónica Castillo cuando os pedí consejo? No me ofreciste ni el cambio por una nueva, y sabes que hablé con Iñigo cuando sat me hacía el papel de cambio para vosotros

    Esto es la verdad, y con ella a donde sea.

    Perdón por el rollo

    Saludos
    Última edición por jomonga; 18/03/2012 a las 20:09 Razón: Adjuntar foto

+ Responder tema
Página 25 de 41 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre auriculares AKG 701
    Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2013, 03:09
  2. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
  3. Opiniones sobre Mission
    Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2004, 15:16
  4. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins