Recientemente ha aparecido una tienda online, con nombre Tienda UVM (http://www.tiendauvm.com/), utilizando el nombre, CIF y antiguo domicilio de la empresa Promo-Tienda S.L.

Queremos aclarar desde aquí que Promo-Tienda S.L. no está relacionada de forma alguna con Tienda UVM (supuestamente propiedad de la empresa UV International LTD) y que se están utilizando nuestros datos para suplantar nuestra identidad en la Red e intentar dar fiabilidad a una tienda online cuyo único objetivo es estafar a los confiados compradores, vendiendo unos productos que nunca les llegarán.

La actividad de Promo-Tienda S.L. (http://www.promotienda.es) es el alquiler de videomonitores publicitarios y en ningún caso la venta de material informático y electrónico al comprador final.

Por nuestra parte ya se ha efectuado la denuncia correspondiente para intentar detener la actividad de la mencionada web y evitar que nuevos usuarios sean estafados.

Atentamente,

Salvador Herms
Promo-Tienda S.L.