Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 101

Opiniones Tienda UVM

  1. #46
    aspirante
    Registro
    22 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo estoy a la espera de un paquete que supuestamente me enviaron el 6 de este mes. Empiezo a preocuparme y bastante despues de lo que dices. Yo mismo iba a llamar a DHL para saber algo.
    A la tienda le he puesto un correo el viernes para que me indicasen el nº de seguimiento del paquete y aun no me han contestado. Hasta hacer el pedido las contestaciones mellegan rápido.

    Chilichili, para facilitarme la labor, tendrías inconveniente en pasarme los mdelos de denuncia, borrando tus datos personale. No sé como debo proceder, pero quiero ir preparandome.
    Última edición por JIF50; 10/03/2015 a las 10:44 Razón: completar mensaje

  2. #47
    aspirante
    Registro
    21 dic, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Cita Iniciado por JIF50 Ver mensaje
    Yo estoy a la espera de un paquete que supuestamente me enviaron el 6 de este mes. Empiezo a preocuparme y bastante despues de lo que dices. Yo mismo iba a llamar a DHL para saber algo.
    A la tienda le he puesto un correo el viernes para que me indicasen el nº de seguimiento del paquete y aun no me han contestado. Hasta hacer el pedido las contestaciones mellegan rápido.

    Chilichili, para facilitarme la labor, tendrías inconveniente en pasarme los mdelos de denuncia, borrando tus datos personale. No sé como debo proceder, pero quiero ir preparandome.
    si..vete preparandote porque no te va a llegar nada.vete a una comisaria de policia y pon una denuncia lleva la copia de la transferencia bancaria como prueba.un saludo...

  3. #48
    aspirante
    Registro
    22 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Cita Iniciado por iigator Ver mensaje
    si..vete preparandote porque no te va a llegar nada.vete a una comisaria de policia y pon una denuncia lleva la copia de la transferencia bancaria como prueba.un saludo...
    En el momento que empecé a preocuparme, busqué en google comentarios de esta tienda y me apareció esta página de la que por suerte estoy registrado. un poquito antes buscaba en la página algo que me tranquilizara, sumado a las no repuesta, me hace sospechar el que no exista valoración de la página ni nada.

    Acabo de vinir del banco y me ha dicho que, efectivamente, se puede denunciar por fraude, cosa que pienso hacer. En mi caso, iré a la puesto de guardia civil para poner la denuncia, llevaré copia de transferencia y copia de los mensajes hechos en la página.

    jod..r!!!, este el el reino de los timadores y nada se hace, es imposible tener tanta policia que persiga a tanto chorizo, en las noticias todos los días sales casos .....peros los que debieran poner soluciones forman parte de las distintas tramas, ¡¡¡que verguenza!!!!.

    Espero que en la guardia civil, me den información de donde formular denuncias.

    Por favor, para ayudarnos mutuamente a los que hayamos sido vítimas de fraude y para aquellos que lo lo vayan a ser, indiquemos las medidas que hagamos para así facilitar información.

    A Chilili2000 le pido que facilite direcciones o lo que sea para seguir sus pasos en todos las administraciones o sitios que haya formulado denuncia y que comente los que le hayan dicho.

    Veo que todos hemos sido víctimas (yo ya me estoy considerando y si procede rectificaré aqui mismo, ojalá) la semana pasade. como dije el envio supuestamente lo ordenaron el jueves 5 por la tarde, cuento que se pone en destino el día 6, y hoy aún no me parece tarde. Pero son las sospechas las que me trajo aquí y tambien me hizo reparar en la factura que me enviaron en el mismo momento, NO TRAE cif ni nada.

    Acabo de ver el correo en donde me enviaron la supusta factura y ya no está, venían do archivos y ahora la fatura no está, no sé si la habré eliminado sin querer. Menos mal que la había impreso. La adjuntaría aqui tapando los datos personales, pero no sé como hacerlo, es un pdf.

    Un saludo.

  4. #49
    aspirante
    Registro
    22 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    He buscado aqui por el NIF a que empresa corresponde este CIF/NIF B60840675 y me sale esto:

    PROMO TIENDA SL, BARCELONA - Informe comercial, de riesgo, financiero y mercantil.

  5. #50
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Infelizmente a minha encomenda não chegou, a dhl não sabe nada e correios de Portugal também não.
    Escrevo no chat e não tenhos respostas, escrevo email.s e nada.
    é triste dizer que perdi 672€ para alguem que os deve de estar a gozar as nossas custas.
    Mas penso que estás pessoas tem os dias contados, ou não vao ter uma vida facilitada.

  6. #51
    asiduo
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    263
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Pues vaya gentuza.
    Lo siento por los afectados, ninguno estamos libres de caer en una de estas....

    Acabo de contactar con ellos por su chat, y en cuanto les he citado lo del CIF falso han dejado de contestar.
    Luego les he dicho que iba a ponerlo en conocimiento de las autoridades y me han cerrado el chat..

    Tienda UVM
    Atención al cliente
    ����
    Chat iniciado
    Usted - Haga clic aquí para cambiar
    Hola buenos días
    Espere a que lo atiendan los agentes. Hay 1 visitante(s) esperando que lo(s) atiendan.
    Tienda UVM se unió al chat
    Tienda UVM
    Bienvenido en tiendauvm.com
    Mi nombre es Maria, como puedo servirles?

    Usted - Haga clic aquí para cambiar
    Estoy interesado en un modelo de TV y veo que tienen muy buenos precios
    Como desconozco la tienda, he buscado referencias en internet y veo que hay varias quejas

    Tienda UVM
    el internet es internet
    concurencia o cualquier persona que no tiene que hacer puede decir lo que sea, tambien hay personas serias que dicen que no han tenido problemas con nosotros

    Usted - Haga clic aquí para cambiar
    Ya pero he visto que el CIF que tienen publicado en su web corresponde a una tienda distinta
    Hola?
    Vaya, veo que no responden.
    Esto confirma mis sospechas de que se trata de otra de las webs/estafa que salen últimamente
    Lo pondré en conocimiento de las autoridades pertinentes.



    En fin, que más claro agua. A ver si por lo menos la cierran pronto y no engañan a más gente.

    Saludos
    JVCMOC, JIF50, ComRaider y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #52
    aspirante
    Registro
    06 mar, 15
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    23
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Solo tienes que ir a la policia de tu localidad y denunciar el tema

  8. #53
    aspirante
    Registro
    22 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Acabo de poner los hechos en conocimiento de la policía nacional en esta página Página Oficial del Cuerpo Nacional de Policía.-Colaboración Ciudadana,
    en delitos tecnologicos para que investiguen y los pillen cuanto antes, y he nobrado esta página para que si quieren la consulten y se hagan a la cuenta de lo que estamos hablando.
    JVCMOC, evaso21, ComRaider y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #54
    aspirante
    Registro
    21 dic, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Cita Iniciado por JIF50 Ver mensaje
    Acabo de poner los hechos en conocimiento de la policía nacional en esta página Página Oficial del Cuerpo Nacional de Policía.-Colaboración Ciudadana,
    en delitos tecnologicos para que investiguen y los pillen cuanto antes, y he nobrado esta página para que si quieren la consulten y se hagan a la cuenta de lo que estamos hablando.
    Hola...si piensas denunciar en mas sitios ...porfavor indica que esta gentuza lleva en tres meses tres paginas..primero fue elgrandeprix.com...luego tvmarkethifi.com..y ahora tiendauvm.com...haber si la policia les pilla..gracias
    evaso21, JIF50 y chilichili2000 han agradecido esto.

  10. #55
    aspirante
    Registro
    22 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    No lo dudes, puede que para algunos de nosotros ya no twnga remedio, pero debemos de hacer lo que estea en nuestras manos para que otros lo eviten y los queno puefan pues tengan el camino medio andado
    JVCMOC, ComRaider, iigator y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #56
    aspirante
    Registro
    06 mar, 15
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    23
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    JIF50, no estaría de más que fueses a la policía con todos los documentos que tengas en tu poder, como copìas de pantalla, ingreso, recibos, factura, todo lo que tengas. Esto es lo que yo tuve que hacer y es necesario hacerlo para que queden documentos en muestra. Un saludo
    JIF50 ha agradecido esto.

  12. #57
    aspirante
    Registro
    06 mar, 15
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    23
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Utilice tu información y tb la entregue a la Policia. Un saludo
    JIF50 ha agradecido esto.

  13. #58
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Recientemente ha aparecido una tienda online, con nombre Tienda UVM (http://www.tiendauvm.com/), utilizando el nombre, CIF y antiguo domicilio de la empresa Promo-Tienda S.L.

    Queremos aclarar desde aquí que Promo-Tienda S.L. no está relacionada de forma alguna con Tienda UVM (supuestamente propiedad de la empresa UV International LTD) y que se están utilizando nuestros datos para suplantar nuestra identidad en la Red e intentar dar fiabilidad a una tienda online cuyo único objetivo es estafar a los confiados compradores, vendiendo unos productos que nunca les llegarán.

    La actividad de Promo-Tienda S.L. (http://www.promotienda.es) es el alquiler de videomonitores publicitarios y en ningún caso la venta de material informático y electrónico al comprador final.

    Por nuestra parte ya se ha efectuado la denuncia correspondiente para intentar detener la actividad de la mencionada web y evitar que nuevos usuarios sean estafados.

    Atentamente,

    Salvador Herms
    Promo-Tienda S.L.
    JVCMOC, acid1977, ComRaider y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #59
    aspirante
    Registro
    06 mar, 15
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    23
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Hombre apreciado salvador, si lo hubieses hecho antes, no estaríamos así. Hace bastante tiempo que lo sabes y que no has hecho absolutamente nada. Ahora lo haces, pq tu nombre de empresa ya ha aparecido en los medios. A buena hora,aunque nunca es demasiado tarde para unos si lo ha sido para otros.
    iigator ha agradecido esto.

  15. #60
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    HoLA a todos. Este es mi primer mensaje y me alegro de haberme registro. Estaba sospesando en comprar una 48h8000 en esta tienda, el precio era tentador. He mirado por google map y no he visto tienda física, no hay número de telefono y para remate estos comentarios. Hay que ser muy comfiado para comprarles algo. Estoy convencido que es una estafa.Muchas gracias y un saludo.

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La tienda del pingüino: Opiniones
    Por wamiltaro en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/07/2018, 19:38
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2018, 04:30
  3. Opiniones sobre vienaaudio.com/tienda/
    Por dhani_1989 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/12/2014, 17:27
  4. tienda movilaspe alguien sabe algo de esta tienda
    Por negronaction en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2007, 13:46
  5. Tienda HI-fi?
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/06/2005, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins