Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 101

Opiniones Tienda UVM

  1. #16
    Madridista de Alma!
    Registro
    29 ene, 15
    Mensajes
    82
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cicero_88 Ver mensaje
    buenas internautas, ayer he visto esta tema y como he puesto un pedido en esta tienda estuve preocupado sobre mi dinero. Hoy me llego el pedido por un televisor les paso factura recibida. Todo parece bien con IVA incluido, es factura nacional aunque dice algo en ingles tambien. Ahora veo por que no es bien creer todo lo que veas en linea sin tener la garantia que algo es verdad o no.. Claro tengo que decirles 4 dias pasaron hasta recibir en casa pero bueno mejor esperar 4 dias y quedarme con 180 euros en mis manos (en redcoon era con 180 euros mas). Hala Madrid!
    Claro y curiosamente con un mensaje solo... Y traducido de Google xD en fin cada cual que haga con su dinero lo que quiera! Saludos...
    turboastur ha agradecido esto.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    21 dic, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Hola....ni se os ocurra comprar nada...lo digo por propia experiencia.estos de tienda uvm...son los mismos timadores de "el grandeprix.com"...luego llamados "tvmarkethifi.com"...son los mismos estafadores de mierda.repito no compreis nada!!!!!!.el mismo modus operandi..mismo formato de pagina..y me apuesto el cuello que la tranferencia hay que realizarla al barklays bank de londres.que verguenza...en fin
    ComRaider ha agradecido esto.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    21 dic, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Vergonzoso....sois unos estagadores!!...y encima sin talento alguno.pero ya os pillaran y en la puta carcel acabareis
    ComRaider ha agradecido esto.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    06 mar, 15
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    23
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Buenos días a todos. OJO ESTOS SON UNOS ESTAFADORES SEÑORES, LO ACABO DE VIVIR EN MIS CARNES.
    COMO UN TONTO HE HECHO LA TRANSFERENCIA DE 2.205€ POR UNA CÁMARA CANON 5D MARK CON OBJETIVO Y NO ME HA LLEGADO, NI ME LLEGARÁ.
    EL NÚMERO CIF QUE TIENEN PERTENECE A OTRA TIENDA LLAMADA EMPR. PROM. TIENDA SL. HE LLAMADO, HE HABLADO CON EL DUEÑO LLAMADO SALV., EL ME DICE QUE SI ESTÁ AL CORRIENTE DE QUE LE HAN COPIADO SUS DATOS, PERO A ESTE PERSONAJE LE DA IGUAL Y NO LO DENUNCIA, ES UN BUEN CIUDADANO VERDAD? CON GENTE ASÍ SIEMPRE HABRAN XORIZOS.
    ESTOY INTENTANDO ANULAR LA TRANSFERENCIA, PERO COMO LA HICE COMO ELLOS ME PIDIERON CON CÓDIGO SUIFT, PUES NADA, EL DINERO ESTÁ EN SU CUENTA EN 24H. NO SABEIS LO JODIDO QUE ESTOY. PEDI UN PRESTAMO PARA PAGAR ESTÁ CÁMARA Y ASÍ EMPEZAR A TRABAJAR. AHORA NI DINERO, NI TRABAJO, PERO ESO SI, UNA DEUDA CON EL BANCO QUE TENDRE QUE PAGAR DURANTE UNA AÑO. CUANDO HIJO DE PUTA SUELTO QUE HAY. CÓMO HE PODIDO CAER ? AMIGOS ESPERO QUE ESTO ACLARE A LOS INDECISOS COMO QUE LA TIENDA UVM ES UN FRAUDE
    Última edición por chilichili2000; 06/03/2015 a las 13:48
    Keef, ComRaider y iigator han agradecido esto.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    hola a todos, solo queria decir que algo no me cuadra. Compre en esta tienda y me llego ayer el pedido, todo bien factura nacional... Creo que aqui la concurencia de esta tienda tiene algo que ver con los comentarios de unos.. 1Saludo

  6. #21
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Que Mal huele todo esto...... No entiendo como mandais tanto dinero por transferencia sin ningún tipo de seguridad.
    Espero que tengas suerte y lo recupere.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  7. #22
    aspirante
    Registro
    06 mar, 15
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    23
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Muchas gracias. Estoy en contacto con Interpol, Europol, Policia Nacional Fraudes en internet, Guardia civil fraudes en Ret, Mossos d´Escuadra, embajadas varias, Barcleys Banc Alemania, Inglaterra, y sigo poniendo denuncias !
    litos1979, JIF50, ComRaider y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #23
    principiante Avatar de balderrama
    Registro
    30 dic, 15
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    94
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Cuanto lo siento compañero, espero que recuperes tu dinero.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    21 dic, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Cita Iniciado por ciciaritorvalencia Ver mensaje
    hola a todos, solo queria decir que algo no me cuadra. Compre en esta tienda y me llego ayer el pedido, todo bien factura nacional... Creo que aqui la concurencia de esta tienda tiene algo que ver con los comentarios de unos.. 1saludo
    eso no te lo crees ni tuuuuu!!!!!...pero de que cojones vas?mira estafores de mierda ....tardaran mas o menos en cojeros ...pero cuando os pillen a la puta carcel que vais a ir.sinverguenzas...si quereis dinero poneros a trabajar!!!!

  10. #25
    aspirante
    Registro
    21 dic, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Cita Iniciado por chilichili2000 Ver mensaje
    Buenos días a todos. OJO ESTOS SON UNOS ESTAFADORES SEÑORES, LO ACABO DE VIVIR EN MIS CARNES.
    COMO UN TONTO HE HECHO LA TRANSFERENCIA DE 2.205€ POR UNA CÁMARA CANON 5D MARK CON OBJETIVO Y NO ME HA LLEGADO, NI ME LLEGARÁ.
    EL NÚMERO CIF QUE TIENEN PERTENECE A OTRA TIENDA LLAMADA EMPR. PROM. TIENDA SL. HE LLAMADO, HE HABLADO CON EL DUEÑO LLAMADO SALV., EL ME DICE QUE SI ESTÁ AL CORRIENTE DE QUE LE HAN COPIADO SUS DATOS, PERO A ESTE PERSONAJE LE DA IGUAL Y NO LO DENUNCIA, ES UN BUEN CIUDADANO VERDAD? CON GENTE ASÍ SIEMPRE HABRAN XORIZOS.
    ESTOY INTENTANDO ANULAR LA TRANSFERENCIA, PERO COMO LA HICE COMO ELLOS ME PIDIERON CON CÓDIGO SUIFT, PUES NADA, EL DINERO ESTÁ EN SU CUENTA EN 24H. NO SABEIS LO JODIDO QUE ESTOY. PEDI UN PRESTAMO PARA PAGAR ESTÁ CÁMARA Y ASÍ EMPEZAR A TRABAJAR. AHORA NI DINERO, NI TRABAJO, PERO ESO SI, UNA DEUDA CON EL BANCO QUE TENDRE QUE PAGAR DURANTE UNA AÑO. CUANDO HIJO DE PUTA SUELTO QUE HAY. CÓMO HE PODIDO CAER ? AMIGOS ESPERO QUE ESTO ACLARE A LOS INDECISOS COMO QUE LA TIENDA UVM ES UN FRAUDE
    Hola ...ya lo siento majo...que gente mas hija de puta que hay.que sepas que estos q te han robado a ti...a mi me tangaron en diciembre 1846 euros...entonces se llamaban elgrandeprix.com...les cierran la pagina ...y 20 dias o asi despues abren otra llamada tvmarkethifi.com...y ahora esta de tienda uvm...yo les he denunciado a la ertzaintza..policia nacional ..guardia civil...pero de momento nada.un saludo y a luchar para que acaben en la puta carcel

  11. #26
    aspirante
    Registro
    21 dic, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Cita Iniciado por cicero_88 Ver mensaje
    buenas internautas, ayer he visto esta tema y como he puesto un pedido en esta tienda estuve preocupado sobre mi dinero. Hoy me llego el pedido por un televisor les paso factura recibida. Todo parece bien con iva incluido, es factura nacional aunque dice algo en ingles tambien. Ahora veo por que no es bien creer todo lo que veas en linea sin tener la garantia que algo es verdad o no.. Claro tengo que decirles 4 dias pasaron hasta recibir en casa pero bueno mejor esperar 4 dias y quedarme con 180 euros en mis manos (en redcoon era con 180 euros mas). Hala madrid!
    puta mentira todo.este comentario esta escrito por los estafadores de esa tienda.no compreis nada !!!!..pues tienda uvm es una estafa.....tranquilos que ya os cojeran!!!

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    igator creo que usted tiene una problema. Si les digo que a mi me llego el paquete. Veo que usted tiene problemas con otra tienda s i compro usted algo de Tienda UVM por favor subir algo de facturas o algun comprobante. Bien en fin hace cualquier lo que quiere con su dinero. COmpre en TIENDA UVM no en otra y me llego el pedido. Juan Carlos es uno y Franco es otro no son los mismos!

  13. #28
    aspirante
    Registro
    21 dic, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Cita Iniciado por ciciaritorvalencia Ver mensaje
    igator creo que usted tiene una problema. Si les digo que a mi me llego el paquete. Veo que usted tiene problemas con otra tienda s i compro usted algo de Tienda UVM por favor subir algo de facturas o algun comprobante. Bien en fin hace cualquier lo que quiere con su dinero. COmpre en TIENDA UVM no en otra y me llego el pedido. Juan Carlos es uno y Franco es otro no son los mismos!
    Jajaja....que me troncho!!!...pero es que encima no teneis talento para robar!!!...ese comentario es una traduccion de google...mira majo el que tienes un problema eres tu!!!..pues te lo he dicho antes mas tarde o mas temprano vais a caer...y me pienso personar como acusacion particular...panda de hijos de la gran puta..que eso es lo que sois!!!...quereis dinero?pues a trabajar!!!...como hacemos los demas...BASTA YA DE APROVECHAROS DE GENTE HONRADA...SE OS TENIA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    de igual manera he comprado en esa tienda y no tuve problemas. Ayer me llego el pedido un Samsung UE55HU8200. Es raro que hay personas que dicen que no es fiable.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    21 dic, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Cita Iniciado por neti89 Ver mensaje
    de igual manera he comprado en esa tienda y no tuve problemas. Ayer me llego el pedido un Samsung UE55HU8200. Es raro que hay personas que dicen que no es fiable.
    Muy bien...pues muestra pruebas de ello.REPITO NO COMPREIS NADA EN ESA TIENDA.TIENDA UVM...ES UNA ESTAFA.

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La tienda del pingüino: Opiniones
    Por wamiltaro en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/07/2018, 19:38
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2018, 04:30
  3. Opiniones sobre vienaaudio.com/tienda/
    Por dhani_1989 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/12/2014, 17:27
  4. tienda movilaspe alguien sabe algo de esta tienda
    Por negronaction en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2007, 13:46
  5. Tienda HI-fi?
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/06/2005, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins