¿Soy yo o la web actual es muy mala?.
¿Soy yo o la web actual es muy mala?.
El negocio les conozco desde.... los años 70.
Yo vivía al lado de la tienda que tenían en Bilbao, en la calle Autonomía (antiguamente Gregorio Balparda) se llamaba GAME.
Desde entonces mi familia ha comprado allí. Ahora van como un tiro, muy reconocidos en toda España, la venta online funciona muy bien, son gente seria. Han abierto en Barcelona por lo que tengo entendido.
Yo lo último que compré fue el plasma PANASONIC VT60.
Como curiosidad, el otro día vi una factura de finales de los setenta, mi padre les había comprado los electrodomésticos de casa.![]()
Yo he tramitado un Desistimiento con ellos esta semana, hoy han recibido el producto, que por cierto me esmeré en envolverlo mucho mejor de lo que lo había recibido
Ya os contaré como queda la devolución, supongo que no habrá problema.
__________________________________________________ _________
Bueno, pues relanzo un poco este hilo para comentar mi experiencia.
Compre un central Q Acoustics, día y hora 01/05/2015 2:24:59 y con un comentario: Entregar el articulo a partir del miércoles día 6 de Mayo, solo podrá ser entregado por las mañanas en horario de 10:00 a 12:30.
Pues nada, no se nada de nada. Lo extraño es que salvo que sea fiesta en Bilbao han tenido algunos días para realizar el paquete y enviarlo y que estuviera en alguna delegación Seur Barcelona esperando para ser entregado mismamente hoy, no?
Bueno, a ver que tal se desenvuelve la semana.
Un Saludo
Pues no, hoy no es fiesta en Bilbao. De todas formas, si pusiste para entregar a partir del 6 de mayo entre las 10 y las 12'30, es un poco pronto para ponerse nervioso. Hoy es día 6 y has puesto el mensaje a las 10'22. Dales un poco de tiempo hombre. Además, a partir del día 6 significa que te lo pueden entregar el día 7 o sucesivos.
Por parte de la tienda yo no me preocuparía, hay muchas opiniones y la mayoría buenas de ella. Otra cosa es que el altavoz te lo traiga seur. Ahí es donde puedes tener problemas (que no tiene por qué), pues en el foro ya hay algunas quejas de ellos.
Supergontzo, ya esta en reparto. A ver si llega yaaaaa, que tengo ganas de estrenar cositas!!
Un Saludo
Si es que malas críticas encontramos de cualquier tienda... Supersonido por supuesto tampoco se salva:
Sobre supersonido y su mala atencion al cliente
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
hola!
contaros mi opinion tras realizar una segunda compra,por si alguien le interesa.
Segundo pedido, de mas de una referencia, y segunda vez que ponia en stock y no lo estaba.
Por contra, una atencion via mail muy fluida.
No se cumplió el plazo de entrega, pero me sentí atendido.
La próxima vez que compre con ellos, antes enviaré mail para conocer el stock real.
salu2