Cita Iniciado por Vespatán Ver mensaje
Aún no he instalado la tele (tiene delito). Pero una de las cosas que me sorprende es la poca información y las instrucciones tan someras que trae. Tampoco en la página web de LG hay (o he visto) información más profunda, como por ejemplo, lo de entrar en menú de experto y para qué sirven los ajustes... Menos mal que aquí está el foro -con sus expertos- para dirigirnos en estas tareas
Desgraciadamente el público objetivo de esta televisión es el comprador que quiere una pantalla barata y grande sin importar mucho los ajustes ni realmente la calidad de imagen.

Es por esto que apenas tengas ningún tipo de información, no está pensada como una tele de calidad y con un propietario que quiere sacarle la mejor imagen posible.

Así es la muerte del plasma, señores....

Saludos