Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 108 de 390 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #1606
    principiante
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Las gafas 3D de Samsung funcionan; emparejadas a la primera.

    Por cierto: está a 19'99 en el mediamarkt el pack de dos gafas con sus pilas. Es el precio on line, por lo que en tienda puede variar; sólo hablar con el dependiente de la zona y que te iguale el precio si quieres comprarlas en tienda.

    PACK 2 GAFAS 3D SAMSUNG

  2. #1607
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por yoplait Ver mensaje
    Una pregunta 'tonta'.
    La pb660 por lo que he leído no lleva wifi integrado, pero supongo que se le podrá acoplar un wifi por usb y debería funcionar igual, no?
    Gracias
    Si, la misma LG disnpone de un wifi/usb para tu modelo.

    Cita Iniciado por makser Ver mensaje
    podrías contar más cosas de yonvi.
    hay que actualizar ,no?
    Se pueden comprar partidos de fútbol sueltos?
    Cuenta .cuenta ,xd
    Si, hay que acrualizar.... Se que se pueden comprar películas, partidos lo desconozco, instalalo y sal de dudas. Las películas para mi sorpresa se ven de muerte por el Yomvi.

    Cita Iniciado por abuelete Ver mensaje
    Ayer le conecté un AV Yamaha al televisor por ARC, ahora a ver si consigo activar el Simplink con todos los aparatos y puedo comprobar uno a uno si funcionan bien porque parece ser que a muchos compañeros les está dando problemas por micro cortes de sonido, etc...

    En cuanto a la televisión le tengo activado el orbiter, modo ahorro de energía en nivel medio (al menos las 2-3 primeras semanas) y he puesto el modo de visión en Experto 1 con las recomendaciones de Dlynch pero sin tocar balance de blancos porque eso a mi me queda muy grande.

    Por el momento muy contento, espero tener tiempo el fin de semana y probar algún blueray por la PS3 para ver como se comporta la peque...
    Vamos hombre, abre el menú de experto y pon los asustes de balance de blancos, es necesario para tener una escala de grises ajustada correctamente, que es la columna vertebral de lo que ves en pantalla.


    Saludos.

  3. #1608
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Lo intenté Dlynch pero es que ni siquiera se como empezar, no se como se meten esos datos. A ver si con un poco más de tiempo y trasteando doy con la tecla...

  4. #1609
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por abuelete Ver mensaje
    Lo intenté Dlynch pero es que ni siquiera se como empezar, no se como se meten esos datos. A ver si con un poco más de tiempor y trasteando doy con la tecla...
    De memoria, a ver, dentro del modeo experto 1 / 2 te vas al control para expertos o algo así, abres el ajuste de blancos, dentro seleccionas la temp. de color que corresponda y luego eliges como método 'IRE 20 puntos'... A partir de ahi te has de ir moviendo de IRE en IRE (0, 5, 10, 15, 20...) e ir modificando los valores de Rojo, Verde y Azul según las tablas de la primera página... Prueba y si no te aclaras lo seguimos hablando.

    Saludos.

  5. #1610
    aspirante Avatar de Vespatán
    Registro
    30 jul, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Aún no he instalado la tele (tiene delito). Pero una de las cosas que me sorprende es la poca información y las instrucciones tan someras que trae. Tampoco en la página web de LG hay (o he visto) información más profunda, como por ejemplo, lo de entrar en menú de experto y para qué sirven los ajustes... Menos mal que aquí está el foro -con sus expertos- para dirigirnos en estas tareas

  6. #1611
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Una pregunta, Yomvi será compatible con este modelo de TV? como os oigo hablar de el, y en la web de LG de momento no aparece este modelo....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  7. #1612
    principiante
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Una pregunta, Yomvi será compatible con este modelo de TV? como os oigo hablar de el, y en la web de LG de momento no aparece este modelo....Saludos

    Lo es.
    zonadjarn ha agradecido esto.

  8. #1613
    principiante
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    47
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Por cierto, esta TV tiene algún menú de servicio para mirar las horas encendida, etc...?

  9. #1614
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Vespatán Ver mensaje
    Aún no he instalado la tele (tiene delito). Pero una de las cosas que me sorprende es la poca información y las instrucciones tan someras que trae. Tampoco en la página web de LG hay (o he visto) información más profunda, como por ejemplo, lo de entrar en menú de experto y para qué sirven los ajustes... Menos mal que aquí está el foro -con sus expertos- para dirigirnos en estas tareas
    Desgraciadamente el público objetivo de esta televisión es el comprador que quiere una pantalla barata y grande sin importar mucho los ajustes ni realmente la calidad de imagen.

    Es por esto que apenas tengas ningún tipo de información, no está pensada como una tele de calidad y con un propietario que quiere sacarle la mejor imagen posible.

    Así es la muerte del plasma, señores....

    Saludos
    Rioeire y Vespatán han agradecido esto.

  10. #1615
    aspirante
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    He recibido ya un par de gafas 3D y lo he probado y funciona muy bien. Muy chulo el efecto (no había visto pelis en 3D en una tele nunca).
    Por si a alguien le sirve, para sincronizarlas acordaros de despegar un poco el plástico que lleva la tele en el logo de LG frontal (en mi caso aun no lo había quitado por si habia que devolverla o surgia algo). Al principio no sincronizaban las gafas. ha sido quitarlo y a la primera...

    Una pregunta que he hecho un par de veces sin respuesta. Alguno sabeis cómo se puede apagar la tele del todo sin que se quede en standby con el pilotito? (aparte de desenchufándola, claro XD).

    Y de las apps recomendais alguna? De momento sólo me ha llamado la atención la de TV3 porque permite ver el canal en directo y aquí en la Comunidad Valenciana como está capado, viene bien tenerlo.

  11. #1616
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por strumbol Ver mensaje
    Por cierto, esta TV tiene algún menú de servicio para mirar las horas encendida, etc...?

    Si, la tele tiene un menú de servicio, mejor dicho, tiene dos: EZ ADJUST y en el que se ven las horas de uso que es el IN START.
    Yo se como se entra en modelos de gamas anteriores a ésta del 2014, imagino que el mismo método vale para esta gama, aunque no estoy seguro. Pero si quieres probar, lo primero que necesitas es un mando universal ONE FOR ALL que lo puedes encontrar en cualquier centro comercial. Lo hay de varios precios, pero uno de 7 euros más o menos vale si tiene una tecla con la palabra MAGIC.
    En este hilo ya expliqué a un compañero la manera de entrar en el menú de servicio para ver lo de las horas de uso, lo que pasa es que este compañero no lo probó por que no se quiso comprar el mando.

    Si te lo compras me lo dices y si no te quieres pasar un buen rato buscando, pues lo vuelvo a explicar.
    strumbol ha agradecido esto.

  12. #1617
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Desgraciadamente el público objetivo de esta televisión es el comprador que quiere una pantalla barata y grande sin importar mucho los ajustes ni realmente la calidad de imagen.

    Es por esto que apenas tengas ningún tipo de información, no está pensada como una tele de calidad y con un propietario que quiere sacarle la mejor imagen posible.

    Así es la muerte del plasma, señores....

    Saludos
    Hasta el 2011 todas las teles de LG venían con un CD con las instrucciones bien completas, posteriormente quitaron los CD pero desde entonces se puede descargar un manual muy completo de instrucciones de la web de LG España.
    Lo mismo da que la tele sea cara o barata, los manuales hay que descargarlos.

    60PB690V LG posventa, Información de garantía, manuales de usuario, actualización |LG España
    Tassadar ha agradecido esto.

  13. #1618
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por xino1986 Ver mensaje
    He recibido ya un par de gafas 3D y lo he probado y funciona muy bien. Muy chulo el efecto (no había visto pelis en 3D en una tele nunca).
    Por si a alguien le sirve, para sincronizarlas acordaros de despegar un poco el plástico que lleva la tele en el logo de LG frontal (en mi caso aun no lo había quitado por si habia que devolverla o surgia algo). Al principio no sincronizaban las gafas. ha sido quitarlo y a la primera...

    Una pregunta que he hecho un par de veces sin respuesta. Alguno sabeis cómo se puede apagar la tele del todo sin que se quede en standby con el pilotito? (aparte de desenchufándola, claro XD).

    Y de las apps recomendais alguna? De momento sólo me ha llamado la atención la de TV3 porque permite ver el canal en directo y aquí en la Comunidad Valenciana como está capado, viene bien tenerlo.
    Pues esa es la única manera......
    Una regleta y con un solo toque se apagan totalmente la tele, el reproductor, el plus.........

  14. #1619
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Hasta el 2011 todas las teles de LG venían con un CD con las instrucciones bien completas, posteriormente quitaron los CD pero desde entonces se puede descargar un manual muy completo de instrucciones de la web de LG España.
    Lo mismo da que la tele sea cara o barata, los manuales hay que descargarlos.

    60PB690V LG posventa, Información de garantía, manuales de usuario, actualización |LG España
    Muchas gracias, estaba yo equivocado entonces

    Un saludo
    policronio ha agradecido esto.

  15. #1620
    principiante
    Registro
    25 sep, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hay tb regletas con mando a distancia ,que bienen muy bien cuando quieres apagar todo y estás en la cama medio sobado

    Vengo de supersonido en bilbao., tv comprada por 768€ furgo transport included . No es mal precio. Me la han colocado amablemente boca arriba y me han dicho que es la últimisima remesa que les ha llegado ,de hace 3 dias o asi.
    Me han vuelto a deciur que se venden mucha sy que no les cnsta problems de devolución , ni pixeles rotos ni nada ,que ha salido un buen modelo.(conversación larguilla)

    Ahora a colocar la burra y ver si esta todo ok antes de 14 dias...

    Por cierto , mi otra lg plasma de 50" no la voy a vender y menos por 4 duros... la envolvere adecuadamente y la dejo en la lonja tranquilita por si acaso.
    Nunca se sabe , a lo mejor dentro de unos años los plasmas son objeto de culto y se pujan en sotheby's
    policronio y Montargois han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins